Horóscopos de hoy miércoles 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

21 de marzo al 19 de abril

¡Miércoles con M de magia! Hoy, a pesar de que la mayoría de personas a tu alrededor se sienten festivas, tu responsabilidad y sentido del cumplimiento no te permiten distraerte de tus responsabilidades.

Debes entender que la mayoría de personas no piensan igual que tú, por eso hoy te invito a la tranquilidad, a que disfrutes del resto de tu día y que veas el lado positivo de las cosas.

Hablando del amor, eres un suertudo ya que tu pareja te tiene buenas noticias. Se acabaron los reclamos, al igual que los problemas en la alcoba.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

Hoy es un día para que lo disfrutes al 100%, desde el momento en que te levantas hasta antes de dormir. Debes de estar con la mentalidad de que tú todo lo puedes, incluso yo te recomiendo que imagines que estás frente a una puerta dorada de pie y veas cómo logras abrirla y atravesarla; el lugar al que llegas está lleno de dinero, de abundancia económica, de amor, de armonía, todo lo que tú necesitas para tu vida. Eso es un buen ejercicio y sobretodo para ti que eres un signo de tierra, ya que todo lo que imaginas puedes volverlo realidad.

Ten mucho cuidado con andar haciendo corajes a lo puro tonto, recuerda que las personas que te rodean muchas veces hacen comentarios sólo para que te molestes. No les des la oportunidad de robarte tu tranquilidad.

Muy buenas noticias para hoy en la noche, así que ponte guapa, ponte tu mejor sonrisa y sal a disfrutar del mundo y de tu vida.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Amas disfrutar de los placeres de la vida, una buena comida, una buena charla, una buena copa pero en esta ocasión te toca hacerte responsable de todo lo que tienes pendiente, tanto en tu hogar como en el área laboral. Ponte las pilas, Géminis ¡tú puedes! Solamente se trata de poner un poco de atención en tus compromisos.

Aprende a ahorrar, aprende a no hacer compromisos y no tienes la seguridad de qué ese dinero va a llegar a tu mano. Hablando de tu salud, hoy miércoles 15 de septiembre, vas a pararte frente al espejo por lo menos 7 minutos y te vas a repetir cara a cara todas las cualidades que tienes.

La belleza de tus ojos, la belleza de tu piel, lo inteligente que eres, lo hermoso que brilla tu pelo, lo valiosa de tu sonrisa. Por lo menos te vas a decir 10 cualidades positivas en voz alta y ¡venga Géminis! que hoy es miércoles y hay que vivirlo con toda la alegría, ya que estar vivos en estos tiempos es un privilegio.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Hoy es un día peligroso para tu persona, ya que deseas comprar o tener cosas que en este momento no están a tu alcance. Mi recomendación personal es que guardes la calma, comienza con algún ritual de abundancia o alguna técnica de meditación para mantenerte tranquilo. Recuerda que en estos tiempos lo importante es estar sano vivo y con una buena actitud.

En el amor debes recordar que, así como das, de esa misma forma debes de recibir. Está bien que consientas, ames y mimes a tu pareja; sin embargo, lo estás acostumbrando a que siempre lo perdonas y es momento de que tú recibas un poquito del amor que das.

Tus hijos, tus padres, tus hermanos, tu pareja Y en general tu familia son lo más importante para ti. Es momento de qué guardes un tiempo en tu apretada agenda y lo dediques a ver tus necesidades, arregla tus uñas, checa tu cabello, arregla tu clóset y sobre todo pon en orden tus sentimientos.

En tu salud, ya basta de que las personas te digan qué es lo que tienes que hacer. Tú y solamente tú sabes lo que tu cuerpo realmente necesita; hoy, miércoles 15 de septiembre, hazle caso a tu voz interior y a tus instintos.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Querida amiga de León, hoy el universo te regala la oportunidad de que las cosas no estén tan mal como tú las estabas imaginando. El secreto de todo es guardar la calma y, sobretodo, observar bien antes de dar una opinión.

