Horóscopos de hoy martes 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes que aprender a soltar y no tomar comentarios tan personales. En el tema amoroso, es importante salir de tu zona de confort y buscar nuevas personas para iniciar una relación. Si te encuentras en una relación, deja de buscar problemas en donde no los hay, ya que últimamente han tenido problemas así que es momento de que aclaren su relación.

En el tema laboral, vienen cambios favorables que te ayudarán a crecer económicamente así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con las intoxicaciones, ya que se visualizan alergias en el tema de la piel, así que ten cuidado.

Tauro:

Vienen días en donde tendrás una carga excesiva de trabajo, trata de organizar tus tiempos y no olvides los pequeños detalles, ya que podrías estar trabajando doble por un descuido. En el ámbito amoroso, tendrás que ser más compresiva con tu pareja y trata de escucharla para mejorar su relación.

En el tema económico, es un momento importante para comenzar a ordenar tus gastos, ver que cosas son importantes para seguir pagando y que cosas debes de dejar. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con dolores en la espalda y niveles de estrés altos, trata de no presionarte por todo y deja que las cosas se vayan dando.

Géminis:

El poder está en tu interior, si realmente quieres que esa situación cambie, debes de empezar a cambiar desde adentro de tu persona, ya que ahí encontrarás eso que sientes que te hace falta. En el área amorosa, no caigas en mentiras baratas, es momento de que pongas en duda todo lo que te dice tu pareja, ya que podría estar mintiendo o no diciéndote toda la verdad, así que pon mucha atención.

En el trabajo, trata de que haya un ambiente más tranquilo. Por otro lado, en lo familiar siempre hay alguien que estará hablando mal de ti y estará causándote problema, es momento de que ignotes y no te centres en esos pensamientos negativos. 

Cáncer:

Esta semana está llena de cosas impresionantes para ti, ya que te harán crecer en muchos sentidos, así que aprovéchalo. En el terreno amoroso, tendrás algunos reclamos por parte de tu pareja, es momento de que se sienten a platicar y expliquen que es lo que les molesta de uno del otro, eso ayudará a que su relación sea más tranquila y equilibrada.

En el área económica, si tu energía está bien y tu actitud es buena, eso ayudará a que ese dinero que tanto esperas llegue a tu vida. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con problemas de oídos ya que estarán a la orden del día, así que toma tus precauciones.

Leo:

No creas todos los chismes que lleguen a tus oídos esta semana, ya que no serán ciertos, es momento de que te mantengas al margen y no creas todo lo que te dicen. En el amor para casados, trata de pasar más tiempo con tu pareja, es momento de que la escuches y le brindes esa atención que en ocasiones no le brindas a tu pareja, por enfocarte en los problemas laborales y económicos, recuerda que, para sorprender a tu pareja, no necesitas dinero.

En lo laboral, hay que tener más cuidado en cómo te socializas con tus compañeros, así que evita los problemas. Por otro lado, en la salud, cuídate de caída de cabello.  

Virgo:

Esta semana estarás logrando proyectos que antes los veías como un imposible, así que aprovecha estos días para brillar. En el amor para solteros, hay una persona que está decidida a no dejarte ir, sin embargo, tú ya estás con alguien más, es momento de que cierres ese círculo antes de que te afecte tu relación actual.

En el trabajo, vienen una nueva propuesta laboral, la cual te abrirá muchas puestas, es momento de que analices bien la propuesta y elijas si realmente te conviene. En lo familiar, tendrás una mejor relación y eso ayudará a que se sientan mejor. 

Libra:

Esta semana es ideal para sanar heridas y dejar atrás al pasado, ya que viene un nuevo cambio en tu vida que te ayudará a crecer en todos los sentidos. En el amor para solteros, deja de tener miedo en conocer nuevas personas, deja de pensar que va a ser lo mismo que en anteriores relaciones o citas, así que empieza a salir y no te quedes en casa.

En el área económica, todo lo que des de corazón, se te regresará a ti multiplicado. Por el otro lado, en el ámbito social, una persona se acercará a ti, para brindarte apoyo, es posible que a veces te sientas sola, y tengas ganas de hablar o simple mente tener la compañía de alguien.

Scorpio:

Está semana tendrás que controlar tu temperamento, trata de no ser tan explosivo y piensa antes de hablar, ya que podrías herir sin darte cuenta. En el área del amor, se aproximan relaciones a distancia, es importante que pongas en una abalanza si eso es lo que realmente quieres, ya que te costará un poco de trabajo que su relación crezca.

Laboralmente, viene una nueva propuesta, la cual te ayudará a llegar a un punto de estabilidad económica. Por otro lado, en el ámbito familiar, estarás recordado a una persona que ya no está en este mundo y eso te pondrá un poco nostálgico. En la salud, cuídate de dolores de riñón.

Sagitario:

La vida te pondrá un nuevo reto que desafiar, pero no te preocupes ya que lo lograrás con éxito, sólo no te distraigas con cosas que no valen la pena. En el amor para casados una gran llamarada con tu elemento fuego es momento que la enciendas por completo con tu pareja disfruten mucho de ese momento juntos.

En temas de trabajo, trata de no estresarte de más y si hay algo que no puedes hacerlo, pide ayuda, deja de quererlo hacerlo todo. Por otra parte, en la economía, trata de administrar mejor tus gastos, eso te ayudará a que no te sientas tan presionado a mitades de quincena, te aconsejo que lleves un ahorro.

Capricornio:

Deja todo en manos de Dios y él se encargará de pagar las consecuencias a las personas que te hicieron un daño, no es un buen momento para que te hagas de enemistades ni quieras cobrar venganzas, mejor concéntrate en ti. En el ámbito amoroso, se más precavido a la hora de enamorarte, sueles darlo todo por tu pareja, pero aún no sabes si esa relación se va a dar o no, es momento de que tengas más precaución en todo lo que decidas.

En el tema laboral, los problemas que habías tenido, poco a poco se irán resolviendo, así deja de preocuparte y mejor ocúpate. Por otro lado, en la salud ten cuidado con dolores de estómago.

Acuario:

Emocionada, feliz y con muchos planes en mente inicias esta semana, deja de un lado las inseguridades y comienza a pensar en ti. En el amor, trata de solucionar las cosas con tu pareja, no es bueno que sigan peleando, traten de que todo esté en armonía, yo te recomiendo que vayan con un especialista para que juntos aclaren sus problemas.

En el área laboral, vienen nuevos proyectos, los cuales te están teniendo muy feliz e ilusionado. En cuanto al ámbito económico, trata de no prestar dinero, ya que pueden salar tu dinero. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con infecciones urinarias.

Piscis:

Esta semana estará llena de cambios en tu vida, los cuales te llenarán de esperanza, ya que ese proyecto o esa relación que querías iniciar se dará de una forma inexplicable, créelo. En el área amorosa, se más segura y mostrarte tal cual eres al momento de estar en una cita, ya que eso te ayudara a que la persona correcta llegue a tu vida.

En cuanto al trabajo, trata de ser más puntual en lo que te piden, eso te ayudará a llegar muy lejos. Por otro lado, en lo familiar, estar con ellos te ayudara a recargarte de energía y a tener una semana muy agradable, los mejores momentos son con familia.  En la salud, procura evitar consumir carnes rojas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 10 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 06 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...