Rituales de año nuevo para aumentar tu abundancia económica

Rituales de abundancia para año nuevo.- Estamos a punto de comenzar el 2022, un año que promete mucho y nos regala, sobre todo, la ilusión de un nuevo y mejor comienzo en todos los aspectos. Pero, sin duda, uno de los más importantes por el que siempre pedimos con fervor es el económico.

Por ello, y para que puedas mover tus energías con algo más que la ropa interior amarilla, te regalo en este día tres increíbles rituales para que fortalezcas la abundancia económica en este año que comienza.

Ritual para la abundancia a la orilla del mar

Si tú vives en un lugar con playa o con mar, este ritual es para ti. Vas a necesitar únicamente una flor blanca y cuatro monedas de la denominación que tú quieras y que se manejen en tu país.

Una vez las tengas, te vas a poner de pie en la orilla del mar o del río donde estés; tomarás una moneda, dirás “al norte” y la avientas al frente. Luego “al sur” y la avientas, lo mismo con el este y oeste, todas adelante de ti.

Posteriormente agarras la flor blanca y le hablas al mar, a las energías del mar y a su espíritu. Le hablas a Dios, te diriges al universo y das gracias porque esas monedas se dirigen a los cuatro puntos cardinales. Y, como todo lo que das regresa, regresarán a ti multiplicadas por la fuerza del mar, del cosmos y del universo.

Ese es uno de los rituales divinos y, para que funcione mejor, lo puedes hacer el día primero de cada mes. Está súper recomendado para el día 1 de enero o lo puedes hacer también en luna creciente.

Ritual para la abundancia con cascabeles

Otro ritual muy efectivo y fácil de hacer, cuando te haga falta dinero en general o alguna cantidad para pagar algo casi inmediatamente, consigue una pulsera con cascabeles y colócala en tu mano izquierda.

Si no consigues cascabeles, pueden ser varias pulseras con dijes que suenen como monedas al golpear entre ellas. De esta manera, en tu subconsciente se activa la energía y el flujo del dinero; así inmediatamente empezarás a traer dinero a tu mano y a tu vida.

Ritual para la abundancia al sonar las 12 campanadas

Mientras estén sonando las 12 campanadas, tú debes tener ya listas 12 monedas de diferentes denominación de tu país, no importa que se repitan. Entonces, mientras están sonando las 12 campanadas, deberás pasarlas de una mano a otra haciéndolas sonar.

Después, vas a repartirlas entre 10 personas, le das una moneda a cada persona y quedarás con dos de ellas. Una va en tu cartera de uso común y la otra va en una alcancía o un lugar secreto dentro de tu casa donde vayas a ir ahorrando dinero a lo largo del año.

Todo esto lo hacemos con la energía de las 12 campanadas, del cambio de año y del diezmo. Se reparte entre las 10 personas por la regla de dar el 10% de todo lo que tú recibes, así estás otorgando por adelantado ese diezmo a la vida y al universo. Para darle aún más poder al ritual, por cada que entregues las monedas tienes que dar las gracias a la persona que la recibe, porque el agradecimiento siempre atraerá aún más abundancia a tu vida.

Realiza estos tres rituales con mucha fe para comenzar el 2022 con toda la energía del universo de tu lado y me platicas en los comentarios cómo te fue llevándolos a cabo.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote los mejores consejos e información para mejorar tu día a día y hacer de cada año uno mejor para ti y los tuyos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

El ranking de los signos más románticos: ¿Qué lugar ocupas tú?

La realidad es que algunas personas suelen ser mucho más románticas que otras y esto depende en gran medida de la influencia de los...

Elige el color que utilizarás en Año Nuevo según tus propósitos

Vístete del color de tus propósitos.- Al comienzo de un nuevo año todos tenemos propósitos y metas que deseamos cumplir, así como energías que...

Los usos más comunes de los cuarzos en pleno siglo XXI

Usos de los cuarzos en el siglo XXI.- Cómo hablábamos hace muy poco, los cuarzos son un mineral que se encuentra en la corteza...

La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras son conceptos muy especiales que se encargan de dividir el tiempo según sus características y...

Protege tu hogar y atrae la abundancia con el maravilloso poder de los berros

El poder de los berros.- Una planta cuyos tallos son generalmente carnosos y huecos, con hojas partidas en segmentos y flores blancas. Es conocida...