Horóscopos de hoy lunes 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

Hay figuras femeninas que vienen a tu cabeza, recuerdos y emociones con mujeres de tu familia o de tu vida, pueden ser grandes amores o grandes enemigas. Pero también debes estar preparado para una pérdida femenina ya sea de un familiar o amistad. ¡Mucho cuidado!

En el amor disfruta de tu tiempo en pareja, querido Aries. Debes ser más abierto con tus sentimientos, sobre todo si te encuentras soltero. Para los casados, debes aprender a poner las cartas sobre la mesa sino quieres seguir discutiendo, la comunicación es sumamente importante.

Nuevas oportunidades y propuestas para negocios en lo laboral llegarán a tu vida. Ojo, que también pueden haber propuestas para cosas ilícitas pero recuerda que lo que hace tu mano izquierda no debe saberlo la derecha.

Tauro

Tendrás muchos proyectos y planes en puerta. Estás decidido finalmente a cambiar de vida y hacer eso que desde hace tanto tiempo estás soñando, viene una racha de pensamientos positivos y debes aprovecharlos.

En el amor, será un día para dejarte chiquear y consentirte por esa persona especial. Y, si eres casado, puede que estés esperando a que tu pareja resuelva un problema, pero no te comunicas y debes recordar que el otro no puede leer tu mente.

Mucho cuidado en el trabajo, estás teniendo problemas para concretar ese negocio o con compañeros de la oficina. Ten paciencia y buena voluntad, porque veo desempleo para muchos de los miembros de tu signo. En la salud, puedes regresar a enfermedades pasadas que no terminaste de solucionar ¡atiéndete!

Géminis

Estás siendo muy apapachado por tu familia finalmente, ya merecías sentirte feliz. Es una semana positiva para aclarar sentimientos, será propicia para la reconciliación con familiares. Aprovecha tu buen humor y alegría para contagiarla a los demás.

Para los Géminis solteros, hay una persona que simplemente no pueden sacarse de la cabeza, pero es porque esa persona está manejando magia para atraerlos ¡mucho cuidado! busca una protección y reflexiona sobre tus verdaderos sentimientos. Para los casados, los astros te invitan esta semana a disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja y a gastar en experiencias juntos.

En la economía y trabajo ¡haz valer tus ideas! Hazte escuchar por tus jefes y compañeros si quieres realmente sobresalir y lograr ese aumento. En la salud de cuerpo, mente y espíritu ten cuidado con los excesos, sobre todo en lo referente a la comida. Los abusos de refrescos, de comida chatarra y las cenas tardías están siendo tu perdición, es hora de mejorar los hábitos.

Cáncer

No te sientas sola, estás en el camino del empoderamiento y habrá muy buenas noticias en tu futuro próximo. Cosas que creías ya no se realizarían llegan junto con muy buenas noticias.

En el amor para solteros ¡cuidado! ten mucha precaución con las personas con las que estás hablando y confiándoles tus intimidades porque puede haber un abuso de confianza por parte de esa persona que crees que está ingresada en ti. Para los casados, es momento de limpiar tu hogar y recámara de malas energías. Y hablo no solo de quitar la mugre, sino de darle orden al espacio donde habitas con tu pareja y remediar los alejamientos que pudieran existir en la cama.

Por otro lado, en la parte laboral te hicieron una promesa pero ten mucho cuidado, recuerda que los hechos son primero y hasta no ver, no creer. En la salud, tendrás sueños raros y alucinaciones, así como incremento en tus fobias. Ten mucho cuidado porque tu mente está viviendo un desorden que pueden provocar problemas en tu vida cotidiana.

Leo

Recuerda, querida Leo ¡dónde pisa una leona, no lo borra una gata! Esta semana, sigue esforzándote por tus sueños. Debe ser un poquito más egoísta, no olvides que para que la gente que quieres y te rodea esté bien debes primero estar bien tú. No dejes de luchar por tus sueños, esta semana llegará una noticia que no esperas y que te ayudará a lograrlo.

Es necesario que ignores críticas de amigos y familiares en el amor, tú ya tomaste una decisión y debe seguir por ese camino. Si eres soltero, es una semana para que te dejes querer y veas que hay muchas personas que, aunque antes eran tus amigos, ahora te van a declarar su amor. Para los casados, es momento de revivir la pasión, acuérdate que hacer el amor es como desayunar, comer, cenar, es un tiempo para estar con tu pareja pero también para que compartas eso que necesitas con tu pareja.