Es necesario que hoy, 15 de septiembre, te comuniques con tus familiares que están lejos. Una llamada, un Mail, un WhatsApp recordándoles todo lo que tú los amas y los necesitas, recuerda que el cariño siempre es el mejor alimento del alma.

En relación al estrés, yo recomiendo que cuides tu cabello y la cantidad de agua que estás tomando, porque últimamente se te está cayendo demasiado, tienes que admitirlo. Procura siempre tener esa gran sonrisa que te caracteriza y ¡venga! a seguir disfrutando de este miércoles con toda la buena actitud que a ti te caracteriza.

Virgo

23 de Agosto-22 de septiembre

Mis amados amigos de virgo, siguen de cumpleañeros, cerrando y abriendo nuevos ciclos en la vida. Hoy miércoles, regido por el planeta Mercurio, es una oportunidad idónea para escribir tus metas en un papel; pero sobretodo escribirlas y leerlas diariamente al despertar y antes de dormir, ya que en estos días los astros están acomodando a tu favor y todo lo que pidas se te concederá.

Sabemos que tu apretada agenda de los últimos días no te ha permitido descansar como tú lo acostumbras, despreocúpate, es totalmente temporal y muy pronto verás los frutos de tu esfuerzo.

En esta ocasión yo quiero recomendarte que cuides mucho tu peso y tu alimentación, ya que tus Jeans favoritos ya no te cierran o te están apretando demasiado, y para ti la imagen es muy importante. Ánimo, sabes que con un poco de esfuerzo todo se puede.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Mis amados amigos de libra, hoy más que nunca necesitan tener paciencia y calma, sabemos que la familia es difícil de entender, pero recuerda que antes de nacer hicimos un pacto allá arriba en el cielo y decidimos bajar a la tierra para tener todo este cúmulo de experiencias con ellos. Perdona, olvida, y sobretodo deja de preocuparte por ese amigo o familiar que hace tiempo ha estado enfermo, porque muy pronto va a recuperar la salud.

En el área laboral, debes de tener cuidado, ya que obstáculos y críticas se hacen presentes este día. Hoy yo te recomiendo que hagas tu trabajo lo mejor posible, no desvíes a que sea señalado o a que te regañen. También hablando del área laboral, no confíes en cualquiera, recuerda que los traidores se encuentran en todas partes.

Hablando de tu salud, no es normal que casi todos los días tengas dolores de cabeza o sueño. Yo te recomiendo unas buenas vitaminas y es momento de visitar al médico.

Scorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

En esta ocasión, hoy miércoles 15 de septiembre, tienes más ganas de descansar y tomarte un tiempo libre que de andar festejando en la noche. No te resistas a los eventos, pon tu mejor cara, con tu mejor actitud y disfruta. Aprende a convivir incluso con aquellas personas que no te caen muy bien.

En relación a tu familia, ten cuidado con los permisos que otorgas para que tus hijos salgan por la noche, no sale bien proyectado las fiestas, las salidas o los viajes en esta época. Al final tú eres quien decide sobre la vida de tus familiares, pero yo te recomiendo que extremes precauciones.

Ese dolor de pies y ese agotamiento de los últimos días no es normal, yo te sugiero que visites algún experto en energía, alguien que pueda alinearte los chakras. Como consejo, y para ayudar a tu campo áurico, escucha tu música favorita, baila, salta, viértete, sonríe, que mucha falta te hacen estos días.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy, miércoles ombligo de semana, es un día perfecto para hacer una pausa en tu día a día, observa, y checa muy bien que estás haciendo bien y que errores estás cometiendo. Recuerda que no toda la gente a tu alrededor es de confianza, ni todos entienden tu forma de pensar.

En el área laboral, tu muy bien mi querido Sagitario. La imaginación y tu responsabilidad son tu armas más poderosas. Sin embargo, ten cuidado con tus actitudes y tus opiniones, porque pueden llegar a molestar a los demás.

