Horóscopos de hoy jueves 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es el mejor momento para que externes todo lo que tienes guardado, si tienes que hablar con un jefe o con un familiar, es importante que demuestre todo lo que sientes y no te lo pospongas. En temas de amor vienen cambios en tu estado de ánimo, lo cual puede ocasionar, que tu pareja y tu tengan algunos malos entendido, así que es mejor que te tranquilices antes de que des tu punto de vista.

Por otro lado, en el área laboral, no te detengas por nada ni por nadie, si tienes ganas de hacer nuevos proyectos, es el momento perfecto para que los lleves acabo, sólo procura no distraerte. En la salud, te sentirás un poco cansada y con ganas de no hacer nada, es momento de que te hagas un chequeo.

Tauro:

Es momento de que recuerdes cuales son tus responsabilidades y no hagas más de lo que no te piden ya que por ello luego te sientes sofocado y no disfrutas de todo lo que realmente te gusta hacer. En el amor para solteros, esa persona especial que quieres que llegue a tu vida, no llegará a tocarte la puerta y  a decirte aquí estoy, es momento de que salgas y encuentres a tu pareja ideal.

En cuanto a temas laborales, es momento de que conectes con tus compañeros de trabajo y creen juntos nuevas estrategias para mejorar el desempeño de cada uno en su empresa. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de dolores en la espalda baja ya que estarán a la orden del día.

Géminis:

Toma las riendas de tu vida, es momento de que te reinventes y comiences ha realizar nuevas cosas, recuerda que los cambios siempre son para bien. En cuanto a temas de amor, todo en está vida es un aprendizaje y si en este momento no estás pasando un buen momento con tu pareja, es tiempo de que busquen nuevas alternativas para mejorar su relación.

En el cuanto a temas de dinero, te sientes muy presionado por tener que cubrir un pago, tranquilo, que muy pronto encontrarás las maneras posibles para resolver tus problemas, sólo no dejes de trabajar como hasta ahora. Por otro lado, en el tema social, amistades con las cuales jamás pensarás que te fueran ayudar, te brindarán tu ayuda.

Cáncer:

En ocasiones, el tomar distancia será la decisión correcta para aislarte de personas y de situaciones que te hacen sentir mal, eso ayudará a que tu salud emocional mejore. En cuanto a temas de amor, no tienes ganas de iniciar una relación, ni saber nada de romance, ya que aunque no lo quieras reconocer, aun sigues pensando en un amor de tu pasado.

Por otro lado, en cuestión de negocios, deja de sobre pensar tus proyectos y es momento de que los pongas en marcha, ya que si no te arriesgas, siempre vas a estar en el mismo lugar. En el ámbito familiar, serás requerida en reuniones estos días, si está en tus posibilidades ir, adelante, eso te ayudará a mejorar la convivencia con tus seres queridos.

Leo:

Es un buen momento para reflexionar, ya que se estarán presentando oportunidades para crecer y para hacer un cambio bueno a tu vida, así que tienes que estar preparado para no tomar una mala decisión. En cuanto a temas de amor, si tienes ganas de hacer un viaje con tu pareja o regalarle algo, es el momento perfecto para hacerlo, eso ayudará que su relación mejore y comiencen ha hacer nuevas cosas.

Por otro lado, en el ámbito económico, ten cuidado con las estafas, es momento de que lleves un control de todas tus tarjetas, así evitarás que te hagan pasar un susto. En la salud, ten mucho cuidado con las recaídas, es momento de que descanses y sigas con tus tratamientos si es que llevas uno.

Virgo:

No te sientas mal por las cosas que dejaste de hacer, es momento de que reflexiones sobre tu vida y te des cuenta cuales son tus prioridades y que es lo que realmente te importa y sigas adelante. En el amor para casados, estas pasando por un momento difícil con tu pareja, es posible que se hayan pedido un tiempo, así que aprovéchalo para saber si te sientes mejor estando así o si tienes ganas de mejorar su relación.  

Por otro lado, en el tema laboral, trata de no estresarte por cosas insignificantes, trata de ver el lado positivo de las cosas. En el ámbito social, nuevas amistades estarás conociendo en los próximos días, los cuales te ayudarán a entablar nuevos proyectos. Así que aprovéchalos.

