Horóscopos de hoy viernes 08 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días importantes para ti, donde todo lo que proyectes y todo lo que decretes estos días se van a concretar así que sigue adelante con una mejor actitud. En el amor para casados, no cometas los mismos errores del pasado, es momento de que aprendas a poner límites.

En el ámbito laboral, te surgirá trabajo en estos días, lo cual te pondrá un poco estresada, trata de ajustar tus tiempos. En el área familiar, vienen días en donde tendrás reuniones importantes, en donde se revelarán verdades. Por otro lado, en la salud, procura no excederte con la cafeína, ya que podría afectar tu presión. Este fin de semana utiliza el color mostaza y el color rojo.

Tauro:

Hoy despertarás mejor que otros días, lo cual te permitirá mejorar tu desempeño, así que aprovéchalo para realizar tus pendientes. En el amor para solteros, te harán una invitación para salir estos días, así que es un buen momento de que la aceptes ya que eso te ayudará a distraerte. Por otro lado, en el ámbito económico, vienen días para mejorar tus ingresos.

En lo social, amistades nuevas llegan a tu vida. En la salud, tendrás algunos malestares en tu garganta, es probable que tengas una infección, pero no es de preocuparse, sólo trata de descansar y tomar muchos líquidos. Este fin de semana, utiliza el color verde esmeralda y el color salmón.

Géminis:

Los cambios siempre son para bien, así que no dudes en que te va a ir excelente en esta nueva etapa que estás viviendo sólo no dejes de seguir luchando. En el amor para solteros, estarás entre dos amores, ya que por un lado te gusta la forma de ser de uno y de la otra persona te gusta su físico, es momento de que hagas un análisis de con quién te sientes mejor y así tomes una decisión.

En el área económica, procura tener un ahorro, ya que se viene una temporada en donde tendrás muchos gastos. En la salud, cuídate de problemas en vías urinarias. Este fin de semana viste de color azul marino y el color rojo carmín, te beneficiará.

Cáncer:

Tendrás una mejor actitud que otros días, lo cual te permitirá realizar todo lo que has estado postergando. En el amor para solteros, una persona de tu pasado a estado quiere volver a tener contacto contigo, va a depender de ti si le brindas una nueva oportunidad.

En cuanto al tema de los negocios, es momento de que hagas mejorías en él, ya que eso te ayudará a posicionarlo y que tengas un mejor flujo de dinero. En el tema social, tendrás mejor ánimo para estar con tus seres queridos, así que aprovéchalo para reconciliarte y para recuperar el tiempo perdido. Este fin de semana es importante que utilices el color blanco y el color plata.

Leo:

Escucha a tu corazón, él nunca se equivoca, así podrás tomar una mejor decisión si te dejas guiar por él. En el tema del amor, no confundas amistad con romance, muchas veces eso te hace pensar que la otra persona está interesada en ti, cuando sólo es amable contigo, así que es momento de que pongas más atención.

En el área de los dineros, un dinero que tanto has estado esperando por fin llega a tus manos, sólo procura pagas tus deudas y no las postergues más. Por otro lado, en el lado familiar, se aproximan embarazos, lo cual traerá luz y unión para tus seres queridos. Este fin de semana viste de color ciruela y el color dorado.

Virgo:

El que no habla, Dios no lo escucha, es momento de que te acerques a las personas correctas y expreses tu sentir, eso te ayudará a que todo lo que veías como un caso imposible, sea posible. En el amor para solteros, no le tienes que rendir cuentas a nadie, si tienes ganas de estar con una persona sin tener algo formal es el momento idóneo para hacerlo, no permitas que nadie te haga sentir mal.

Por otro lado, en el ambiente económico, vienen mejorías para ti, ya que se visualiza un flujo de dinero muy bueno estos días. Te sugiero que este fin de semana vistas de color amarillo y de color mandarina, para potencializar tu economía.

Libra:

Te sentirás muy presionada y estresada en estos días, hay momento en donde quieres tirar la toalla y deshacerse de todo lo que te tiene así, es momento de conectes con tu niño interior lo cual hará que veas el lado bueno a las cosas y veas la vida con una mejor actitud. En el amor para casados, tu pareja se encontrará muy cariñoso contigo es posible que quiera mejorar la relación.

En el área económica, procura no hacer gastos hormiga y averigua que gasto si es viable realizar y cual no. Por otro lado, en el tema social, trata de distraerte y salir de la monotonía. Este fin de semana viste de color azul espacio y el color índigo.

Scorpio:

Últimamente te has estado presentando malestares en tus articulaciones, lo cual te tiene muy mal, es momento de que realices ejercicio o acudas con un fisioterapeuta para mejorar tu salud. En el amor para solteros, no es un buen momento para iniciar una relación formal, ya que no podría ser lo que tú estás buscando.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tienes muchos pendientes por terminar, pero no lo has podido terminar, por trabajo extra que te está llegando, es momento de que te organices ya que podrías quedar mal. Recuerda que el que sirve a dos amos con uno queda mal. Este fin de semana viste de color azul celeste y color perla.

Sagitario:

Todo lo que tienes planeado para este fin de semana saldrá mejor de lo que esperas, sólo es cuestión de que confíes en ti y disfrutes del proceso. En el amor para solteros, se aproximan amores de una noche, en la cual podrías estar enamorándote y sintiendo cosas fuertes por esa persona.

Por otro lado, en el área de económica, estas estirando tu dinero como nunca, ya que en días pasados has estado teniendo muchos gastos, tranquila, esos días se terminarán. En lo familiar tendrás algunas discusiones con un integrante, trata de guardar la calma y no exaltarte. Este fin de semana utiliza el color negro y el color verde olivo.

Capricornio:

Los días malos terminaron, así que es el momento de salir de esa depresión y comenzar a realizar nuevas cosas. En el amor para solteros, cuídate de personas que sólo quieran jugar con tus sentimientos, es momento de que estés más alerta a la red flag, así evitarás tener una decepción.

En cuanto al tema económico, vienen días en donde tendrás que realizar un análisis de cuanto es lo que gastas y cuanto es el dinero que recibes, así te permitirá saber cuánto puedes gastar sin temor a tener una fuga de dinero. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de problemas en el hígado. Este fin de semana utiliza el color rosa pastel y el color gris.

Acuario:

Tienes muchas presiones en tu cabeza, sientes que el mundo se te viene encima, es momento de que te tomes un respiro y dejes que las cosas fluyan, muy pronto todo se resolverá. En el tema amoroso, te encontrarás con una mejor actitud para conocer personas nuevas, lo cual te ayudará a concretar relaciones.

Por otro lado, en el tema laboral, vienen días de mucho trabajo, pero también de muchos logros, así que no dudes en dar siempre lo mejor. En cuanto al ámbito familiar, llegarán visitas a tu hogar, las cuales te llenarán de felicidad. Este fin de semana viste de color naranja y de color rojo escarlata, para darte fuerza y de mejor humor.

Piscis:

Calma tu temperamento, muchas veces sueles no estar de humor y eso afecta la relación que tienes con los demás, es momento de que te tranquilices. En el área amorosa, una amistad empezará a sentir cosas por ti y en los próximos días te lo hará saber. Es momento de que busques dentro de ti cuál es tu sentimiento real hacia esa persona y si te gusta, sal con él.

En el área económica, ese dinero que estabas juntando, muy pronto recibirás un dinero el cual te permitirá reunirlo antes de lo esperado. Por otro lado, en lo familiar, no te desvivas por los malos comentarios que hagan tu familiar hacia ti, es momento de ignorar. Este fin de semana viste de color beige y del color frambuesa.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 26 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 20 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...