Horóscopos de hoy martes 14 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

Tu presencia ilumina cada lugar donde tú te presentas, así de fácil. Hoy, martes, es un día de suerte para ti, sobre todo con lo que tiene que ver en relaciones laborales. Por otro lado, en casa intenta bajar la guardia, intenta llegar de manera tranquila, deja tus problemas afuera de casa y ten una actitud condescendiente con tu pareja y con tus hijos.

En el área del amor, si eres soltero debes enfocarte más en demostrarle a esa persona lo especial que es para ti y ser un poquito más directo para que puedan llegar a una relación más estable. Cuida lo que comes, no abuses de los alimentos chatarra y sobre todo recuerda cumplir siempre lo que prometes.

Tauro

Deja de pensar en cosas que no tienen solución, si ya sabes que algo tiene solución ¿para qué te preocupas? y si sabes que no lo tiene, también ¿para qué te preocupas? Si en un pasado hay personas que te despreciaron, o que no valoran tu trabajo ¡tranquila! que pronto eso ya se terminará. Ocupa tu energía en nuevas metas y proyectos.

En el área del amor no puedes quejarte, ya que tu pareja últimamente te ha consentido y te ha concedido todo lo que le has pedido. Mis Tauro que están solteros no se me desesperen, hoy es un día indicado para comenzar a hacer planes, comienza a imaginar y a planear lo que vas a hacer el fin de semana. En el área de la salud, no descuides tu peso por favor y sigue con tu ejercicio que vas muy, muy bien.

Géminis

¿Cómo estás? Hoy martes los astros están conspirando a tu favor y noticias agradables sobre familiares y amigos llegan a tus oídos. Recuerda guardar silencio y quedarte callado de las cosas que a ti te van a llegar a contar. Ya sabemos que la discreción no es tu fuerte, pero el día de hoy yo te sugiero que calladita te ves más bonita.

Hablando de amigos y familia, es un buen momento para organizar una reunión, para ponerte en contacto con personas que hace tiempo no ves o con los que no hablas; porque quiero que te enteres que te están extrañando mucho. Ya hace falta tu presencia, concierten o pónganse de acuerdo tus amigos y tú para una cena.

Además, mucho cuidadito con andar solapando a tus hijos o a tus amigos, recuerda que a las personas les das la mano y se toman el pie. Hablando de la salud, comienza a beber más agua, bájale a los refrescos y mira que todos los días el espejo recordándote lo guapo o lo guapa que estás.

Cáncer

La reunión familiar, los afectos, las caricias, los abrazos, son cosas que te están haciendo mucha falta el día de hoy. Esta pandemia ha puesto grandes estragos en tu cuerpo y en tu familia porque extrañas mucho aquellos momentos donde todos se reunían. Yo te pido que no te deprimas y que comiences a trabajar más duro que nunca, porque tu situación está apunto de cambiar para bien. Solo debes de poner un poquito de tu esfuerzo.

En relación a tu pareja, no te enojes tanto. Recuerda que él no tiene una máquina para cuando tu desees algo, tienes que pararte frente a tu pareja y decirle expresamente lo que necesitas. Deja de enojarte sin motivo por favor.

En el área de la salud, ya es momento de que vuelvas a retomar tu elegancia y tu belleza. Ponte tus tacones, esa minifalda que hace tiempo está guardada y sal al mundo a mostrarle lo hermosa o lo guapo que eres

Leo

No todo es trabajo, no te mortifiques. Sabemos que eres una persona sumamente ordenada, pero acuérdate que sobrevive el que se adapta, el mundo no se puede adaptar a ti, tú te tienes que adaptar al mundo. Deja de preocuparte por cosas que no valen la pena.

En relación al amor, alza las manos al cielo y dale las gracias por la pareja que tienes. Porque sí, es verdad, de vez en cuando se dan sus agarrones, pero comparado con otras parejas tú estás en el cielo. Eres una mujer que aman, eres una mujer que respeta, eres una mujer muy consentida. Y prepárate, porque hoy por la noche tu pareja te llegará con un regalo o una sorpresa que tú no esperas.

