Horóscopos de hoy domingo 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

En esta semana que está próxima a comenzar ten mucho cuidado con tus relaciones de trabajo; hay una persona que no es de fiar y te traerá problemas dentro de la oficina. Evita los enojos y los malos entendidos con tu familia o amigos, recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Mensaje Angelical: Cambio y transición.

Tauro:

Hoy simplemente no te sentirás de buen humor, han sido días en los que pareciera que todo el mundo anda en tu contra. Pero trata de tomar las cosas con calma y no dañar a aquellas personas que realmente te quieren y se preocupan por ti.

Mensaje Angelical: Expresión creativa.

Géminis:

Hace mucho que no escuchabas hablar de in familiar o amigo que está próximo a volver a tu vida, eso te traerá mucha nostalgia pero también posibilidades de limar asperezas. En el amor, te encuentras pensando en una persona que acabas de conocer, pero no te ilusiones tanto ni tan rápido ¡por favor! luego ya sabes cómo te va.

Mensaje Angelical: Libérate.

Cáncer:

No seas tan sentido ni te tomes todo tan personal. A veces, si esa persona no te busca no es por que no le intereses, es por que realmente tiene otras actividades y está ocupado. En la salud bájale a lo picante y cuida tu gastritis.

Mensaje Angelical: Suelta.

Leo:

Este domingo vas a gozar de una buena charla con una persona que te llenará de sabiduría. Pero ojo, procura no confundir la amistad con el amor. Dentro de la familia habrá nuevas noticias que te beneficiarán, mantente atento.

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Virgo:

En el área laboral viene días productivos y de buenas noticias. Lo que antes te estaba pareciendo injusto, esta semana se resuelve. En el amor puede haber una reconciliación con tu pareja si así se lo proponen ambos. En la salud, no te dejes quitar el sueño sobre los sismos por las fechas.

Mensaje Angelical: Sensibilidad.

Libra:

Procura estar al pendiente de tu familia y amigos, el trabajo no lo es todo y recuerda que también necesitan de tu tiempo y amor. En al área económica, todas tus preocupaciones se resolverán. No dudes de la voluntad de Dios.

Mensaje Angelical: Abundancia espiritual.

Scorpio:

Procura no dejarte llevar por los enojos en estos días, esa irá podría verse reflejada en tu materia y necesitas evitar las enfermedades. En el ámbito familiar, tienen una mejor relación que nunca, trata seguir llevándola bien.

Mensaje Angelical: Equilibrio.

Sagitario:

Hoy notarás que hay un antes y un después en tu vida como producto de un suceso reciente. Reflexiona sobre los aprendizajes que el universo te ha regalado. Además, lo que has estado anhelando en estas últimas semanas se llegará por fin. Tendrás buenas vibras.

Mensaje Angelical: Nuevo comienzo.

Capricornio:

No te dejes llevar por tus malos pensamientos. A veces sueles darle muchas importancias a tus creencias y no te abres a la posibilidad de que los otros también pueden tener la razón. En el ámbito laboral ¡aguas! tendrás un enfrentamiento con un compañero.

Mensaje Angelical: Humildad.

Acuario:

Llegará un golpe de suerte inesperado, el cual traerá muchas oportunidades a tu vida. En el amor es momento que busques a esa persona que te está robando el pensamiento. Procura no enojarte.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón al amor.

Piscis:

No confíes en las nuevas amistades que te rodean. Muchas veces solo traen malas energías a tu vida. Tienes muy descuidada a tu familia, trata de darte el tiempo para ellos. Cuida tu dinero.

Mensaje Angelical: Dones espirituales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 15 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Estarás a punto de emprender un viaje...

Conoce el significado de las estatuas de Buda

Las ves en todos lados: son las estatuas de buda. ¿Pero sabes quién fue buda y de dónde proviene la tradición de tener uno...

La magia del tarot explicada por Gitana Perla

Conoce la magia del tarot.- Estoy segura que en múltiples ocasiones has escuchado hablar sobre el tarot, esas misteriosas cartas que solemos utilizar mucho...

Descubre la historia y el significado qué hay detrás del nacimiento

Cada año los creyentes celebran el nacimiento de Jesús y lo hacen representando este momento en sus hogares. Muchas son las figuras que participan...

Los mejores colores para tener un día espectacular: Gitana Perla te dice cuáles son

Colores para tu día.- Los sentidos juegan un papel muy importante en la vida de cada uno de nosotros y en especial la vista,...