Horóscopos de hoy lunes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Sentirás la necesidad de hacer las paces con una amistad del pasado yo te recomiendo que dejes el pasado atrás. En el amor llega una persona muy especial a tu vida, en el trabajo pon más atención a los detalles del proyecto que encabezas.

Mensaje Angelical: Inspírate.

Colores de la semana: Esmeralda y rojo

Utiliza tus números de la suerte 21, 03 y 97.

Tauro:

Deja que las cosas fluyan por si solas no fuerces si va hacer será mi querido Tauro, tu familia tendrá un pequeño distanciamiento, por un mal entendido no te pongas de lado de nadie se imparcial. En el amor sigues un poco triste por la relación que no funcionó, pero Dios sabe porque hace las cosas viene cosas buenas para ti.

Mensaje Angelical: Suelta

Colores de la semana: Ámbar y lavanda

Usa tus números de la suerte 55, 81 y 42.

Géminis:

Me preocupan mucho tus cambios tan repentinos de humor, no es normal mis cartas me dicen que te están trabajando es muy importante que te comuniques conmigo y agendes una consulta, te quieren volver loco y sabes a lo que me refiero.

Mensaje Angelical: Elecciones positivas

Colores de la semana: Malva y resplandor

Usa tus números de la suerte 77, 85 y 05.

Cáncer:

Esta semana gozarás de momentos agradables con tus seres queridos, eso te ayudará a cambiar tu humor. En el ámbito amoroso, cuídate de amores pasajeros, no confíes en todo lo que te dicen.

Mensaje Angelical: El milagro del perdón

Colores de la semana: Turquesa e índigo

Utiliza tus números de la suerte 61, 37 y 54.

Leo:

No dejes que nadie te quite esa felicidad que sientes en estos momentos, dejas que tus enemigos hablen tú no hagas caso. En el área de la salud, deja los pretextos de un lado y empieza hacer ejercicio.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu luz

Colores de la semana: Negro y rosáceo

Utiliza tus números de la suerte 08, 92 y 17.

Virgo:

No hagas caso de chismes esta semana no dejes que te afecten en tu trabajo y vida personal, un amor del pasado regreso me siguen marcando mis cartas tu estarás un poco ilusionado con esta persona. En lo laboral estarás muy ocupado llegan proyectos nuevos.

Mensaje Angelical: Acto de fe

Colores de la semana: Plata y Chabacano

Está semana utiliza tus números de la suerte 22, 10 y 67.

Libra:

Hoy tendrás un día muy activo, procura tener todos tus papeles en regala veo una infracción vehicular. En el ámbito social, aprende a decir que no, sueles dar mucho por las personas y luego no te lo agradecen.

Mensaje Angelical: Paz y armonía

Colores de la semana: Naranja y negro

Esta semana utiliza tus números de la suerte 18, 91 y 72.

Scorpio:

Da lo mejor de ti en el trabajo, no te confíes y demuestra que eres dicho o dicha de ese puesto. En el área familiar, deja que todos se rasquen con sus propias uñas, no cargues con problemas que no son tuyos para que no te quiten de tu energía vital.

Mensaje Angelical: Poder interior.

Colores de la semana: Cereza y chocolate

Números de la suerte 26, 09 y 13.

Sagitario:

Tendrás un día muy estresante, trata de organizar tus tiempos. En el área amorosa, una nueva persona nueva llega a tu vida será una relación muy linda marcará tu vida para siempre. En el área de la salud, evita los excesos.

Mensaje Angelical: No te detengas

Colores de la semana: Dorado y zafiro.

Esta semana utiliza los números de la suerte 56, 32 y 57.

Capricornio:

Ten cuidado con tus nuevas amistades, ya que puedes desilusionarte muy rápido. En el ámbito laboral, si te encuentras sin trabajo, llega una nueva oportunidad, podrías cambiarte hasta de ciudad.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón

Colores de la semana: Ámbar y azul

Usa tus números de la suerte 14, 28 y 35.

Acuario:

Ten mucho cuidado con lo que haces y donde pones las cosas, ya que podrías perder objetos. En el ámbito amoroso, te verás envuelto en un problema de celos, es momento de dejar las cosas en claro.

Mensaje Angelical: Amigos dignos de confianza

Colores de la semana: Magenta y turquesa

Usa tus números de la suerte 07, 86 y 102.

Piscis:

Es un buen día para hacer cosas que habías postergado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el área amorosa, tienes corazón de condominio, sentirás atracción por dos personas.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad

Colores de la semana: Coral y mandarina

Esta semana usa tus números de la suerte 39, 50 y 99.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a la sabiduría. Generalmente envuelta de misticismo, pues no todos conocen lo que hay en torno...

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas más utilizadas actualmente es colocar una escoba detrás de la puerta de tu hogar. Esto...

Gitana Perla te invita a recibir el espíritu navideño en tu hogar y te dice cómo hacerlo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de encender ese espíritu navideño que tanta esperanza brinda a nuestros corazones....

Cura a tus enfermos con el poder de la cebolla

Cura enfermos con cebolla.- La cebolla es un vegetal muy utilizado en los platillos alrededor del mundo por su sabor único. En mi país,...

¿Alguna vez has soñado con chatarra? Descubre que significa este tipo de experiencias oníricas

Soñar con chatarra.- Los sueños pueden decir muchas cosas sobre nuestra realidad, y en ocasiones anteriores ya te he explicado qué significa soñar con...