En el área del amor, estás en una de tus mejores etapas. Recibe cariños, paciencia, todo lo que tú habías deseado en una pareja. Ahora recuerda que tienes que ser recíproco y cuidar esa relación que tanto amas.

Tocando el tema de tu salud, ¡es momento de qué te muevas! Suda, brinca, baila, sube y baja escaleras. Es necesario que comiences a realizar una actividad física ¡pero ya! Recuerda que debemos darle equilibrio a la forma en que ejercitamos tanto nuestra mente como nuestro cuerpo físico. Mucho ojo con eso, Sagitario.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Sabemos que es muy molesto y te irrita mucho lo que te hicieron, pero recuerda que hay un karma y todas aquellas personas que levantaron una mano sobre ti pronto tendrán su merecido.

En esta ocasión, hoy miércoles 15 de septiembre, es una fecha idónea para convivir y pasarla en familia. Aprovecha tus seres queridos, abrázalos, bésalos y disfruta de su presencia a tu lado.

Sabemos que tienes muchos deseos de descansar, mientras observas la televisión o escuchas tu música preferida, mantente tranquila. Ya pronto tendrás tiempo para ti, ahora es momento de darle con todas tus fuerzas al trabajo y a tu relación amorosa.

Recuerda que el amor es como una plantita, que si le echas agua de más la ahogas, si le pones sol de más la secas y si no le haces caso también se muere. Hay que estar midiendo qué tanto amor, qué tanta libertad, y sobretodo qué tanta confianza le das a tu pareja.

En el área de la salud, hoy te recuerdo que tienes fecha con el médico. No faltes, recuerda que mientras hay salud todo lo demás es posible.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Queridos y extravagantes amigos de acuario, en esta ocasión me toca regañarte un poquito, ya que tú y yo sabemos que cuando te pones una meta o tienes una idea entre manos, mueve cielo, mar y tierra para lograrlo.

Sin embargo, estos últimos días no han sido tan favorables para ti, y sobre todo hoy tienes tendencia a una apatía y flojera impresionantes. Sacúdete la flojera, sacúdate los malos pensamientos, sacúdete el cansancio y aumenta el ritmo a tu vida con alegría y originalidad. Recuerda que es muy importante que cumplas tu palabra, sobre todo en el área laboral.

En relación a tu salud, no tiene nada de malo asistir a un psiquiatra o un psicólogo, ya que ellos pueden ayudarte de gran manera, sobre todo al escucharte. Recuerda, tú no estás loco, simplemente ves el mundo de una manera diferente.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Mis queridos y amados amigos de Piscis, hoy miércoles en especial debes darte el tiempo de hacer lo que tu regalada gana quiera. Siempre estás viendo por los demás, siempre estás al pendiente de las necesidades de otros, ahora toca el turno de que veas por ti.

En el área del amor, deja de intentar quedar bien con esa persona, quien te quiere te lo voy a demostrar, y quien no te quiere se le va notar. Es momento de que comiences a sacar gente nociva de tu vida, esto también va ayudar a tu salud puesto que mejorará tu autoestima y tus ganas de vivir la vida. Mucho éxito, Piscis ¡tú puedes!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Así afronta cada signo del zodiaco su propia cuarentena

El signo y su cuarentena.- Sin duda alguna, el llevar tantos meses ya viviendo en aislamiento total o parcial ha dejado mella en cada...

¿Conoces la religión wicca? Gitana Perla te cuenta sobre su historia y principios

Seguramente, ya has escuchado hablar acerca de la Wicca, una religión que consiste en hacer totalmente lo que quieras pero sin afectar a los...

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto con malas energías, estas pueden provenir de diferentes lugares o personas. Sea cual sea su...

Horóscopos de hoy jueves 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu economía se va mejorando poco a...

El significado del color de las flores

¿Por qué es importante el significado del color de las flores? Ya sea que las envíes o las recibas, debemos saber qué significa cada...