Horóscopos de hoy viernes 10 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes que ser más precavido al momento de confiar en las personas, ya que podrías estar rodeado de personas falsas. En el amor para casados, es momento de salir de tu zona de confort y que comiencen a realizar nuevas actividades juntos, si tienen ganas de iniciar un proyecto, es el momento perfecto para llevarlo a cabo.

Por otro lado, en el tema laboral, concéntrate en ti en tus actividades y no te distraigas con personas o situaciones que sólo te alejan de tus metas. En lo familiar, vienen días en donde estarás teniendo una mejor comunicación con tus seres queridos, así se aprovéchalo. Este fin de semana viste de color lila y el color naranja.

Tus números de suerte son: 07, 15 y 42.

Tauro:

Estarás en busca de una nueva actividad o curso para complementar tu conocimiento y te ayudará a tener nuevas amistades, las cuales serán una pieza clave para tu desarrollo profesional y social. En el amor para casados, están pasando por momentos buenos, en donde están mejorando su relación y estarán dejando de un lado todos los problemas que habían tenido.

En el área laboral, se vienen días en los que podrás implementar nuevos métodos y realizar nuevos cambios en tu área de trabajo, eso te ayudará a poder tener un nuevo vinculo con tus compañeros y los ayudará a que tengan mejores resultados. Este fin de semana viste de color rojo y el color gris.

Tus números de suerte son: 13, 67 y 85.

Géminis:

Trata de dejar un lado la pena y acércate a esa persona con la cual tienes ganas de iniciar un proyecto o una relación, así que aprovecha la energía de la luna llena para hacerlo. En el amor para solteros, asegúrate que la persona con la que estás saliendo sea la indicada para ti, ocupa estos días que la estás conociendo para darte cuenta si realmente te conviene tener una relación o no, ya que se visualizan relaciones fallidas por falta de conocerse.

En cuanto a temas económicos, es un buen momento para todo lo que tiene que ver con compra y ventas, así que, si quieres comprar algo, es tiempo de hacerlo. Este fin de semana viste de color dorado y de color rosáceo.

Tus números de suerte son: 08, 11 y 23.

Cáncer:

Si realmente tienes ganas de salir de tu zona de confort es el momento perfecto para que lo realices, si tienes ganas de hacer un cambio a tu imagen hazlo, ya que eso te ayudará a cambiar tu energía. En el amor para solteros, ten mucho cuido con lo que deseas, ya que en los próximos días se harán realidad, si quieres una pareja, podrías estar conociendo a alguien en estos días.

Por otro lado, en temas económicos, ten más cuidado con la administración que llevas, ya que podrías estar gastando de más, es momento de que hagas un ajuste con tus gastos. Este fin de semana, te sugiero que vista de verde menta y de color morado.

Tus números de suerte son: 22, 58 y 97.

Leo:

Estos días son muy buenos para conectar con otras personas, lo cual te ayudará a cambiar tu forma de pensar y a analizar si lo que estás haciendo es correcto. En cuestiones del corazón, se aproximan veladas románticas a lado de tu pareja, así que aprovéchenlo para mejorar su relación y si tienen ganas de tener un bebé es el momento perfecto para concebirlo.

En el área de los negocios, no esperes nada de nadie y realiza las cosas por tu cuenta, si quieres que algo salga como tú lo esperas tendrás que estar presente. Por otro lado, en el tema de la salud, estarás presentando malestares en pecho. Este fin de semana viste de color rosa pastel y el color verde agua.

Tus números de suerte son: 17, 29 y 38.

Virgo:

Un proyecto que habías soltado en un pasado, poco a poco estará llegando la posibilidad de que salga adelante, así que aprovéchalo y saca el mejor partido de ello. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con esperar de más, de personas que no son fieles contigo, ni te demuestran su interés. Así que cuídate de decepciones amorosas.

En cuento a temas económicos ten muy presente que gastos tienes en puerta, ya que muchas veces sueles gastar y cuando se acercan los días en donde tienes que cubrir tus gastos, te hace falta, así que es momento de que lleves un control. Este fin de semana te sugiero que vistas de color vino y color salmón.

