Ritual del vaso con agua y sal debajo de tu cama: deshazte de las malas energías

Ritual del vaso con agua y sal.- Uno de los hechizos más populares y efectivos para evitar el mal de ojo es el de poner un vaso con agua y sal debajo de tu cama durante las noches. Además de este uso, durante generaciones se le ha atribuido el poder de evitar las malas energías y tener fines curativos.

Este ritual tiene efectos muy parecidos al de poner sal gruesa en lugares específicos de tu hogar para contrarrestar las vibras negativas, sin embargo, también tiene beneficios para un sueño de calidad.

La gran parte de los malestares que experimentamos durante el día a día se deben a la acumulación de malas energías que se adentran en nuestro círculo ambiental. Esto genera un efecto negativo en nuestro cuerpo y nos afecta tanto física como mentalmente, pero con este ritual podrás deshacerte de todas esas cargas.

Ritual del vaso con agua y sal

En este ritual el elemento primario es el agua y esto es porque conforma más del 70% de nuestro cuerpo, es un elemento indispensable para la vida. Por otro lado, la sal es conocida por tener propiedades que ayudan a capturar y bloquear las malas energías de tu entorno.

Es posible recurrir al poder de la sal y del agua a través de este ritual para proteger todas habitaciones, incluso puedes colocar el vaso debajo de una cuna. Esto los ayudará a tener un sueño de mejor calidad y a estar protegidos de las malas vibras, además de poner el vaso puedes rezar una oración en la noche al ángel de la guarda.

Si en algún momento comienzas a sentirte más agotado de lo normal o sientes que te enfermarás puedes recurrir al poder de este ritual. También en caso de que sospeches que alguien está ocupando la magia en tu contra.

Para preparar el vaso con agua y sal debes poner en un recipiente de vidrio 200 mililitros de agua y agregar tres cucharadas de sal gruesa, también puede ser de los Himalaya. A la hora de revolver la mezcla debes hacerlo con tu dedo índice y ya estará listo para colocarlo debajo de tu cama durante la noche.

En la mañana siguiente asegúrate de tirar el agua al inodoro y limpiar muy bien el recipiente, esto te ayudará a eliminar cualquier rastro de energías negativas para siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce este efectivo ritual para encontrar trabajo siempre

Ritual para el trabajo.- Actualmente se viven tiempos complejos en el campo laboral para todos. Los desempleos están a la orden de día y...

Realiza este ritual en tu cumpleaños y atrae la buena suerte

Ritual para tu cumpleaños.- ¿Quién no disfruta al máximo el día de su cumpleaños? Al menos todos buscamos tener un festejo agradable y rodeado...

Conoce el poder de la arnica y comienza a aprovechar sus propiedades

¿Cuántas veces no has recurrido al poder de la árnica para aprovecharlo? Esta planta proveniente de Europa ha sido utilizada durante muchos años con...

¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?

Memorias de vidas pasadas.- De acuerdo a la tendencia ideológica, la cultura y sobre todo, la religión que cada persona práctica, se tiene una...

Horóscopos de hoy domingo 25 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encuentras en un momento difícil, sientes...