Horóscopos de hoy jueves 07 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos iniciando el ultimo mes de este año, lo cual va a traer para ti una mejor comunicación, con podrás expresarte y decir todo lo que sientes. En el amor para casados, tendrás una mejor noción de que es lo que quieres, eso mejorará su relación.

Por otro lado, en el tema laboral, ten cuidado con los chismes y comentarios que se hagan en tu trabajo, ya que podrían hacerte quedar mal, en una situación donde tú no tienes nada que ver, así que toma tus precauciones. En cuanto a tu economía, no le muestres a los demás cuantas ganas, ni cuanto es lo que gastas, ya que podrían salar tu dinero. En el área de la salud, procura no hacer cambios de temperatura tan bruscos ya que podría afectar tus vías respiratorias.

Tauro:

Deja de guardarte las cosas mi querida amiga de Tauro, está luna llena, te ayudará a conectar con las personas y poder crear nuevas amistades. En el amor para solteros, es momento de que sueltes el pasado y por fin olvides a ese amor que te lastima y que sólo está sostenido a base de mentiras y de falsas ilusiones. Poco a poco te darás cuenta de que no vale la pena.

En cuanto al tema laboral, no permitas que tus problemas personales afecten tu rendimiento, así que te aconsejo que hagas un equilibrio. Por otro lado, en el tema familiar, visitas llegarán a tu hogar, las cuales te llenarán de alegría. En la salud, cuídate de problemas en cambios de humor, ya que muchas veces te sientes triste sin ninguna razón.

Géminis:

Escúchate, busca dentro de ti y de tu corazón, que es lo que necesitas o que es lo que te impide seguir adelante y una vez que lo identifiques, es momento de que trabajes en ello, para poder sobresalir, la luna nueva está en tu signo. Eres uno de los signos inteligentes y audaces, sólo que estás un poco estresada y eso no te permite avanzar.

En el amor para casados, si esa relación está llena de mentiras y por más que tratas de solucionar las cosas, algo pasa y de la nada vuelven a estar mal, es momento de que acudan a un especialista. En el área de los dineros, tu economía irá mejorando, sólo tienes que averiguar, esa fuga de dinero que tienes ya que eso no te está permitiendo cubrir todos tus gastos.

Cáncer:

Todos los días tienes que despertar y darle gracias a Dios por un día más y también, debes de alimentar y crecer tu amor propio, ya que muchas veces te sientes menos que los demás y eso te ocasiona que tu energía esta baja. Así que mírate al espejo y di lo hermosa que estás.

En el amor para solteros, alguien está sintiendo cosas por ti, sólo que tu ni en cuenta, pero no te preocupes, ya que en los próximos días te lo hará saber o tu sola te darás cuenta. En cuanto al tema laboral, no confundas amistad con trabajo, ya que podrías pelearte o quedar mal con uno de tus superiores por un comentario mal intencionado. Por otro lado, en la salud, cuidarte de mareos y dolores de cabeza.

Leo:

Si alguien no te quiere ver, que se ponga lentes, ya que hay muchas personas que te tienen envidia y siempre tratan de hacerte pasar un mal día, pero recuerdan que lo que te corresponde por ley divina, nadie te lo quita, así que disfruta de tus triunfos. En el amor para casados, vienen mejorías en su relación sólo procuren no rebasar sus límites, para no tener problemas.

En el tema laboral, vienen días en donde recibirás un aumento de sueldo o un nuevo puesto, el cual traerá grandes beneficios para ti. Por otro lado, en el área del hogar, es momento de hacer limpieza y botar todas las cosas que ya no ocupas y sólo te están estorbando. Recuerda que eso genera que se estanquen tus energías.

Virgo:

No te dejes llevar por lo que dicen los demás, es momento de que tu decidas tus propias elecciones, confía en ti, eres uno de los signos más fuertes y trabajadores, así que no te de miedo en hablar. En el amor para casados, estarán muy creativo y comenzarán a realizar planes lo cual les ayudará a que su relación esté más activa.

