Ritual del vaso con agua y sal debajo de tu cama: deshazte de las malas energías

Ritual del vaso con agua y sal.- Uno de los hechizos más populares y efectivos para evitar el mal de ojo es el de poner un vaso con agua y sal debajo de tu cama durante las noches. Además de este uso, durante generaciones se le ha atribuido el poder de evitar las malas energías y tener fines curativos.

Este ritual tiene efectos muy parecidos al de poner sal gruesa en lugares específicos de tu hogar para contrarrestar las vibras negativas, sin embargo, también tiene beneficios para un sueño de calidad.

La gran parte de los malestares que experimentamos durante el día a día se deben a la acumulación de malas energías que se adentran en nuestro círculo ambiental. Esto genera un efecto negativo en nuestro cuerpo y nos afecta tanto física como mentalmente, pero con este ritual podrás deshacerte de todas esas cargas.

Ritual del vaso con agua y sal

En este ritual el elemento primario es el agua y esto es porque conforma más del 70% de nuestro cuerpo, es un elemento indispensable para la vida. Por otro lado, la sal es conocida por tener propiedades que ayudan a capturar y bloquear las malas energías de tu entorno.

Es posible recurrir al poder de la sal y del agua a través de este ritual para proteger todas habitaciones, incluso puedes colocar el vaso debajo de una cuna. Esto los ayudará a tener un sueño de mejor calidad y a estar protegidos de las malas vibras, además de poner el vaso puedes rezar una oración en la noche al ángel de la guarda.

Si en algún momento comienzas a sentirte más agotado de lo normal o sientes que te enfermarás puedes recurrir al poder de este ritual. También en caso de que sospeches que alguien está ocupando la magia en tu contra.

Para preparar el vaso con agua y sal debes poner en un recipiente de vidrio 200 mililitros de agua y agregar tres cucharadas de sal gruesa, también puede ser de los Himalaya. A la hora de revolver la mezcla debes hacerlo con tu dedo índice y ya estará listo para colocarlo debajo de tu cama durante la noche.

En la mañana siguiente asegúrate de tirar el agua al inodoro y limpiar muy bien el recipiente, esto te ayudará a eliminar cualquier rastro de energías negativas para siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza

Ritual de café.- ¡Bienvenido de regreso a mi página...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal....

Te enseño un efectivo baño de liberación para limpiarte cualquier hechizo

Baño de liberación.- En este día tan especial quiero...

Descubre cómo puedes limpiar tu glándula pineal

En esta ocasión quiero hablarte acerca de uno de...