Horóscopos de hoy viernes 01 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de no saturarte tanto de compromisos, no le digas que sí a todo y procura aprender a delegar. En el área amorosa, hay una persona del pasado que un no te olvida y se hará presente en estos días, si tú ya no tienes ganas de seguir en lo mismo, momento de que dejen las cosas en claro.

En el área económica, viene dinero muy bueno que te ayudará a salir de tus compromisos, pero es importante que compres cosas para ti. En lo social, confía en tus amistades, verás cómo dejas de sentirte solo.

Este fin de semana viste de color mandarina y dorado.

Tus números de suerte son el 03, 22 y 31.

Tauro:

Eres una persona muy capaz, muy fuerte y trabajadora, así que es tiempo de que te propongas nuevas metas y las lleves a cabo. En el área amorosa, vienen proyectos nuevos junto a tu pareja, está bien proyectado que lo lleven a cabo.

En lo laboral, tendrás buenas noticias, ese aumento que habías estado esperando, poco a poco irá llegando. En el área social, se visualiza una reunión con amigos, los cuales te ayudarán a distraerte de todos los malos ratos que has pasado.

Este fin de semana te sugiero portes el color turquesa y gris, para neutralizar tu energía.

Tus números de suerte son el 11, 38 y 45.

Géminis:

Estarás vibrando de otra manera en este nuevo mes que comienza, es tiempo de que le saques provecho. En el área amorosa, vas a tener mucho éxito en iniciar nuevas relaciones, así que no lo pienses más y hazlo. En el amor para pareja, vienen un compromiso de bodas o una decisión de vivir juntos.

En el área laboral, tienes todo para lograr tus objetivos, sólo te falta arriesgarte. En el área familiar, pon las cartas sobre la mesa y defiende tus decisiones, no dejes que los demás quieran entrometerse en tu vida. En el área de la salud, cuídate de problemas de tobillos.

Este fin de semana te aconsejo vistas de color azul índigo y color naranja.

Tus números de suerte son el 09, 33 y 40.

Cáncer:

Estás pasando por un buen momento en el área económica, todo lo que tenga que ver con compra y venta tendrá mucho éxito. En el área amorosa, llega un amor diferente a tu vida, ya que es posible que tenga un hijo, es momento de que te des la oportunidad de experimentar esta nueva relación, tendrá buenos frutos.

En el amor para casados, pasarás un rato un poco desagradable, es posible que sufran de un robo, traten de tener más seguridad en su hogar. En lo laboral, vienen cambios muy buenos para ti, pero debes de ponerle mucha atención en las recomendaciones que te dicen.

Este fin de semana vístete de color negro y azul marino, para protegerte.

Tus números de suerte son 20, 57 y 62.

Leo:

Después de días muy difíciles que has tenido, por fin estarás tranquilo y en paz. En el área amorosa, es momento de que no seas tan exigente a la hora de conocer a una persona, trata de darte permiso de conocerlo e intentarlo, podrías dejar a una persona importante por la perfección que buscas. En el trabajo se abren nuevos caminos, sólo debes poner más de tu parte para realizar tus objetivos.

En el área social, no confíes en todas las personas que te hablen bonito, ya que hay muchas que sólo te envidian y te tratan bien. En el área de la salud, cuídate de problemas vaginales, trata de irte a hacer un chequeo.

Este fin de semana utiliza el color azul agua y rosa.

Tus números de suerte son el 01, 53 y 75.

Virgo:

Vienen cambios en el área del hogar, puede que una persona de tu casa se mude a una nueva ciudad. En el área del amor, si no tienes pareja es tiempo de que salgas a buscar nuevas relaciones, no le tengas miedo a volverte enamorar. En el amor para pareja, vienen días muy buenos para empezar a planear viajes, reuniones, salidas, es tiempo de que pases más tiempo con tu pareja.

En el área para el trabajo, procura tener más autoridad, no dejes que las personas te pisoteen y pon límites. En el área de la familia, llegan buenas noticias, es posible que alguien este esperando un bebé.

Este fin de semana te recomiendo vistas de color rojo carmín y amarillo limón.

Tus números de suerte son el 16, 23 y 77.