En el área de la salud, comienza a hacer algunos ejercicios de estiramiento y de respiración para que evites los dolores de cabeza y el dolor del cuerpo por tener una mala postura.

Virgo

Seguimos de cumpleaños y sabemos que eso en ocasiones te conflictua. No sabes si quieres ir a pasear, no sabes si quieres festejar, no sabes si quieres quedarte en casa. Por un lado, esperas que tus amigos y compañeros te festejen con un gran alboroto, pero por el otro lado dices “no, no, no, yo prefiero quedarme en casa porque no me gusta gastar, no quiero salir, tengo trabajo”. Deja que la vida te sorprenda y déjate querer por las personas que te rodean.

Hablando de amor, por ahí tienes una ilusión que te mueve todo el tapete, tienes una ilusión de regresar con un viejo amor. Recuerda que todo lo que puedas soñar, se puede volver realidad.

En el área de la salud, tú muy bien. Hace tiempo que llevas una vida sana, una alimentación más saludable, ahora es momento de invertirle a tu imagen exterior. Estoy hablando que te vendría bien un corte de cabello, un estilo diferente de maquillaje o ¿por qué no? vete a comprar ropa y demuéstrale al mundo lo bella y hermosa que eres Virgo ¡Feliz cumpleaños!

Libra

Fíjate que tienes muchas ganas de hacer cambios en tu vida, y la superación para ti es fundamental. El aprender algo cada día es sumamente importante, pero ¡aguas! puedes llegar a sentir frustración cuando ves que no hay dinero o no te alcanza; o que tu familia, pareja o amigos no te apoyan en los nuevos emprendimientos o en las nuevas acciones que tú quieres realizar.

En el área del amor, llega a tu vida un hombre guapo, de piel clara, de ojos verdes, está dispuesto a darte todo su amor. Pero yo te veo a ti indecisa ¡decídete de una vez a cambiar y a mejorar tu vida!

En el área de la salud quizás llegue una menstruación dolorosa, un periodo doloroso. Hay muchas de mis amigas de Libra que están buscando quedar embarazadas y, en esta ocasión, no es así. Yo veo abortos espontáneos, hay que tener mucho cuidado con el área de la matriz para evitar cambios de humor y dolores.

Scorpio

El éxito está de tu lado hoy martes, regido por Marte. Es un día donde el universo te presta la oportunidad de sacar tu carácter, de hacer valer tus decisiones y de hacer valer tu palabra. Todo lo que tenga que ver con compra y venta es momento para iniciarlo.

Hablando del amor, cuidado porque la traición que te hicieron en un pasado puede llegar a provocar que recibas chismes o malas noticias de tu pareja o de tu ex pareja. Estas más que dolerte pueden hacerte rabiar o hacerte estallar en coraje.

Hablando de la economía, el seis de oros nos habla de buena suerte, nos habla de un dinero que llegará a tu mano el día de hoy o de una oferta para un negocio que yo te recomiendo que tomes.

En el área de la salud, nos hablan de un vientre inflamado, pero sobretodo nos hablan de la necesidad de caminar más y consumir más fibra. No estás embrujado, Scorpio; simplemente tienes que cuidar el centro de tu equilibrio que es el estómago. Recuerda que todas las emociones que vives durante el día y no las expresas quedan guardadas en tu estómago.

Sagitario

Primero que nada, el martes es un día idóneo para que tomes decisiones y hagas cambios en tu casa, en tu trabajo, o en tu persona. Si habías venido pensando en cambiarte el color de tu cabello, en probar un nuevo maquillaje, hoy es el día idóneo para que sea un éxito.

Hablando del amor, te sale la carta del éxito. Lograrás reconciliar las diferencias que tenías con tu pareja y te animas a decirle eso que tantas ganas tenías de decir. Además, hoy es un día de grandes sorpresas en el amor porque tu pareja te va sorprender con algo que no esperabas.