Tus números de la suerte son: 10, 26 y 84.

Libra:

Es momento de que no te estanques en el pasado y comiences a avanzar, deja de un lado los temores y los recuerdos, ya que eso podría afectar tu oportunidad de crecer. En el amor para casados, ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, ya que estos días estarás hablando sin razonar y podrías iniciar un pleito entre tu y tu pareja.

En cuestiones económicas, es momento de que no prestes dinero, deja que cada uno resuelva sus problemas como puedan. Por otro lado, en la salud, no descuides el ejercicio y continúa haciéndolo. Este fin de semana viste de color magenta y de color verde pistache.

Tus números de la suerte son: 18, 36 y el 90.

Scorpio:

Todo lo que deseas está por llegar, sólo no te distraigas cumpliendo las expectativas de los demás y concéntrate en ti. En el amor para solteros, el amor está en el aire es posible que en los próximos días estés entablando una relación amorosa, si realmente la quieres, es momento de que le expreses tus sentimientos y formalicen la relación.

Por otro lado, en el tema laboral, no te desesperes si las cosas no salen como tu lo esperas o tienen los resultados que tu espetabas, ya que muy pronto encontrarás la respuesta a todas tus dudas y sabrás el porqué no funciono. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul marino y el color ámbar.

Tus números de la suerte son: 03, 19 y 71.

Sagitario:

Habla y expresa todas tus inconformidades, estos días serán buenos para que seas escuchado y para que puedas tener una respuesta positiva. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con los amores de una noche, ya que podrían estar iniciando un vinculo más fuerte y eso podría afectar su relación. Si realmente no quieres algo serio es momento de que lo hablen y lleguen a un  acuerdo.

Por otro lado, en el tema de los dineros, es importante que no hagas compras innecesarias, ya que podrías estar corto de dinero estos días. En la salud, ten cuidado con los dolores de brazo. Este fin de semana viste de color turquesa y de color perla.

Tus números de la suerte son: 09, 30 y 87.

Capricornio:

Vienen cosas buenas a tu vida, un negocio que estabas esperando concretar, una relación que estabas esperando iniciar, es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En el amor para casados, sucederán cosas inexplicables en estos días, es posible que de la noche a la mañana todo cambia puede ser que su relación esté bien y de la nada se peleen o viceversa.

En cuestiones de dinero, es importante que gastes en ti, eso te ayudará a sentirte mejor. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con los cambios de humor ya que estarán presentes. Este fin de semana viste de color negro y de color verde olivo.

Tus números de suerte son: 02, 33, 40.

Acuario:

Vienen días importantes donde estarás mejorando la relación con todas las personas que te rodean. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con caer en una relación tóxica, trata de conocer a la persona antes de iniciar una relación formal ya que podrías arrepentirte. En cuanto a temas económicos, ten cuidado con los prestamos de dinero, ya que podrías estar pagando más de lo que recibes y eso puede ocasionar que caigas en un bache económico.

En lo familiar, te preocupará la salud de un ser querido, es momento de que estés en contacto con ella. Este fin de semana viste de color blanco y de color amarillo para atraer el dinero a tu vida.

Tus números de suerte son: 02, 52 y 77.

Piscis:

Tienes todo el camino por delante para realizar todos tus proyectos, sólo tienes que cuidar tu salud, ya que podrías estar presentando mareas y fatiga por falta de descansar. En cuestiones del corazón, ten mucho cuidado con crearte expectativas altas de tu pareja, ya que podrías sufrir una decepción amorosa.

Por otro lado, en el tema de los dineros, vienen negocios muy buenos a tu vida que te ayudarán resaltar tus ingresos económicos, así que aprovéchalos para solventar todas tus deudas. En cuanto a temas sociales, se vienen días de fiesta y de reuniones, las cuales te ayudarán a distraerte. Este fin de semana viste de color lila y el color caoba.

Tus números de suerte son: 00, 25 y 36.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 07 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...