Libra:

No te estanques en pensamientos negativos, ni en situaciones complicadas, es momento de que te dejes fluir, ya que llegarán cosas buenas a tu vida. En el amor para solteros, no tengas miedo en dar el primer paso, es momento de que busques a esa persona que te llama la atención y entables una conversación.

Por otro lado, en tema laboral, no te estreses si no las cumples tal cual tus metas, ya que vienen oportunidades que te harán crecer en el ámbito laboral, que te traerá grandes beneficios.  En el tema social, se aproximan reuniones y viajes de último momento, los cuales te servirán para distraerte. Por otro lado, en el ámbito de la salud, cuídate de dolores estomacales.

Scorpio:

Vienen días de mucho trabajo, en donde deberás tener una mejor administración para no saturarte de tanto trabajo. En el amor para solteros,  llega una nueva persona a tu vida con la cual podrías vivir nuevas experiencias, así que es momento de que lo lleves acabo.

Por otro lado, en el tema económicas, esa compra que estabas esperando hacer, muy pronto tendrás los recursos que necesitabas para llevarlas a cabo, así que aprovéchalo y disfruta de este gran paso. En cuanto a temas familiares, sentirás el apoyo en tus seres queridos, vienen grandes proyectos como familia, si tienen ganas de hacer un viaje o iniciar un negocio es el momento perfecto para hacerlo.

Sagitario:

Trata de disfrutar cada proceso que vives, eso te ayudará a que lleguen cosas buenas a tu vida y no vivas tan desesperado. En el amor para solteros, si no tienes ganas de entablar una relación no lo hagas, recuerda que la ultima decisión la tomas tú y si tienes ganas de disfrutar tu soltería hazlo.

En cuanto a temas de dinero, vienen nuevas entradas de dinero, lo cual te permitirá tener una mejor solvencia económica, es momento de que ocupes esa oportunidad para iniciar un ahorro y así logres tus proyectos. Por otro lado, en el tema social, se presentan proyectos de reuniones y viajes, lo cual hará que tengas un mejor control en tus tiempos, para que así puedas decidir a cual evento asistir.

Capricornio:

Escucha tu voz interior, cada que quieras tomar una decisión escúchate y reflexiona si realmente te interesa tomar ese camino o no. Ya que se visualizan días en donde podrías tomar decisiones apresuradas y eso podría afectar tus metas.

En cuestiones del corazón, trata de mejorar la relación con tu pareja, a veces sueles ser muy firme con tus decisiones, pero en este momento es importante que negocies con tu pareja y así entre los dos busque lo que mejor les conviene. En el área laboral, trata de ser más abierto a nuevas ideas y a nuevos proyectos, eso te ayudará a posicionarte en un grado más alto de tu profesión, en donde podrás adquirir nuevos frutos. En la salud, cuida más tu alimentación.

Acuario:

Busca las actividades y las personas con las que te sientes plena, eso hará que tu actitud cambie y te sientas más motivada y con ganas de salir de esa depresión por la que luego caes. En el amor para solteros, es momento de que abras tu corazón y estés dispuesto a vivir nuevas experiencias, ya que eso te ayudará a conocer a esa persona correcta que tanto deseas.

Por otro lado, en el ámbito laboral, es momento de que aprendas a trabajar en equipo y realices nuevos proyectos, eso te ayudará a salir de la monotonía y a mejorar tu rendimiento. En el ámbito económico, tu dinero se está  estancando, es momento de que realices el ritual de rodajas de limón que se encuentra en este perfil para potencializar tu economía.

Piscis:

El hacer ejercicio y tener una buena alimentación, te ayudará sentirte bien por fuera y por dentro, así que aprovéchalo para mejorar. En el amor para solteros, es momento de que rompas los patrones y cambies la forma de conquistar, eso te ayudará a que puedas tener a esa persona que quieres.

En el tema laboral, se avecinan nuevos proyectos en ti, pero tendrás que analizar que personas son buenas que estén a tu lado y cuales personas no te convienen estar a tu lado. Por otro lado, en el tema social, amistades nuevas llegan a tu vida, así que aprovéchalas, ya que traerán grandes oportunidades para ti. En la salud, cuídate de dolores en el vientre ya que estarán a la orden del día.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 26 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 20 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 31 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 04 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...