Horóscopos de hoy domingo 26 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries

Sigue preparándote para los cambios que este 2022 trae para tu vida, mi querido Aries, recuerda que depende de ti y de tu disposición a mejorar que estos sean para bien.

Cuidado con las peleas en pareja, busca el perdón y la armonía en tu relación. No malgastes tu dinero y cuida tu salud dejando de comer grasa en exceso.

Tauro

Deja de negarte a la felicidad y al amor, cosas maravillosas pueden llegar a tu vida si tan solo te das la oportunidad. Permítete sentir y tener esa aventura que tanto deseas, solo ten cuidado de no crearte falsas ilusiones.

En lo económico, el dinero llegará pero Dios no consiente caprichos, ten paciencia. Y en la salud evita los excesos ya que podrían jugarte chueco en estos días.

Géminis

Es momento de pedir, a Dios, a la vida, a tu pareja, al universo, todo lo que pidas se te dará ¡pero el que no habla, Dios no lo oye! En el amor las nuevas ilusiones pintarán de color tu presente, por fin se formalizará eso que deseas.

No te rindas en tus proyectos laborales, estás muy cerca de conseguirlos. Pero en la salud debes priorizar tu bienestar mental y buscar a un experto que te oriente.

Cáncer

Tus enemigos siguen buscando desestabilizarte, pero está en ti mantener la calma y demostrar que no van a lograr su cometido. En el ámbito amoroso te sientes triste, pero esa sensación es pasajera y pronto encontrarás a la persona que realmente te valore.

El trabajo te presentará nuevos retos, pero eres más que capaz de salir adelante y tener éxito en ellos. Apapacha a tu cuerpo para que tu salud no se vea afectada.

Leo

No te olvides que son días para disfrutar en familia, mi querido Leo; no te dejes llevar por provocaciones o estrés innecesario. En el amor aprende a decir lo que necesitas, recuerda que nadie puede leer tu mente, ni siquiera tu pareja.

En lo económico ves llegar la cosecha de tu trabajo, disfrútalo y no aflojes, porque pueden venir tiempos más complicados; es momento de demostrarle a las personas de tu oficina de lo que eres capaz. En la salud, no te desveles.

Virgo

Cualquier problema que te esté molestando, es probable que se trate de una tercera persona alterando tu energía; debes tener mucho cuidado y acercarte a un profesional para buscar ayuda.

En el amor habrá problemas, pero dependerá de ti lo graves que se vuelvan o no. Cuida a las mujeres de tu familia en la salud, ya que podrían enfrentar situaciones delicadas.

Libra

No te cierres las puertas solito, mi amado Libra. Esa actitud prepotente que a veces tienes solo te llevará a la soledad. Aprende a buscar nuevas formas de amar.

Para tu relación es probable que la ilusión se esté desvaneciendo, pero la ilusión no lo es todo, esfuérzate en construir la relación que deseas tener. En el trabajo es tiempo de cambios y en la salud estás somatizando tu estrés ¡bájale!

Scorpio

Mantén tu mente y corazón abiertos y dispuestos a los cambios a pesar del miedo que estos puedan provocarte, Scorpio. Busca en tu amor propio la fuerza para afrontarlos.

En el amor ¡ya basta de rogar! Eres una gran persona y mereces que te amen con todo, no tienes porque estar mendigando el cariño de nadie. Por otro lado, vienen bien proyectados los pagos para este fin de año, cóbrales a todos los que te deben.

Sagitario

Las fiestas van a estar al orden del día y no tiene nada de malo, mi querido Sagitario. Aprende a soltar y disfrutar cada momento de tu vida, ya sea solo o con tus seres queridos.

En el amor busca momentos para compartir con esa persona especial, ya que has estado muy lejano y él o ella también necesitan sentir interés de tu parte. Ten cuidado con las enfermedades estomacales, la comida de Navidad pudo haberte caído pesada.

Capricornio

Son tiempos de paz y esperanza, borra la tristeza de tu vida y busca nuevas metas que te hagan feliz. Que se te resbalen las críticas o malos comentarios de terceros.

En el amor mantente fiel a ti mismo, no escuches a nadie más que a tu corazón para tomar esa decisión que tanto te está costando. En lo laboral limítate a hacer tu mejor trabajo y deja que el mundo gire. En la salud ve al médico, ese dolor no es normal.

Acuario

Los cambios que están experimentando en la vida no son más que señales divinas que te quieres decir algo, mi querido Acuario, aprende a escucharlas y no luches contra ellas.

En el amor debes dejar los celos y actitudes tóxicas de lado para que las cosas mejoren, mientras que en la economía has estado despilfarrando ¡adminístrate mejor! En la salud, entre más calles, más mal te sentirás.

Piscis

Mi amado Piscis, no te tomes personal las cosas que te digan en estos días, a veces la gente no es consiente de lo que dice pero no está en ti cambiarlos. En el amor tienes una gran decisión que tomar, deja de darle vueltas y obedece a tu corazón.

En el trabajo no dejes que te exploten, hasta la responsabilidad tiene un límite. Y en la salud busca ayuda, sabes que la necesitas desde hace mucho para estar mejor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 23 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Haz un esfuerzo grande por descansar hoy...

Horóscopos de hoy martes 01 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento que pongas mucha atención en...

Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos energéticos se encargan de regular las vibraciones de nuestro cuerpo físico, pero cuando estos se...

¿Conoces la diferencia entre un ritual y un hechizo?

Al incursionar en el mundo de la magia es importante que conozcas la diferencia entre un ritual y un hechizo porque muchas veces puede...

Este es el significado espiritual de las mariposas ¡Te sorprenderás!

Estoy segura que en más de una ocasión has podido contemplar la belleza de distintos seres pero ninguno es tan especial como las mariposas....