Rituales para luna llena: Gitana Perla te comparte sus favoritos

Rituales para luna llena.- ¡Hola! Te escribe tu amiga, Gitana Perla. Mucha gente me pregunta en todas mis redes ¿qué pueden hacer en luna llena esotéricamente hablando? Y bueno, hay una amplia y hermosa gama de cosas que podemos hacer para mejorar nuestro presente y que hoy quiero compartir contigo.

La luna llena es idónea para revivir la pasión con tu pareja, para eso existen distintos rituales de amor en luna llena. También se ocupa para liberar espacios que tienen energía negativa acumulada como lo son roperos, alacenas, estufas y todos esos rincones de tu casa donde se va guardando la energía mal acomodada.

Por otro lado, la luna llena también es buenísima y hay un ritual súper especial para el nacimiento de los niños. Incluso existe la teoría de que si tú quieres tener una niña debes quedar embarazada en luna llena; pero si quieres tener un hijo varón debes hacerlo en luna creciente.

Todos estos rituales te los compartiré más adelante pero, si quieres saber qué más se puede hacer en luna llena, no dejes de leer.

Rituales para luna llena

A nivel humano, es idóneo para empezar una rutina de ejercicio, para meditar y, la gente que ya tiene la costumbre de hacer yoga o alguna meditación, es idóneo para sacar a la luz de la luna llena- de preferencia con agua- tus cuarzos, piedras, monedas de poder, cartas y todo lo que tenga que ver con magia para que se cargue de la energía de este poderoso astro.

Por último, el ritual que a mí más me gusta y yo más te recomiendo son los baños de luna llena. Si quieres aparentar ser hasta cinco años menos, ponte de 15 a 20 minutos bajo la luz de la luna llena; respira profundo y si puedes estar vestida de blanco, mucho mejor. Tómate mientras te cargas de energía una copita de vino y verás como mejora la apariencia de tu piel, el sistema nervioso, pero sobre todo potencializa tu conexión con el otro mundo o plano; sin contar lo mucho que aumenta tu sensibilidad de mujer y de bruja.

Esto es parte de los rituales y actividades que puedes realizar en luna llena, aprovecha para realizarlos este domingo 19 de septiembre que el astro nos regalará su energía en todo su esplendor.

Si quieres saber más al respecto regálame un comentario, dime qué te pareció. Y si ejecutas alguno de estos rituales, platícame cómo te va y comparte con otros tu experiencia.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla. La verdadera bruja de Veracruz y la mejor bruja de México. ¡Feliz fin de semana!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Consigue un hogar con altas vibraciones siguiendo estos consejos

Tener un hogar alto en vibraciones es algo que...

Manifiesta tu deseo con un vaso de agua

Hoy te voy a enseñar a manifestar tu deseo...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu...