Horóscopos de hoy miércoles 08 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que te deshagas de todas las inseguridades y comiences a llevar a cabo tus planes, muchas veces le echas la culpa a tu entorno que no te permite avanzar, pero en algunas veces te cuesta dar el siguiente paso por no sentirte seguro de lo que eres y de lo que puedes llegar a ser. En el amor para casados, revivirán momentos de su pasado lo cual les ayudará a volver a conectar y para mejorar su relación.

En cuanto a temas de dinero, tienes que ser más precavido a la hora de recibir dinero, ya que te podrían dar un billete falso o que no sea la cantidad que tu espera. Por otro lado, en el ámbito familiar, empiezas a tener una mejor relación con una mujer de tu hogar.

Tauro:

Estás pasando por un momento en donde no tienes una motivación o ganas de hacer las cosas, trata de concentrarte y realizar meditación, para poder descubrir que es lo que te está sucediendo y te impide llevar acabo tus proyectos. En el amor para casados, se viene una temporada difícil, ya que tendrán que demostrar que tan fuerte es su amor para afrontar esta prueba.

Muchas veces la vida nos pone pruebas para demostrarnos que capaz somos sobre salir. Por otro lado, en el tema laboral, trata de tomar un respiro, no todo en la vida es trabajo, disfruta de los beneficios que la vida y el universo te regala. En cuestiones sociales, visitas inesperadas e invitaciones a salir, se hacen presentes en estos días.

Géminis:

Te sentirás un poco presionado por dar lo mejor, tranquilo, no tengas miedo, muy pronto todo los sacrificios que estás haciendo hoy tendrán grandes recompensa el día de mañana. En cuestiones de amor, vuelve a tu vida una persona de tu pasado, ten mucho cuidado si es que tienes pareja, por que podría ocasionarte un problema, es momento de que te cuestiones que es lo que realmente sientes y siempre seas honesto contigo y con los demás.

En el área económico, vienen mejorías en tu economía, lo cual te ayudará a no sentirte tan presionado. En la salud, ten cuidado con subir de peso, trata de mejorar tu alimentación y no consumir alimentos procesados.

Cáncer:

Lo mejor que puedes hacer para tener una salud emocional estable, es que no esperes nada de nadie, ya que muchas veces sueles idealizarte a tu pareja, a tu familia o hasta incluso a tus jefes, cuando no son lo que tu piensas, así que es momento de que pongas los pies en la tierra.

En el amor para casados, tienes que mejorar la convivencia con tu pareja, ya que están cayendo en una monotonía que no les permite que su relación avance. Por otro lado, en el tema económico, tiene que buscar otros métodos, si ya pediste un aumento y no fue posible, busca nuevas oportunidades para tener otro ingreso o buscar un nuevo trabajo. En la salud, tienes que cuidar tus niveles de presión arterial.

Leo:

Eres uno de los signos más envidiables, es por ello que siempre hay personas que te tienen envidia y no se muestran tal cual son contigo, es momento de que hagas un análisis y descubras que personas no son leales a ti y tomes distancia, eso te ayudara a tener una mejor energía y que tus proyectos puedan llevarse a cabo.

En el amor para solteros, se vienen días muy buenos para salir a citas románticas, si todo sale como esperas, podrías pasar este catorce de febrero en romance, pero eso depende de ti. En cuanto a temas laborales, mientras hagas lo que a ti te gusta, las oportunidades para crecer llegarán y todo lo que había estado estancado se empezará a resolver, así que despreocúpate.

Virgo:

Deja que el mundo gire, es momento de que disfrutes de la vida, canta, ríe, baila, viaja, experimenta y sobre todo se feliz. La vida es muy corta como para que te la pases lamentando y estando al pendiente de todo lo que pasa con las demás personas, es momento de tomes tu rumbo.

En temas de amor, nadie es indispensable en esta vida, así que no te aferres a una relación que no está rindiendo frutos y que no estás disfrutando como deberías, es momento de que reflexiones que es lo que quieres en tu vida. Por otra parte, en el tema laboral, es momento de que ordenes tus actividades, ya que estarás muy ocupado en estos días. En la salud, ten cuidado con los dolores de espalda que estarán presentes.

