Horóscopos de hoy viernes 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este fin de semana es ideal para estar organizando todo lo que tenga que ver con tu hogar, así que es momento de que hagas una remodelación y procura poner todas las cosas en su lugar, eso te ayudará a que traigan nuevas energías a tu hogar. En el amor para solteros, se aproxima un viaje, el cual te ayudará a despejarte y a poder entender que es lo que realmente quieres.

En el área laboral, vienen proyectos para ti, los cuales tendrás que administrar mejor tus tiempos para que puedas cumplir en tiempo y en forma. En la salud, cuídate de dolores en cuello y en hombros. Estos días utiliza el color negro y el color rojo carmín.

Tus números de la suerte son: 13, 58 y 109.

Tauro:

Vienen días importantes para dejar de un lado los problemas y todo lo que te atormenta, así que trata distraerte, te recomiendo pensar más en ti y en tu crecimiento profesional. En el amor para casados, tendrán mejorías en su relación, lo cual los ayudará a que los dos crezcan y puedan madurar mejor su relación.

En el tema laboral, es un buen momento para arriesgarte a realizar cosas nuevas, eso te ayudará a que puedas salir de la monotonía y puedas mantenerte ocupada haciendo lo que amas. En lo familiar, se aproximan reuniones importantes, en las cuales podrás asistir y crear un vinculo más fuerte. Este fin de semana viste de color blanco y de color azul cielo.

Tus números de la suerte son: 02, 65 y 97.

Géminis:

Tendrás algunos momentos de presión, en donde estarás desanimándote en seguir luchando por tus metas y sueños, es momento de que no permitas que esa situación siga así y sigue luchando por tus sueños. En el amor para solteros, tendrás un amor pasajero, el cual no deberás encariñarte y sólo disfruta.

En el área laboral, tendrás menos carga de trabajo, lo cual te permitirá trabajar en tus proyectos personales. En lo social, es importante que salgas de fiesta u organices en una reunión en tu hogar, ya que eso te ayudará a liberal el estrés y a poder distraerte. Este fin de semana utiliza el color verde esmeralda y el color perla.

Tus números de suerte son: 09, 16 y 57.

Cáncer:

Procura estar más atenta a las señales, ya que hay personas falsas en tu vida que te podrían meterte en un problema grabe con una amistad que quieres mucho, así que es momento que identifiques a esa persona y no permitas que te haga pasar un mal rato. En el amor para solteros, el pasado tocará a tu puerta nuevamente, lo cual te ayudará a descubrir si aun sientes algo por esa persona, adelante, ya que esta es la oportunidad ideal para regresar.

En el tema laboral, un proyecto en el cual estabas trabajando se verá afectado, es momento de que le des tiempo al tiempo y dejes que las cosas fluyan. Este fin de semana, utiliza el color magenta y el color violeta.

Tus números de suerte son: 10, 31 y 60.

Leo:

Estos días tendrás que controlar mejor tu carácter, ya que podrías ocasionar que una discusión salga de control. Así que te sugiero que te relajes y pienses antes de hablar. En el amor para solteros, un amor prohibido se aproxima, alguien que se encuentre casado o sea la pareja de alguien que conoces, está interesado en ti y empezará a cortejarte, así que es momento de que te vayas con cuidado.

En el tema laboral, se visualizan algunas complicaciones con tus compañeros de trabajo, trata de irte con calma. En la salud, cuídate de dolores en vientre. Este fin de semana te sugiero que utilices el color azul pastel y el color rosáceo.

Tus números de suerte son: 03, 46 y 64.

Virgo:

Deja de un lado los pensamientos negativos que sólo provocan que estés estancado. En el amor, hay una persona que está interesada en ti, pero no querrá nada serio, así que ten mucho cuidado en enamorarte. En el amor para casados, no dejen que cuestiones ajenas a su relación los afecte, es momento de que vivan su relación al máximo.

En el tema laboral, viene una carga laborar muy fuerte, pero también tendrás una gran recompensa, así que procura no estresarte. En el área familiar, tendrás una mejor relación con ellos, los cuales te permitirán tener una mejor sincronía. Este fin de semana te recomiendo te vistas de color caramelo y de color gris.

Tus números de suerte son: 01, 25 y 90.

