El primer paso que tienes que dar para cerrar ciclos en tu vida es alcanzar la paz, y existen diferentes maneras de hacerlo que hoy quiero compartirte. Día con día empleamos nuestra energía para resolver circunstancias del trabajo, la familia entre muchas otras cosas.
Cuando cierras ciclos en tu vida, las buenas energías se renuevan y es posible estar en paz contigo mismo. Y dentro de las técnicas que existen se encuentran los rituales, hoy te comparto tres de ellos que te ayudarán a sanar y a pasar a la siguiente etapa de tu vida.
Limpia todos tus rencores
Cuando guardas rencor en tu corazón, más allá de hacerle daño a la otra persona te estás envenenando a ti mismo. El tener negatividad en tu ser te hace infeliz, para deshacerte de él sólo necesitarás alguna pertenencia de esa persona que quieres alejar y una hija blanca.
También utilizarás una hoja y un bolígrafo, un ramo de las flores que a ti más te gusten, velas del color que prefieras y semillas. Busca un sitio en el que te sientas cómodo, pide a la tierra que te permita trabajar en ese sitio y recibir su buena energía.
En la hija deberás anotar todo ese sentimiento negativo que guardas, expresa lo que sientes y no te olvides de nada. Cuando hayas terminado enrolla la hoja y con el fuego de la vela quémala.
Toma el objeto que le pertenece a esa persona y junto con las cenizas del papel entiérralo. Siente cómo tu cuerpo y alma se liberan de esa carga tan pesada que llevas en tu corazón.
Cierra ciclos con una persona importante en tu vida
Para dejar ir a una persona que en algún momento formó parte importante en tu vida, debes llevar a cabo un pequeño funeral simbólico. En este ritual necesitarás fotos o recuerdos que tengas de esa persona a la que quieras dejar ir, velas, pegamento y una cartulina.
Elabora un collage con esas fotos y recuerdos, anota frases de las cosas buenas y malas que osaste junto a esa persona. Cuando esté terminado, elabora una especie de chimenea y quémalo, también puedes ayudarte con el fuego de las velas.
Deshazte de esas cenizas y mientras lo haces piensa en todo lo bueno que esa persona aportó a tu vida y el aprendizaje que de una u otra forma te dejó. Prepárate para perdonar las cosas que tú o la otra persona pudieron hacer para que la relación terminara.
Lee también:
- Hábitos que te hacen pobre… Gitana Perla te dice cuales ¡Elimínalos ya!
- Los cuarzos y piedras de los signos de fuego
- El poder del Tarot en la adivinación
- Gitana Perla te da todas las compatibilidades de los signos del zodiaco
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla