Buenas noches: dos palabras mágicas y su increíble significado

¡Bienvenido de nuevo a GitanaPerla.com! El día de hoy quiero compartir contigo un tema que me parece de suma importancia pero que a veces no dimensionamos: desear las “buenas noches”. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tenemos la costumbre de desear buenas noches?

Es un hábito como muchos otros que tenemos, sin embargo, en prácticamente todos los idiomas hay una forma de decirlo, lo cual nos habla de que no es exclusivo de un país o comunidad, sino que se acostumbra en el mundo entero.

Un ejemplo cercano a la explicación del por qué es importante se nos viene a la mente cuando pensamos en lo que sucede cuando estornudamos. Nos decimos “salud” para desear que ese estornudo no signifique nada malo, ya que en la antigüedad un simple resfriado podría matar a cualquiera por falta de medicamentos. A decir verdad, el índice de muertes por problemas de salud que hoy nos parecen insignificantes solían ser muy elevados.

Pues lo mismo sucede con las buenas noches. Se trata de expresar el deseo de que el otro pase una velada tranquila y al día siguiente podamos verlo. ¿Sabías qué, aún en la actualidad, hay muchas personas que mueren dormidas?

Y, aunque solemos decírselo incluso al desconocido que pasa junto a nosotros en la calle, cobra especial sentido cuándo lo expresamos a las personas que amamos.

Así que no dejes de decirlo cada noche a tus seres queridos, sobre todo cuando no estés en la mejor situación con ellos. Recuerda que recibimos lo que damos y que nadie es eterno, no tenemos la seguridad de que los veremos a la mañana siguiente y no hay nada como tener la paz de que estamos bien. Aplica este consejo sobre todo antes de irte a dormir con tu pareja, verás que ayuda a mejorar su relación de manera radical.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, y te deseo muy buenas noches para ti y toda tu familia. No te olvides de compartir para que todos tus conocidos descubran el poder de estas dos sencillas palabras.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Lo que tus fobias dicen sobre tus vidas pasadas

Todos tenemos miedo a diferentes situaciones o acciones que...

Aflicciones del Feng Shui: conoce sus efectos

Aflicciones del Feng Shui.- Cuando escuchamos sobre el feng...

Gitana Perla te cuenta todo lo que debes saber acerca de la manipulación espiritual

Manipulación espiritual.- Actualmente, la búsqueda de la espiritualidad se...

El número 9 y su mágico significado

Hoy quiero hablarte del número 9, un número sumamente...