Libra:

La luna llena, te traerá más seguridad, para que puedas tomar tus decisiones y así puedas lograr todo lo que te propongas. En el ámbito amoroso, esa persona especial que tanto quieres, muy pronto te dará una sorpresa recuerda que estamos en el mes del amor, en donde todo es posible.

En cuanto a temas económico, trata de llevar un mejor control de tus gastos, eso te ayudará a poder hacer nuevas compras, pero primero debes organizarte. Por otro lado, en el tema familiar, estarás entendiendo más a tus seres queridos, lo cual sabrás porque tomaron las decisiones que hicieron y tendrás una mejor empatía. En la salud, cuídate de esos dolores de cabeza repentinos.

Scorpio:

No seas tan duro contigo mismo, luego sueles juzgarte y no valoras todo el camino que has recorrido, recuerda que cada persona va a su ritmo no te compares con las personas que están a tu alrededor y haz lo que más te apasiona.

En cuestiones de amor, tienes que ser más honesto con tus sentimientos y más con la persona que estás saliendo, si no cumple lo que tu necesitas, es momento de que hables y seas claro, así evitarás que la otra persona se ilusione. Por otro lado, en el tema laboral, se más precavido y no dejes nada para otro día, ya que podrías saturarte de actividades lo cual te impedirá realizar tus proyectos personales. En la salud, ten cuidado con problemas de vejiga.

Sagitario:

La vida estará llena de sorpresa estos días, ya que si algo que creías era imposible, resultará más fácil de lo que crees. En el amor para solteros, estarás recordando a una persona de tu pasado, la cual dejo una marca importante en tu corazón, si realmente la quieres y aun hay posibilidad para volver a tener una relación, que esperas, demuestra lo que sientes.

En cuanto a temas laborales, viene un viaje o una reunión fuera de tu ciudad, en donde podrás conocer personas importantes para entablar un negocio o convenio importante. En el área familiar, te estarán reprochando por algo que no hiciste y eso te pondrá a la defensiva así que trata de no enojarte, ya que podrías hacer que se vuelva un problema más grande.

Capricornio:

Tienes que estar más alerta, ya que no todas las personas que están a tu alrededor son tus amigos, así que si les vas a contar un secreto, asegúrate que sea la persona correcta. En el amor para casados, vienen mejorías en su relación, solo tiene que cuidar la cuestión de dinero, ya que podrían tener algunos inconvenientes por problemas económicos.

En cuanto al tema laboral, recibirás agradecimientos y recompensas por la labor que haces, sólo ten cuidado con hacer más de lo que te piden, porque podrías hacer algo que en lugar de beneficiarte sea contra producente. En la salud, ten mucho cuidado con lo accidentes en cocina, cuida que todas las llaves del gas estén cerradas cuando no estes.

Acuario:

Te sentirás querida por tus seres amados, sólo ten mucho cuidado con tener expectativas altas, porque podrías decepcionarte. En el amor para casados, tienen que ser más positivos, no con cualquier situación que no les parezca hacer un drama, traten de relajarse y tomar una decisión con la mente clara.

En el temas laborales, vienen grandes proyectos en puerta, sólo tu tienes que tener ánimos y la actitud de lograr todo lo que te propongas. Por otro lado, en el tema social, personas que no creías cercanas se volverán una parte importante en tu vida. En la salud, ten cuidado con las vías respiratorias y problemas de alegría, ya que estarán a la orden del día, procura tomar vitaminas.

Piscis:

Tienes que ser más desprendida con personas, objetos y proyectos que no te satisfacen, muchas veces te cuesta decir que no, pero en esta ocasión tienes que ver más por ti y por tu felicidad. En el amor para solteros, vive la vida como a ti te plazca, deja de pensar en el que dirán y ten una relación con la persona que quieres.

En el tema de los dineros, tienes que ser más constante con tu trabajo, a veces te sueles desinteresar y dejas de trabajar, pero es momento de que de que le eches ganas para que tu economía crezca. En la salud, ten cuidado con inflamación en el vientre, procura no abusar de las grasas, ni de los alimentos altos en irritantes ya que podrían afectar.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 18 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 18 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 17 de abril: Gitana Perla

Aries: Sólo tú eliges la importancia que le das a...

Horóscopos de hoy lunes 20 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...