Libra:

Vas a estar ocupada todo este mes de abril, trata de organizarte para que puedas hacer más cosas. En el área amorosa, estarás confundiendo tus sentimientos, hay una amistad que te está buscando para entablar una amistad y tu podrías pensar que le interesas de otra manera, toma tus precauciones, para no ser mal correspondido.

En el área económica, no tengas miedo en comprar lo que te guste, sólo no excedas en tus gastos. En el área social, pasar más tiempo con tus amigos y seres queridos te ayudarán a distraerte y no caer en depresión. En la salud, empieza a hacer ejercicio y da un cambio en tu vida.

Estos días utiliza el color marrón y ámbar.

Tus números de suerte son 15, 49 y 92.

Scorpio:

La suerte está de tu lado, puedes realizar todo lo que deseas, sólo concéntrate. En el área amorosa, si alguien quiere estar contigo lo va a estar sin que tú se lo pidas. En el amor para pareja, no hagas caso en comentarios negativos que haga tu familia sobre tu pareja, si a ti te gusta, tú has oído sordos y sigue adelante.

En el área laboral vienen cambios muy buenos para ti, sólo debes de ser más responsable y puntual en los tiempos de entrega. En el área económica, ten mucho cuidado en las compras que hagas por internet, ya que te podrían estafar.

Este fin de semana te aconsejo utilices el color verde esmeralda y color beige, para activar tu intuición.

Tus números de suerte son el 05, 43 y 88.

Sagitario:

Que no te gane el carácter, primero relájate antes de hablar, para que todo fluya en armonía. En el área amorosa, tienes que ser más selectivo a la hora de elegir pareja, así evitarás tener desilusiones. En el amor para pareja, no es un buen momento para iniciar una discusión, trata de dialogar antes de exaltarte.

En el área laboral, te dará buenas noticias sobre un proyecto que propusiste hacer, es momento de que le pongas toda tu dedicación. En el área económica, procura no gastar en cosas innecesarias, así evitaras que te quedes sin dinero a mitades de quincenas.

Este fin de semana utiliza el color lila y el amarillo.

Tus números de la suerte son el 18, 50 y 76.

Capricornio:

Tendrás unos días de mucha tensión en el área laboral, recuerda que no todos actúan y piensan como tú, es momento de que tengas más paciencia. En el área amorosa, confía en tu intuición, si esa persona te vibra para iniciar algo más serio, es momento de que lo hagas, recuerda que la vida es una y hay que disfrutarla.

En el área económica, es un buen momento para hacer una obra de caridad y apoyes a esa persona que más necesita. En lo familiar, no caigas en los mismos problemas de siempre y mejor ahórrate tu opinión, así evitarás problemas. En la salud, cuida tus niveles de azúcar.

Este fin de semana usa el color magenta y violeta.

Tus números de suerte son el 26, 52 y 84.

Acuario:

Hoy es un buen día para triunfar, así que no permitas que nadie te quite esa alegría y tranquilidad. En el amor, vienen propuestas indecorosas, es posible que salgas de viaje y vivas una aventura. En el amor para casados, no es un buen momento para que tu familia se meta en sus problemas de matrimonio, ustedes resuelvan sus problemas antes de acudir a ellos.

En lo laboral, vienen nuevas motivaciones para seguir dándolo todo al trabajo. En el área económica, todo lo que das de corazón regresará a ti a manos llenas, así que no dudes en ayudar. En lo social, te llegarán invitaciones para acudir a fiestas.

Este fin de semana utiliza el color verde militar y el color mostaza.

Tus números de la suerte son el 07, 51 y 90.

Piscis:

Es muy importante que estés alerta en todo lo que estés soñando, ya que te estarán revelándote información importante. En el área del amor, concéntrate en tus prioridades y deja de un lado las cuestiones de amor que no te llevan a ningún lado, en este momento estas vibrando diferente y vas a querer ver más por ti.

En el trabajo, empieza a proponer nuevas ideas, eres uno de los signos que se caracteriza por su creatividad, así que pon tu mente a volar e innova. Por otro lado, en lo familiar, aléjate de las personas tóxicas. En temas de salud, procura tomar más agua y evita tener problemas con excesos.

Este fin de semana utiliza el color rojo escarlata.

Tus números de suerte son 14, 24 y 42.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 13 de mayo: Gitana Perla

Aries: El amor te pone frente a alguien que puede...

Horóscopos de hoy lunes 03 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...