Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!

En el mundo esotérico, es muy habitual el uso de artefactos o amuletos que nos permitan protegernos de malas energías, siendo las envidias una de las más comunes y dañinas de estas.

Sin embargo, han sido muchos los pacientes que se han acercado a mí comentándome que el amuleto carísimo que le vendieron – llámese pulsera, dije, collar, etc.- no ha dado resultados.

Es por ese motivo que el día de hoy quiero regalarte una receta familiar que por años hemos usado en casa y en la que tenemos mucha fe: el ritual de crema contra las envidias.

Lo primero que debes contemplar son los materiales necesarios para elaborar esta crema contra las envidias:

  • ·Un frasco de cristal limpio con tapa
  • ·Aceite de almendras
  • ·La crema de tu preferencia
  • ·Romero seco

Te recuerdo, para comenzar, que todo en esta vida son simbolismos, por lo que el éxito de este ritual- como siempre te comento- depende mucho de la energía en la que estamos vibrando y de la fe que ponemos en lo que hacemos, creer completamente que, con la ayuda de Dios, lograremos nuestro cometido.

En esta línea, te recomiendo para mientras estás realizando el ritual, escuchar esa música que más alegre te pone, al mismo tiempo de que te visualizas con una capa dorada que cubre todo tu cuerpo y lo hace luminoso, ante tus ojos.

Aleja las envidias de tu vida con este ritual

Una vez que ya estés en ese estado, tomas tu romero seco y lo trituras con la mano mientras lo introduces al frasco de cristal. ¿Por qué hay que hacerlo así? Pues porque triturarlo provoca que salga su esencia y, como todo es simbolismos, esto representa la manera en que destruyes a tus enemigos.

Posteriormente, colocarás un frasco pequeño de aceite de almendras en el frasco donde ya tienes tu romero seco. Taparás entonces el frasco y lo girarás con tu mano derecha hacia la derecha, en el sentido de las manecillas del reloj y lo dejarás así tres días reposando. Durante todo este tiempo, debe tener una pequeña vela blanca o morada en la parte superior, los tres días deberá tener una luz alumbrando el frasco.

Una vez pasado este tiempo, abrirás tu crema (de preferencia nueva) y, con un palito o cuchara de madera, moverás con mucho cuidado la crema- de la manera en que me ves haciéndolo en el video- dejarás en medio un agujero, vertiendo el resto en la tapa de la crema.

En ese espacio, irás colocando de a poco la mezcla que tienes en tu frasco. Hay personas que prefieren colarlo, pero yo te recomiendo que lo pongas completo, mientras das vueltas a la derecha. No dejes en ese proceso de visualizarte con esa capa de luz dorada.

Ya para finalizar, irás incorporando de nuevo la crema que habías colocado en la tapa y terminarás de mezclar ya todo junto, tratando de hacer la mezcla más homogénea posible.

Es importante que lo hagas con mucho cariño y paciencia, recordando la razón por la que lo haces y que esta crema contra las envidias puedes compartirla con cualquier miembro de la familia.

Ya una vez lista, podrás comenzar a usarla en todo tu cuerpo, incluyendo tu rostro, brazos, piernas, etc. No olvides pasar por todos tus chakras, sin miedo, ya que no te hace oler mal ni mucho menos. Con esto estarás seguro de que puedes salir a la calle con cualquier pertenencia nueva y las malas energías que te lancen no llegarán a ti, sin importar qué.

No olvides que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre la información más eficaz para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Comparte con tus amigos y conocidos este artículo para ayudarles a cambiar su vida y liberarse de toda envidia.

Dios te bendice eternamente.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero...

Ritual de congelación: neutraliza la energía de las personas que te rodean

Ritual de congelación.- Mantenerse alejados de las energías negativas...

Ritual para realizar en el equinoccio de Primavera

Un ritual para realizar en el equinoccio de primavera...

Protégete de las malas energías con este sencillo ritual

Protégete de las malas energías.- En los dos últimos...