¿Qué personaje de Los Picapiedra eres según tu signo?

Si fuiste un niño entre los 60’s y 2000’s, e incluso sino, seguro te tocó ver uno o varios capítulos de Los Picapiedra, serie que marcó un antes y después en la televisión a nivel mundial.

Esta caricatura cuenta la historia de una familia muy divertida durante la Edad de Piedra pero con muchas características modernas como sus automóviles, barbacoas, boliche e incluso televisiones. Pero sin duda, lo que más enamoró a propios y extraños es la increíble personalidad de cada uno de los miembros del elenco.

Por esa razón, el día de hoy te digo qué personaje de Los Picapiedras eres de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries – Bam-Bam Marmol

Bam Bam | Lurching Into Decrepitude | Classic cartoon characters, Bamm bamm, Classic cartoons

Una de las energías más inmaduras del zodiaco. Piensas de manera impulsiva y comienzas pero nunca terminas las cosas. Por eso eres Bam-Bam, golpeando todo a su paso pero no llegando a concretar nada más allá de eso.

Tauro – Betty Marmol

Los Picapiedra cumplen 50 años

Indudablemente fiel a tus principios y objetivos, trabajadora, honesta y abnegada. La esposa de Pablo Marmol, al igual que tú mi querido Tauro, es hogareña y vive para proteger a su familia a toda costa.

Géminis – Pedro Picapiedra

Los Picapiedra & WWE Stone Age Smackdown

El jefe de la familia Picapiedra es tan voluble, escandaloso y de carácter histriónico como tú, amado Géminis. La familia también es tu núcleo elemental pero disfrutas de compartir la vida al lado de tus amigos más cercanos, como Pedro con Pablo.

Cáncer – Pablo Marmol

¿Recuerdas el día que Pablo Marmol bailó al ritmo de Scooby Doo? Revive ese loco momento - ElNoti.com

Amoroso y totalmente hogareño, un verdadero amigo incondicional. Así como Pablo con Betty, tú no eres capaz de verle defectos a tus seres queridos y los apoyas en todos sus planes y proyectos más allá de lo que muchos consideran prudente.

Leo – Mamá de Vilma

Tarjetas de felicitación: Flintstones | Redbubble

Pearl vive para conservar el buen nombre de su familia en alto, al igual que tú, Leo. Te importa mucho lo que la gente opina y esto te lleva a ser altamente histriónica y a veces parecer muy egocentrica, aunque debajo de todo esa coraza eres dulce como pocos.

Virgo – Vilma Picapiedra

vilma e1631771502570 Si fuiste un niño entre los 60's y 2000's, e incluso sino, seguro te tocó ver uno o varios capítulos de Los Picapiedra, serie que marcó un antes y después en la televisión a nivel mundial.

Estable y súper amorosa, pero al mismo tiempo altamente inteligente y una estratega nata capaz de hacer cualquier cosa que fuera necesaria para que tu familia haga lo que debe y se mantengan tan seguros como felices. Sabes qué hilos jalar para que todo salga como debe de.

Libra – Pebbles Picapiedra9 ideas de Pebbles | pebbles picapiedra, los picapiedras, guijarros

La pequeñita Pebbles vive para mostrar su lindura y coquetear con Bam-Bam, lo cual concuerda con tu actitud coqueta y dispuesta a abrir tu corazón. Sin embargo, esta misma actitud la lleva a tener poco poder de decisión.

Scorpio – Sr. Rayuela

Recordando jefes imbéciles - Ego Sum Qui Sum

El inolvidable jefe de Pedro y Pablo gustaba de tener empleados que lo obedecieran de manera incondicional. Pero eso, al igual que a ti Scorpio, no lo hacía una mala persona. Cada decisión que tomaba y orden dada era con la total certeza de que les ayudaba y hacía un bien a los otros, tal cual tú lo haces.

Sagitario – Dino Picapiedra

ac777ca6f07899db8beb6c6232997940 scaled Si fuiste un niño entre los 60's y 2000's, e incluso sino, seguro te tocó ver uno o varios capítulos de Los Picapiedra, serie que marcó un antes y después en la televisión a nivel mundial.

Si un personaje de Los Picapiedra pudo robarse nuestro corazón, ese es Dino. Siempre tierno, sociable y alegre. Al igual que a ti, Sagitario, no hay nada que lo haga más feliz que ver a sus seres amados, sin embargo, a veces te pierdes cuando sales al mundo con el corazón abierto y no recibes aquello que esperabas.

Capricornio – Tigre dientes de sable

shephard on Twitter: "También recordar había un tigre dientes sables… "

Desde niño muy maduro, con objetivos definidos por los cuales no has dejado de luchar y que sabes te llevaran muy lejos. Eres trabajador como el tigre dientes de sable y una vez que una meta se cruza por tu mente, no paras hasta conseguirla.

Acuario – Gran Gazu

Esto es lo que causa el misterioso resplandor verde de Marte

Acuario, al igual que el Gran Gazu sabes que eres un ser de otro planeta y eso te hace sentirte muchas veces excluido de lo que sucede a tu alrededor. Sin embargo, tienes grandes poderes de comunicación y eso te permite salir adelante de todas las adversidades.

Piscis – Shleprock

Bad Luck Schleprock Si fuiste un niño entre los 60's y 2000's, e incluso sino, seguro te tocó ver uno o varios capítulos de Los Picapiedra, serie que marcó un antes y después en la televisión a nivel mundial.

Este icónico personaje de Los Picapiedra, tal como tú mi amado Piscis, vive siempre en su propio mundo. Sale al exterior tan solo cuando es necesario para ayudar a los demás y, aunque a veces no lo aparente, tiene un enorme corazón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los planetas y su relación con el zodiaco

Hoy te voy a hablar de los planetas y...

Descubre el lado Sagitario de Niurka

Niurka.- De energía positiva, gran optimismo dedicados, así son...

El mes de Virgo: cultiva un amor puro y desinteresado

Cada uno de los signos poseen cualidades, características y...

Esta es la caricatura que te representa según tu signo zodiacal

¿Qué caricatura eres según tu signo?.- Sin importar la...

El jefe Acuario: competitivo e intuitivo como ninguno

Jefe Acuario.- Por lo regular los Acuario no disfrutan...