En la economía y el trabajo, mis queridos amigos de Leo pueden llegar a sentir que dan 1000 pasos y no avanzan, qué están haciendo mucho esfuerzo y nadie lo valora. Espera y recuerda que si pones una semilla debes esperar para que esta dé frutos. En la salud, que tú tienes es sugestión, deja de imaginar cosas que no han sucedido, cosas negativas, corta con situaciones del pasado y comienza hacer ese tratamiento que llevas tiempo postergando, ya que está bien pronosticado para esta semana.

Virgo

Tienes muchos miedos y temores a causa de los problemas que estás teniendo a nivel laboral. Te invito hacer nuevas estrategias, a pedir ayuda en lo energético, y asesorarte con verdaderos profesionales. En el amor para solteros, esta semana debe ser un poquito más egoísta y arreglar tus asuntos personales, dedicarle tiempo a tu hogar y a tu persona. Hazlo, sólo cuando te das tiempo a ti mismo puedes dejar que el resto de cosas fluyan. En el amor para casados hay malas noticias, no siempre puede tu pareja estar de acuerdo con tus decisiones. Ojo, no quieras imponer tu voluntad, porque yo veo que puede haber un distanciamiento.

Por otro lado en lo que respecta al trabajo, aguas, están salvando tu dinero y trabajo. Hay mucha gente envidiosa observándote y debes mantenerte profesional ante esas situaciones difíciles. Limpia tu área de trabajo y tus manos de malas energías. En lo referente a la salud veo abortos espontáneos, dolor de estómago e incremento en el peso corporal de mis amigos de Virgo ya que están reteniendo líquidos por estrés.

Libra

Deja de sufrir por el pasado, Libra. Comienza a apreciar las cosas buenas que hay en tu presente, deja de preocuparte por si tu nueva relación es menor que tú. La gente que te rodea y te critica no te da de comer, lucha por aquello que tú crees en el corazón.

Si eres soltero, quieres ir a muchas partes y experimentar cosas nuevas con tu pareja, pero tu situación económica te lo impide. Ten cuidado, el dinero no lo es todo, lo material no lo es todo, puedes pasar momentos muy agradables sin necesidad de mucho dinero. Para los casados, tu pareja te va a pedir perdón, o va a buscar una reconciliación. Si estás bien con tu pareja, te va a contar un secreto que viene guardando desde hace tiempo y te voy a pedir ayuda para solucionar un problema.

En la economía y trabajo, está sufriendo de deudas y ya te entró la desesperación por no encontrar un nuevo empleo. Ayuda, estoy viendo manos amarradas en tu presente y necesitas de un sacerdote para que las bendiga o de un profesional de la energía para que las limpie. Entra a la sección de rituales de gitanaperla.com y toma un ritual para crear abundancia económica de los que te regalo.

Scorpio

Mucho cuidado con las relaciones de tres, mi querido amigo de Scorpio. Y no solamente estoy hablando en el área amorosa, cuidado si tienes tres socios, tres hermanos, con todo lo que tenga que ver contigo y dos personas más. Ahora las situaciones o sociedades que tengan que ver contigo y dos personas más son peligrosas.

Para solteros del signo de Scorpio, te están tachando de frívolo o de interesado porque tú vas a lo que vas, a ti no te gusta andar con rodeos; pero debes trabajar en tu paciencia, sobre todo en las situaciones amorosas. En el amor para casados, para las mujeres este será su momento para sentirse plenas, realizadas y con muchas ganas de convivir con su pareja. Aprovecha este buen momento en tu hogar y el reconocimiento de tu esfuerzo para saborear la cosecha de todo lo que has sembrado.

En lo referente a lo laboral, estas haciendo cosas que no te corresponden, comentas tus ideas a tus compañeros de trabajo y te la roban, ten mucho cuidado porque tienes un gran desorden en tu energía en el área laboral. Es una semana para poner en orden documentación, papeles, archivos y todo lo que tenga que ver con tu trabajo. En la salud, viene indicado que te hagas un estudio de sangre, una química sanguínea completa, ve al doctor, porque por ahí hay un padecimiento o dolor al que no le estás dando importancia y puede ser una enfermedad grave.

Sagitario

Cuidado porque hay enemigos en tu puerta. Personas que te critican, que incluso pueden estarte haciendo brujería, que te quieren ver en el suelo y acabado, que te están cerrando los caminos y ¡ojo! porque esas personas están fingiendo su amistad y son muy cercanas a ti.

