Horóscopos de hoy lunes 13 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Hoy te sentirás más que acelerado, sientes que no te da tiempo para nada y que los pendientes se acumulan. Tranquilo, todo es cuestión de organización y paciencia, los tiempos de Dios son perfectos.

En el amor, ¡ya huele a boda! Formalizarás mucho más la relación que ya tienes o comenzarás una nueva. Manténte alejado de personas enfermas ya que tu sistema inmunológico no se encuentra en su mejor estado.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

Mi querido Tauro, recuerda que eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Resalta hoy esa habilidad tan grande que tienes para comunicarte, e intenta mantener conversaciones interesantes con gente de tu trabajo, eso te ayudará.

En el amor, ya estás pensando en dar el siguiente paso y es la decisión correcta ¡atrévete! En el dinero todo llegará, te pagarán todo lo que te deben. No te desesperes, querido Tauro, lo que es tuyo, tuyo será.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Será una semana sumamente estresante para ti, mi querido Géminis, trata de buscar maneras de relajarte y de consentirte para sentirte mejor. Tomate un té de 12 flores durante el día y medita durante la noche.

En lo laboral no prestes dinero a tu familia y amigos que sabes que no te lo pagarán. Y en el amor no tengas miedo de pedir lo que necesitas, ya sea una cita, más cariño, o llegar a acuerdos que sabes desde hace mucho tiempo que ambos necesitan para estar mejor.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Amado cáncer, relájate, esa junta laboral que te tiene tan estresado va a salir bien, confía más en tus capacidades. El éxito está tocando a tu puerta, tus jefes están muy contentos y por fin va a llegar ese ascenso que tanto has estado buscando.

En el corazón, estás por conocer a ese alguien especial que tanto has estado buscando o de resolver esos grandes problemas que tenías con tu pareja. Además te invitarán a muchos eventos sociales, ya te la oportunidad de conocer gente nueva.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Este inicio de semana tendrás las emociones a flor de piel mi querido Leo, te sugiero que te lo tomes con calma y recuerdes que la gente no quiere hacerte daño, a veces puede ser solo tu percepción.

En tu salud vas a tener algunos mareos, no te esfuerces demás y no te mal pases. Ten paciencia, todo eso que estás esperando llegará.

Virgo

23 de Agosto-22 de septiembre

Vas a sentir muchas ganas este lunes de sacar a la luz esa creatividad que por tanto tiempo has tenido escondida, ya sea escribiendo algo que sientes, grabando un video, o pintando algo. No tengas miedo al qué dirán, demuestra que eres un ser talentoso y lleno de luz.

En la economía procura ahorrar porque vendrán tiempos de vacas flacas. Recuerda que los bienes son para remediar los males, no te sientas mal cuando ese momento llegue.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sientes unas ganas inmensas de desahogarte y no sabes con quien hacerlo, Libra. Suele ser una persona que guarda todos sus sentimientos en su corazón pero recuerda que lo que no sacamos se nos pudre por dentro. No sufras en silencio, acércate a las personas que te aman y sabes que no van a traicionar tu confianza.

Debes trabajar más en tu amor propio antes de buscar a alguien más que te ame, recuerda que nadie te va a querer tanto como tú.

Scorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Escorpio, es momento de qué te enfoques en lograr tus metas, no te distraigas en asuntos que no son tuyos ni en problemas de tu familia o amigos, con los tuyos tienes suficiente. Sabes que puedes lograr todo lo que te propongas, sólo es cuestión de que dejes de procrastinar.

En el área económica, por fin llegará ese dinero que tanto has estado esperando, adminístralo bien y no te dejes llevar por la emoción.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento de que pongas manos a la obra mi querido Sagitario, hace eso que llevas tanto tiempo queriendo realizar y no dejes que los comentarios de otras personas te detengan. En la salud, es tiempo de que por fin comienzas esa dieta que tanto has pospuesto, descansa bien y aprende a trabajar con tus emociones para que no te dañen física ni emocionalmente.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Esta semana traerá consigo una gran lección para ti, Capricornio. Esto, más allá que generarte problemas, te traerá grandes beneficios y aprendizajes, aprende a identificarlos.

En el amor hay un nuevo amanecer entrando a tu vida, no te cierres a conocer nuevas personas ya que entre ellas puede estar tu otra mitad. Tampoco descartes que nuevas amistades puedan traerle luz a tus días, abre sin miedo tu corazón.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Finalmente sientes que la estabilidad ha llegado en tu vida, te sientes feliz y pleno en compañía de los seres que más quieres, disfruta de este momento.

En el amor vendrán grandes beneficios y tendrás finalmente ganas de platicar con esa persona de tu pasado a quien te había cerrado. Sé claro con tus sentimientos y aprende a escuchar sin juzgar.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hazle caso a tu voz interior, mi querido Pieces. Haz eso que tu corazón tanto desea y hazlo con toda la pasión que tengas. Recuerda que crear es tu gran don y lo haces de maravilla.

En el amor estás listo para dar el siguiente paso con tu pareja, hazlo y no tengas miedo, los tiempos de Dios son perfectos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...

Horóscopos 05 de abril: Gitana Perla

Aries: Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier obstáculo, tu puedes. Te recomiendo vistas de negro y azul esta semana para mantener tu...

Horóscopos de hoy miércoles 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tu día comenzará con el pie...

Aprovecha el poder de los colores en todos los aspectos de tu vida

Los colores dentro de la magia son uno de los elementos más importantes, especialmente cuando se llevan a cabo hechizos, rituales o algún otro...

¿Cómo es Tauro?

¿Cómo es Tauro?- A pesar de lo que pueda pensarse del toro del zodiaco, su carácter suele ser definido por actitudes sumamente tranquilas y...