Libra:

Últimamente no te has sentido muy bien y esto es por esa carga de estrés que estás teniendo, trata de estar más tranquila y olvídate de todo lo que pasa a tu alrededor y enfócate en tu salud. En el amor para casados, vienen días en donde podrás disfrutar de momentos románticos con tu pareja, lo cual te ayudará a que su relación mejore.

En el área laboral, proponte nuevos proyectos y metas, deja de pensar en el qué dirán y ve tras tus objetivos. En lo social, se visualizan días donde saldrás con amigos y podrás distraerte un poco, de lo que haces habitualmente. Este fin de semana viste de color marrón y color dorado.

Tus números de suerte son: 07, 26 y 82.

Scorpio:

La moneda está en el aire, es momento de apostar por ese amor, por ese proyecto o por ese viaje que tienes planeado hacer, es momento de pensar positivo y arriésgate a realizar cosas nuevas. En el amor para los que tienen una relación a distancia, vienen momentos en donde se darán cuenta que, a pesar de estar lejos, siguen sintiendo cosas muy fuertes.

En el amor para casados, no permitan que los problemas que están a su alrededor ocasionen que ustedes se peleen. Por otra parte, en la salud, cuídate de accidentes en el hogar, como cortaduras con el cuchillo o quemaduras, es momento de que prestes más atención. Este fin de semana viste de color verde olivo y el color rojo.

Tus números son: 05, 18 y 71.

Sagitario:

Es momento de que trabajes con la paciencia, muchas veces sueles enojarte si algo no sale como tu lo esperas, asi que trata de tranquilizarte y analiza que es lo que estás haciendo mal. En el amor para solteros, una amistad empezará a sentir una fuerte atracción por ti y en los próximos días te lo hará saber.

En el amor para casados, se visualizan discusiones con tu pareja, por errores del pasado. En el área laboral, esa aprobación que estabas esperando muy pronto llegará. Por otro lado, en tu economía, tendrás una mejor solvencia en estos días, lo cual te permitirá cubrir todos tus gastos. Este fin de semana viste de color amarillo y de color ámbar.

Tus números de suerte son: 04, 58 y 86.

Capricornio:

Hay momentos en que uno se aferra a un amor o aun trabajo, por no querer decepcionar a las personas que te rodean, es momento de que dejes de preocuparte por eso y te concentres en lo que verdaderamente quieres, deja de estar en una relación o lugar donde no eres feliz.

En el amor para solteros, una persona de signo agua, estará interesado en ti, si tu tienes ganas de salir de la soltería, él podría ser una buena opción. Por otro lado, en el tema económico, te sentirás un poco ajustada, pero no te desesperes, muy pronto llegará ese dinero que tanto has estado esperando. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color naranja y el color crema.

Tus números de suerte son: 11, 23 y 52. 

Acuario:

Vienen días en donde amanecerás con una mejor actitud y otras con las que ni siquiera tendrás ganas de levantarte de la cama, es momento de que cuides tus cambios de humor, ya que podría verse afectado tu desempeño. En el amor para solteros, no te sientas mal si aun no llega esa persona especial, es momento de que trabajes en ti, en hacer nuevas actividades y mejorar todos los ámbitos de tu vida.

En lo laboral, revisa muy bien todo lo que firmes y apruebes, ya que podrías meterte en una situación complicada. En la salud, cuídate de problemas en espalda. Este fin de semana utiliza el color rojo escarlata y el color vino.

Tus números de suerte son: 14, 29 y 73.

Piscis:

Llega noticias a tu hogar con relación a un embarazo lo cual te llenará de mucha alegría. En el amor para solteros, viene una nueva persona a tu vida, la cual te ayudará a que tengas un mejor equilibrio. En el amor para casados, hay una persona de piel apiñonada que está interesada en tu pareja, es momento de que pongas más atención.

En el área laboral, es momento de que utilices los consejos que te dan y no malinterpretes lo que sucede con tus jefes y compañeros de trabajo, ya que muchas veces sientes que están en tu contra, cuando no lo es así. En el área social, una amistad del pasado regresa. Este fin de semana utiliza el color sandía y el color coral.

Tus números de la suerte son: 06, 32 y 58.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 18 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 19 de marzo: Gitana Perla

Aries: Últimamente haz andado un poco distraído(a) y no pones...

Horóscopos de hoy sábado 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...