Horóscopos de hoy domingo 02 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Empieza a organizar tus tiempos en este nuevo año, mis cartas me dicen que has perdido la comunicación con tu familia y eso ha provocado que tengas conflictos emocionales; cuando arregles ese problema familiar tus conflictos personales desaparecerán. En el área económica serás bonificado, solo adminístralo bien.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Chamuel.

Tauro:

Ten mucho cuidado con embarazos no deseados, en mis cartas me sale un embarazo. Piensa bien las cosas ante de tomar una mala decisión, eso que piensas hacer es un pecado mortal. En el área laboral es momento de que no te dejes llevar por malas influencias y crees tú propio juicio, solo así lograrás saber la verdad. Créelo.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Azrael.

Géminis:

Se visualiza tu primer viaje del 2022, será por trabajo y llevas las de ganar en este proyecto. Dicho viaje será de mucha ayuda para tu negocio, crecerá de una manera impresionante. En lo social, a un amigo que no te habla muy bien se le caerá la máscara. No lo dudes.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Rafael.

Cáncer:

Debes de ser muy constante en tu trabajo y en tus obligaciones, sueles dejar todo al aire y cuando decides retomarlo ya es demasiado tarde. En el ámbito amoroso tu pareja estará distante, pero es normal por los cambios lunares; pon un vaso con agua de lado de su cama y todo estará bien.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Zadkiel.

Leo:

Hoy es un buen día para que tomes decisiones importantes sobre tu presente y tu futuro. No olvides pasar a la acción o no servirá nada lo que te propongas. Da ese paso importante sin miedo. En lo laboral este año será muy fuerte, viene un cambio muy positivo en tu trabajo.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Uriel.

Virgo:

Es momento de que aterrices todos tus sueños y los logres. En el área amorosa llegarán propuestas indecorosas, ten mucho cuidado si no quieres salir lastimado. Procura dormir bien por que este 2022 estarás muy ocupado en todos los aspectos, este es tu año y brillarás.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Raziel.

Libra:

Comienza una etapa nueva en tu vida, no te dejes llevar por palabras vacías y empieza a creer más en hechos. En el área económica, se resuelve el problema que tanto te quitaba el sueño; ahora procura ahorrar, para que no vuelva a pasar. Tendrás una mala noticia en la tercera semana de enero prepárate.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Ariel.

Scorpio:

Es momento de que te atrevas a luchar por lo que realmente quieres, no te prives de nada, la vida solo es una como para pasártela lamentándote. En lo social, aparece un amigo nuevo en un viaje que realizarás a mediado del año y el deseo que pediste respecto a tu familia Dios lo escuchó y te lo concederá.

El Arcángel que estará contigo este 2021 es: Arcángel Raguel.

Sagitario:

Te enterarás de un secreto familiar, el cual te pondrá a valorar todo lo que has logrado hacer. En el ámbito laboral se te satura el trabajo, te aconsejo que no lo descuides, pero con esa carga de trabajo viene un gran ingreso económico para ti, mi querido sagitario. Ten fe.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Miguel.

Capricornio:

Llega una buena noticia en el área económica, recibirás un pago o un reconocimiento monetario por el gran trabajo que haces. En el área de la salud cuídate de infecciones estomacales, es porque abusaste de la comida, mi querido Capricornio; te aconsejo que empieces de nuevo con el gym.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Gabriel.

Acuario:

En el área laboral es momento de que le eches ganas y cumplas con tus tareas, en el área amorosa es momento de que perdones y valores el amor que llega a ti. En la salud, cuida tu estrés. Este 2022 es tu era y eso te traerá abundancia en todos los aspectos.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Jeremiel.

Piscis:

Este día te aconsejo que te relajes y pienses en todo lo que has logrado hasta ahora, lucha por esa meta que tienes en mente, no tengas temor al realizarlo. Cuida tu físico y haz ejercicio. En este nuevo año no dudes de ti, eres una persona muy inteligente.

El Arcángel que estará contigo este 2022 es: Arcángel Haniel.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a proteger tu aura vistiendo de color negro

Tu aura y el negro.- El color negro es uno de los colores más poderosos, no solo visualmente sino que también tiene un sinfín...

Gitana Perla te comparte la poderosa oración de San Francisco de Asís

¿Ya conoces la historia y poderosa oración de San Francisco de Asís? Yo te la cuento para que hoy, 4 de octubre puedas venerarlo. Proveniente...

Gitana Perla te revela cuál es el origen de la estrella de Belén

La estrella de Belén.- La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y cientos de símbolos la rodean, dándole diferentes significados y...

¿Te cuesta trabajo decir te amo? Descubre porqué según tu signo

Los te amo según tu signo.- Nadie dijo que amar era algo sencillo, muchas veces nos cuesta demasiado trabajo expresar nuestros sentimientos y demostrarlos...

Aprovecha el poder de los colores en todos los aspectos de tu vida

Los colores dentro de la magia son uno de los elementos más importantes, especialmente cuando se llevan a cabo hechizos, rituales o algún otro...