Número espejo 22.22: Descifra lo que te dice el universo

Número espejo ¿habías escuchado hablar de ellos? A lo largo de toda nuestra existencia, creamos una estrecha relación con los números, su valor, significado y sobre todo su energía. Desde el primer segundo, el día uno de nuestra existencia, nos imponen un número: número de la habitación donde nacimos, día, hora, incluso el número de letras que tiene tu nombre ¿lo habías notado?

Hoy te explicaré el verdadero significado acerca del valor de los números, sobre todo los que son denominados ‘número espejo’. Para esto es necesario que recuerdes la función del espejo (reflejar lo que se pone enfrente) ahora bien, hablando de energía, cuestiones holísticas y esotéricas, recuerda que el espejo es un portal que nos muestra otras dimensiones.

Con base en lo anterior, el día 22 a las 22 horas se abre un portal donde lo que hagas, digas, pienses y sobre todo decretes y creas se reflejara en tu vida, obviamente las 22 horas siguientes e incluso los 22 días siguientes. Es importante que sepas que durante cada mes existen 2 portales, o sea dos números espejos, el 11 de cada mes y el 22.

Número espejo: aprende a aprovechar su poder

El 22 tiene que ver con la relación que llevamos hacia las personas que nos rodean, jefes, compañeros de trabajo, pareja amigos y sobre todo la familia, así que, si tienes algún problema sin resolver, algún dolor o resentimiento o cualquier energía negativa que desequilibre tu vida, bórrelo el día 22 a las 22 horas de tu país. ¿Cómo? ¡Es sencillo! El primer paso ya lo diste, al leer esto ya eres consciente del poder de estos números, sobre todo el 22.

WhatsApp Image 2023 08 21 at 21.37.43 Número espejo ¿habías escuchado hablar de ellos? A lo largo de toda nuestra existencia, creamos una estrecha relación con los números, su valor, significado y sobre todo su energía. Desde el primer segundo, el día uno de nuestra existencia, nos imponen un número: número de la habitación donde nacimos, día, hora, incluso el número de letras que tiene tu nombre ¿lo habías notado?

Debes esperar a que sean las 22 horas, pararte frente al espejo y repetir 22 veces lo que deseas que suceda o cambie en tu vida, si esta información resonó en tu alma y quieres animarte a hacer el ritual te dejo el enlace, solo tienes que presionar las letras azules y lo verás todo paso a paso.

Si te animas a hacerlo recuerda dejar tus comentarios, dudas y preguntas, así ayudaremos a otras personas a cambiar su vida utilizando el poder del número espejo 22.22, ¡éxito!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Significado de las cartas que salen al revés

Si más de una vez has recurrido a la...

El mago en el tarot

Hoy te hablaré de la representación del mago en...

Las cabañuelas y su increíble poder para predecir tu año

Si la palabra 'cabañuelas' te parece conocida, es porque...

Semana Santa en casa: celebra la pasión de cristo responsablemente

Una de las mayores festividades de la iglesia católica...