La magnífica: una oración para protegerte de todo mal

Reza “La magnífica” y cambia tu vida.- Nunca me cansaré de decirlo, no hay magia más poderosa que la llevada de la mano de Dios. Por eso, las oraciones que realizamos pueden ayudarnos a realizar diversos fines.

Sin embargo, en esta ocasión quiero que conozcas la más poderosa de las oraciones en lo que a protección se refiere: la oración de “La Magnífica” o Magníficat, misma que surge del encuentro entre Isabel y María cuando ambas se encontraban embarazadas.

Esta representa al milagro de la vida, y por ello ha sido utilizada por feligreses a través de los siglos para protegerse de malas energías, espíritus del bajo astral, fortalecer la fe e incluso tomar seguridad ante momentos complejos.

Por todas estas razones y porque yo misma he sido testigo su gran e infinito poder, el día de hoy te la regalo para que puedas utilizarla ante cualquier perturbación.

LA MAGNIFICA Reza "La magnífica" y cambia tu vida.- Nunca me cansaré de decirlo, no hay magia más poderosa que la llevada de la mano de Dios. Por eso, las oraciones que realizamos pueden ayudarnos a realizar diversos fines.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre los mejores rituales, oraciones e información en general para que mejores tu vida de manera permanente.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El diablo: un arcano que te habla de tus instintos

Llegó el momento de hablar acerca de un arcano...

Identifica rápidamente si una persona te está robando energía

Todas las personas debemos conocer cómo es que la...

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Como bien sabes, existen tres momentos durante el año...

Utiliza las medallas de la Virgen de Guadalupe y conecta con ella

Para los católicos, la Virgen de Guadalupe es una...

Desarrolla tu chakra corona

Los chakras son centros energéticos de poder contenidos en...