Horóscopos de hoy sábado 18 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Deja de preocuparte por lo que el día de hoy NO puedes solucionar, pon más atención a las personas que te rodean. Observa con detalle como eres tratado, intenta ser más expresivo y no temas al demostrar lo que sientes.

  • Color para esta este fin de semana: Azul rey.
  • Números de suerte: 1, 21,30

Tauro:

El universo trata de darte un mensaje, NO es tu culpa que los cosas no hayan salido como tú lo planeabas. Sé paciente, cultiva más el don de la PACIENCIA.

Atrévete a adquirir o comprar “eso” que tanto se te antoja y no lo haces por no estar planificado, recuerda que de esta vida solo nos llevamos experiencias.

  • Color para este fin de semana: Negro y marrón.
  • Números de suerte: 27, 44 y 62

Géminis:

Debes aumentar tu fe y estar seguro de tus habilidades. Esa situación por la que estás preocupado va a estar bien. Cuida tu alimentación, sabes que tu fragilidad está en tu estómago. Recibirás una buena noticia después del día 20 de este mes.

  • Color para este fin de semana: Azul claro y blanco.
  • Números de suerte: 9, 41, 99

Cáncer:

Salir de tu rutina te hará bien, sabes que debes aprender a PERDONAR. Relájate y toma tiempo para ti. Tu gran apego y amor a la familia son tu virtud. Tendrás días intensos a lo largo de este mes. Intenta dormir más temprano de lo habitual, necesitarás mucha energía.

  • Color para esta semana: Morado.
  • Números de suerte: 11, 15, 22 y 49.

Leo:

¡La duda te mata! Trata de demostrar menos tu ansiedad y relaja tu mirada. Sabes que el cosmos conspira para que lo que necesites saber se te revele. Líder por naturaleza, esta semana obtendrás un reconocimiento a tus acciones. Con tu pareja todo será armonía y tranquilidad esta semana.

  • Color para esta semana: Negro y verde esmeralda.
  • Números de suerte: 3, 33 y 60

Virgo:

Buenas noticias en relación a la familia, tu alegría será muy intensa y la contagias con tus seres más cercanos. En estos días experimentarás cambios de ideas y conceptos, te darás cuenta que las cosas no son lo que parecen.

  • Color para esta semana: Amarillo, verde y azul en tonos pastel.
  • Números de suerte: 2, 11, 71 y 80

Libra:

Es momento de no tomar nada personal. No olvides equilibrar tu vida laboral con tu vida familiar. Es momento de dar paso y aceptar lo que el universo te manda.

Recuerda que la organización será algo fundamental para tu crecimiento y aprovechamiento al máximo de los nuevos proyectos.

  • Color para esta semana: Rosa pastel, lila y blanco.
  • Números de suerte: 8, 17,26

Scorpio:

Es necesario que abras bien tus ojos y aprecies todas las bendiciones que te rodean.
Céntrate y confía en tu astucia para sobrellevar todos tus proyectos.

Últimamente no te has sentido tan apreciada por tu entorno como de costumbre, pero recuerda que eres importante y cada quien lleva su propio proceso de crecimiento, aprovecha para escuchar tu voz interior.

  • Color para esta semana: Amarillo, magenta y carmesí.
  • Números de suerte: 17, 22, 43, 56

Sagitario:

Llego el momento de encender de nuevo tu flama, brilla como nunca antes y retoma ese liderazgo que tanto te caracteriza.

Deja de jugar en segundo plano y empieza a aceptar esas responsabilidades que por pereza habías echado de lado.El tiempo de calidad en familia es importante. Ve nivelando tus niveles de alcohol y aprende a diferenciar las personas que verdaderamente te aprecian.

  • Colores para esta semana: Rojo ladrillo, azul marino y perla.
  • Número de suerte: 12,25,62,

Capricornio:

Mantén la calma y conecta con tu espiritualidad, medita será importante. Andas tomando un estilo de vida muy movido, recuerda que el tiempo contigo es importante.

Por la parte laboral tus capacidades serán puestas a prueba, confía en ti y en todas tus virtudes. No te permitas perder oportunidades por impuntualidad o falta de asistencia a ciertos eventos.

  • Colores de la semana: Morado, naranja y ámbar.
  • Número de la suerte: 3,8,17, 54

Acuario:

Escucha tu voz interior y asegúrate de organizar tus tiempos, sin olvidar descansar o respetar tus tiempos de sueño. Aprovecha estos momentos de felicidad para subir tu energía y realizar todas esas actividades pendientes que has dejado de lado.

Deja de poner barreras entre las personas que amas y aviéntate a dar esos abrazos que has esperando tanto tiempo. Recuerda que eres energía y evita los malos pensamientos.

  • Colores de la semana: Azul cielo, rojo y rosa pastel.
  • Número de la suerte: 27, 48,72

Piscis:

La tranquilidad y reflexión serán tus mejores aliados en estos momentos. Aprecia a las personas que te rodean; no te dejes influenciar por malos comentarios, aún si vienen de personas cercanas o familiares.

Recuerda que cada proceso es diferente, no te compares y céntrate en el tuyo, disfruta cada paso rumbo a tu mejor versión. Deja de lado el orgullo y escríbele a esa persona en la que tanto has estado pensando, aprovecha a limpiar espacios y sanar esa relación que es tan importante para ti.

Colores de la semana: Blanco, verde olivo, azul claro.

Números de la suerte: 26, 32, 54, 82

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 20 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 22 de abril: Gitana Perla

Aries: No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo...

Horóscopos de hoy martes 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 20 de marzo: Gitana Perla

Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo, hay...

Horóscopos de hoy sábado 15 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...