Por otro lado, en el área laboral, muchas veces tienes miedo a una reacción negativa por parte de tus superiores, por eso es por lo que tratas de tener ser precavido a cualquier comentario, pero no es momento de que te relajes y no te alteres ya que eso está afectándote. En el área familiar, se aproximan reuniones, en las cuales no puedes quedar mal.

Libra:

Descubirás otra forma de ver la vida, lo cual te traerá más ilusionada y motivada por realizar tus proyectos. En el ámbito amoroso, concéntrate más en ti y deja que lo demás fluya, muy pronto todo ese romanticismo que esperas llegará a tu vida, en el amor para casados, no le cuentes todo a tu pareja, es momento de que te guardes información para ti, así evitarás problemas.

En el área de los negocios, llegan oportunidades para mejorar tus ingresos, así que es momento de que las analices y las tomes, ya que traerá grandes beneficios y conocerás gente nueva. En lo personal, puede que estos días, te sientas triste o nostálgica, recordando a personas o a lugares.

Scorpio:

Estarás más enfocada y consciente de lo que sucede tanto en tu vida como en todo lo que te rodea, así que podrás iniciar nuevos proyectos o comenzar a buscar nuevas oportunidades para crecer. En el amor para casados, las cosas van mejorando, sólo tienes que ser más inteligente, ya que para pelear se necesitan dos, así que no caigas en provocaciones.

En el tema económico, vienen gastos que no tenías previstos y eso te pondrá un poco estresada, pero a medida que va transcurriendo los días, llegarán oportunidades para mejorarlas, sólo no te desesperes. En el área de la salud, no te hagas la fuerte y di lo que realmente te hace sentir mal y acude a tu doctor.

Sagitario:

Vienen días en los cuales tendrás la oportunidad de demostrar de que estás hecho, sólo trata de no estresarte de más y darte un momento para respirar, eso te ayudará a que puedas dar mejores resultados. En el amor para solteros, esa persona quiere todo contigo y en los próximos días te hablara claro, deja de tenerle miedo al compromiso y acepta una relación.

En el tema económico, si necesitas un préstamo, es el momento perfecto para que acudas a esa persona o a esa institución a pedirlo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con lo que comes, es momento de que le bajes a las grasas y harinas, ya que podrías estar subiendo de peso. Trata de comer sano.

Capricornio:

Esos días en donde te sentías débil, derrotada y sola por el mundo, acabaron, esta luna llena en Géminis te ayudará a darte esa fuerza que tanto necesitas para salir adelante. En el amor, te sientes feliz, enamorada e ilusionada con esa relación que acabas de iniciar, así que sigue adelante con ella y que no te importe lo que los demás te digan.

Recuerda que lo que importa es tu felicidad. En el área laboral, todo va fluir de maravilla estos días, si tienes que hablar con tus superiores o quiere proponer algún proyecto, es el momento ideal para hacerlo, así que sigue adelante. Por otro lado, en el tema familiar, tendrás algunas discusiones con un ser querido.

Acuario:

Tu humor está muy cambiante estos días, pero tranquila ya que la luna, te ayudará a expresar lo que sientes y a mejorar tu relación con los demás. En el amor, ten cuidado con los cambios de planes y con personas que te puedan dejar plantada, así que antes de salir a una cita, asegura que sea un hecho, así te evitará pasar por momentos incomodos.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrás más fuerza y energía en mejorar tus actividades. En el ámbito económico, tranquila, ese dinero va a llegar a tus manos, sólo tienes que conectar contigo mismo, ya que ahí está la respuesta de todos tus problemas. En la salud, ten cuidado con dolores de cabeza.

Piscis:

Estarás un poco ocupada con problemas familiares, ya que hay cosas que tienes que resolver con ellos y no has podido hablar. Es momento de que te armes de valor y lo hagas. En el amor para solteros, confía en ti y en tu sexto sentido, ya que te ayudará a descubrir que persona vale la pena para iniciar una relación o quien de plano sólo quiere estar contigo por interés.

En el ámbito laboral, recibirás una llamada de atención en estos días, pero eso te ayudará para saber qué es lo que estás haciendo mal y en que te debes enfocar para mejorar tu desempeño. En la salud, cuídate de problemas renales, cambia tu forma de alimentarte y comienza a tomar más agua natural.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 28 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 05 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...