Dentro del área del amor, si eres soltero esta luna llena te dará ganas de un romance, de una copa, de un amor de novela. Atrévete a vivir lo que tu corazón busca. Para mis amigos Sagitario qué se encuentran casados o dentro de una relación, habrá llanto y sufrimiento en esta semana, posibles rupturas o desacuerdos importantes. No te quedes callado, es momento de salirte de situaciones negativas y ser honesto con lo que sientes.

En la economía y el trabajo te voy a ver muchos problemas y pleitos, veo muchos sanitarios sin empleo luchando por encontrar dinero y salir adelante de las deudas. Mucho cuidado, haz uso de tu inteligencia que no es poca. En la salud, hay posibilidades de qué tengas una cirugía o intervención quirúrgica, pero también puede ser efecto de un trabajo energético que te estén realizando, busca ayuda, asesórate y protégete.

Capricornio

¡No te pelees con el mundo, Capricornio! No todas las personas pueden pensar igual que tú. Recuerda que cada quien es responsable de sus propios actos.

En el amor para solteros, habrá muchas propuestas para salir e incluso habrá amistades que te declaren su amor o tú te vas a animar a declarar tus sentimientos por alguien. En el amor para casados, ten cuidado con pleitos, gritos, e incluso violencia doméstica y física. Ojo, si tú está haciendo víctima de abuso ten cuidado, busca ayuda porque veo incluso intervención de doctores, hospitales y hasta problemas con la ley.

En la economía y el trabajo, vas a tener muchos reclamos por parte de tu jefe o tus compañeros, te van a acusar de qué estás haciendo las cosas mal. Es momento de ser el primero en llegar y el último en irte del trabajo, de demostrar que eres responsable y que sí sabes hacer las cosas. En la salud, tendrás dolores de piernas, de brazos, de cuello, de espalda; todo lo que tiene que ver con extremidades y torso tendrás dolor físico como si te hubieran golpeado, ten mucho cuidado con el sobrepeso.

Acuario

Enemigos ocultos que se dicen ser tus amigos rondan en tu vida, están trabajando tu negocio o trabajo para que te vaya mal en la economía. Es momento de estar más atento que nunca a quienes son tus verdaderas amistades.

En el amor para solteros, mientras son peras o son manzanas estás decidido a gozar la vida y a darse esos gustos que hace mucho no se daban. No sabes si vas a vivir mañana, haces bien al disfrutar el presente. Para los casados, veo perdón y reconciliación, creación o renovación de votos, es una semana idónea para la pasión y para la ternura, deja de sentirte encerrado en una relación y disfruta a la persona que tienes junto a ti.

Cuidado, de la noche en la mañana tus planes en la economía y el trabajo se pueden caer, veo clientes que se alejan o que reclaman. Debes limpiar tu negocio energéticamente. En la salud debes tener mucho cuidado con todo lo que tiene que ver con las infecciones y en general con tu piel y cuero cabelludo.

Piscis

Vuelves a sentir un respiro después de todo lo que has vivido últimamente, ya merecías ganar una y es tiempo de qué lo disfrutes.

Para mis amigos de Piscis que son solteros tengo el siguiente mensaje, olvida tus relaciones del pasado, olvida quien te lastimó y ten presente que las personas no cambian de la noche de la mañana. Si esa persona ya tiene compromisos, no los va a dejar para iniciar una relación contigo y quiero que te quede muy claro. En el amor para los casados, habrá nuevos proyectos e incluso un viaje o una segunda luna de miel, la compra de un auto, la remodelación de la casa o un regalo que lleva tu pareja a tus manos esta semana.

En la economía y el trabajo, sientes más tranquilidad y más claridad en tus proyectos, las cosas a fluir y esta semana será muy creativa para implementar en tu trabajo, negocio un hogar nuevas ideas. Decídete a cambiar de look, a usar ropa nueva, a tener una nueva imagen, a botar lo que no ocupas de tu ropero, porque para tu salud será importante una limpieza de tu cuerpo, mente y espíritu.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aquamarina: la piedra de los nacidos en Marzo

La Aquamarina es la piedra de los nacidos en Marzo por excelencia. Con propiedades tranquilizantes, relajantes y desestresantes como el agua, es la piedra...

Pon en practica estas posturas de yoga y activa tus chakras

Mantener tu mente y cuerpo en equilibrio es de suma importancia para tu bienestar general pues solo así puedes estar en armonía contigo mismo....

Horóscopos de hoy sábado 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor Aries: En el área de la salud, tú...

Horóscopos de hoy lunes 20 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento que planees que vas...

Horóscopos de hoy domingo 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y...