Tipos de amarre: sus características y diferencias

Seguro has escuchado en más de una ocasión la palabra “amarre”, misma que está rodeada de muchos misterios e interrogantes. En ocasiones anteriores te he contado sobre lo que realmente son, pero en esta ocasión iremos un poco más profundo en el tema, directo hacia los tipos que existen y en qué consisten. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Primero que nada, tienes que saber que la palabra amarre viene de un ritual náhuatl. Porque cuando dos aztecas hombre y mujer, decidían casarse, se casaban de huipil y el chamán amarraba sus huipiles con varios nudos. De ahí viene la palabra amarre.

Ahora, que te quede claro que es por voluntad propia, nada más que a lo largo de los tiempos los brujos han ocupado el concepto amarre para trabajos que son de dominación o de atracción de personas. Pero no todo es como lo pintan…

Tipos de amarre

El primero es el que haces por voluntad propia, este ocurre cuando realizas una especie de endulzamiento con tu pareja. Regularmente en este ritual se pone la foto de la pareja dentro de un frasco con miel.

Existe otro tipo de amarre que ocurre cuando ya son esposos y deseas reavivar la llama de la pasión o tienes sospechas de que tu pareja anda con alguien más. Se hace un tipo de amarre dónde se le tapan los ojos simbólicamente a la otra persona para que no vea nadie más que a ti.

Hay un tercer tipo de amarre, este es obligatorio y va en contra de la voluntad de la persona. Es ahí cuando se ocupan velaciones, entierrros, tierra de panteón, alfileres, etc. Este último es muy negativo porque doblega la voluntad y el espíritu de la otra persona; si se puede lograr, obviamente, pero tengo que aclararte que convierte a la otra persona en una especie de zombie.

Debes tomar en cuenta que, cuando manejas el campo áurico de alguien más, esto distorsiona su frecuencia normal y pueden comenzar a ver efectos secundarios. Algunos de los más comunes son sueño, dolor de cabeza, depresión y, en casos graves hasta la muerte.

Si tú tienes alguna sospecha de que te pudieran haber hecho algún tipo de amarre, dale click para que leas la nota que elaboré para ti sobre cómo identificar si estás sufriendo algún tipo de amarre. También escribe es los comentarios si tú o alguien que conozcas han pasado por una situación similar.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México y te deseo una excelente semana. Recuerda compartir esta nota para que llegue a aquellos que realmente la necesiten.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021

Nostradamus y sus predicciones para el 2021.- En esta...

Descubre la historia y el significado qué hay detrás del nacimiento

Cada año los creyentes celebran el nacimiento de Jesús...

Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología,...