En el área de la salud ¡cuidado! nos marcan por ahí una posible infección urinaria o en los riñones; también problemas con el hígado así que es momento de ir al médico.

Capricornio

Para el amor no hay edad y si te está llamando la atención alguien que es mucho mayor que tú o mucho menor que tú no te asustes, porque los sentimientos son puros, así de fácil.

En el área familiar, tienes que aprender a comprender a la familia y cuando no tengas una opinión positiva mejor no les digas, recuerda que ellos tienen sus propias experiencias y ahora te toca a ti vivirlas. A ti no te gustaría que se metan en tu vida.

En el área personal y en el área del amor, ten cuidado. Mentira, engaño y traición estan en la puerta. No confíes en cualquier persona que se te acerca; sobre todo es momento de tener bien vigilado o vigilada a tu pareja.

En el área de la salud tienes que contener tus deseos, sabemos que en ocasiones tienes ganas de darle dos que tres cachetadas a unos, pero también sabemos qué te gustaría salir corriendo y darle un beso a este muchacho de la tienda que tanto te gusta. Sin embargo, hoy es un día para controlar tus deseos. También puedes llegar a presentar problemas de ansiedad o problemas de nerviosismo para ti viene recetado un té de tila antes de dormir.

Acuario

Muchos movimientos, muchos cambios, muchas decisiones que tomar. En el área laboral, decídete a realizar ese proyecto nuevo o a decirle adiós a lo que realmente no te está funcionando.

En el área del amor, recuerda que este se gana día a día con caricias, con palabras, con comprensión y no solamente se gana con regalos. Si tienes un problema con tu pareja arréglenlo platicando, no gastes dinero de más tratando comprar el cariño de alguien.

Hablando de la salud, te sale el dos de bastos. Es necesario que vayas al ginecólogo porque esa falta de apetito sexual en ti no es normal; ¡mucho éxito, Acuario!

Piscis

La familia crece, pronto tendrás una noticia sobre el nacimiento de un nuevo sobrino o quizás hasta un nuevo hijo. Estás invitado a un bautizo, boda o reunión familiar donde te enterarás que alguien muy cercano a ti está esperando un bebé.

En el área laboral ten cuidado, porque el hecho de que no te sientas cómodo o cómoda con lo que estás realizando puede disminuir tu producción y a la larga puede que te corran o que tú decidas dejar ese trabajo. Además, ahorita el dinero está escaseando, más vale cuidar lo que se tiene.

En el área del amor, tienes que decidirte porque te van a comer el mandado. Apúrate y demuéstrale a esa persona especial todo lo que la quieres y la amas.

Hablando de tu salud, el siete de espadas nos habla de un sistema nervioso muy alterado donde yo te invito a que guardes la calma, a que dibujes mandalas. Yo te invito a que tomes terapia y te invito sobre todo a que decidas que, el que no quiera ser parte de tu mundo, que se vaya muy lejos. Porque el que el que te quiere te tiene que comprender y no tiene que criticarte, tómate las cosas a la ligera, deja de cargar cuestiones del pasado y perdona.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Significado de las cartas que salen al revés

Si más de una vez has recurrido a la lectura de cartas, seguramente ya sabrás que en ocasiones las cartas salen al revés. Cuando...

Gitana Perla te dice como será para ti la primavera según tu signo zodiacal

La primavera según tu signo.- La temporada de la primavera está más cerca de lo que crees y qué mejor que aprovechar las energías...

El significado de los sueños

El significado de los sueños es algo que durante siglos, ha intrigado al ser humano. Interpretar los sueños es un arte fascinante. Los sueños...

Deja que tu belleza interior se refleje siempre en tu rostro con este ritual

Refleja tu belleza interior-ritual: La mujer de hoy cada vez tiene menos tiempo para dedicarse a varias cosas que antes parecían ser una obligación:...

Descubre las ventajas que tiene el vestir de blanco y negro

Blanco y negro.- Mucho te he hablado acerca de las fantásticas cualidades de distintos colores y su grandioso poder en tu vida. Si por...