Cierra ciclos importantes de tu vida con estos efectivos rituales

El primer paso que tienes que dar para cerrar ciclos en tu vida es alcanzar la paz, y existen diferentes maneras de hacerlo que hoy quiero compartirte. Día con día empleamos nuestra energía para resolver circunstancias del trabajo, la familia entre muchas otras cosas.

Cuando cierras ciclos en tu vida, las buenas energías se renuevan y es posible estar en paz contigo mismo. Y dentro de las técnicas que existen se encuentran los rituales, hoy te comparto tres de ellos que te ayudarán a sanar y a pasar a la siguiente etapa de tu vida.

Limpia todos tus rencores

Cuando guardas rencor en tu corazón, más allá de hacerle daño a la otra persona te estás envenenando a ti mismo. El tener negatividad en tu ser te hace infeliz, para deshacerte de él sólo necesitarás alguna pertenencia de esa persona que quieres alejar y una hija blanca.

También utilizarás una hoja y un bolígrafo, un ramo de las flores que a ti más te gusten, velas del color que prefieras y semillas. Busca un sitio en el que te sientas cómodo, pide a la tierra que te permita trabajar en ese sitio y recibir su buena energía.

En la hija deberás anotar todo ese sentimiento negativo que guardas, expresa lo que sientes y no te olvides de nada. Cuando hayas terminado enrolla la hoja y con el fuego de la vela quémala.

Toma el objeto que le pertenece a esa persona y junto con las cenizas del papel entiérralo. Siente cómo tu cuerpo y alma se liberan de esa carga tan pesada que llevas en tu corazón.

Cierra ciclos con una persona importante en tu vida

Para dejar ir a una persona que en algún momento formó parte importante en tu vida, debes llevar a cabo un pequeño funeral simbólico. En este ritual necesitarás fotos o recuerdos que tengas de esa persona a la que quieras dejar ir, velas, pegamento y una cartulina.

Elabora un collage con esas fotos y recuerdos, anota frases de las cosas buenas y malas que osaste junto a esa persona. Cuando esté terminado, elabora una especie de chimenea y quémalo, también puedes ayudarte con el fuego de las velas.

Deshazte de esas cenizas y mientras lo haces piensa en todo lo bueno que esa persona aportó a tu vida y el aprendizaje que de una u otra forma te dejó. Prepárate para perdonar las cosas que tú o la otra persona pudieron hacer para que la relación terminara.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los mágicos poderes de una taza de the blanco

Los mágicos poderes de una taza de the blanco son increíbles. Si crees que ya has probado todo en antioxidantes, tu amiga Gitana Perla...

Piedras: la energía positiva que te encuentras por el camino

Las piedras y su energía.- Como sabes, las piedras y cuarzos son regalos excepcionales que la naturaleza nos brinda. Estas gemas están llenas de...

Descubre la magia en mi dinámica de preguntas y respuestas

Magia pura en las preguntas a Gitana Perla.- Si tienes muchas dudas por resolver y nadie se ha dado el tiempo para ayudarte, no...

Horóscopos de hoy lunes 26 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Lo que habías planeado para el día...

Aprovecha las increíbles propiedades mágicas y nutritivas del betabel

El betabel o remolacha, es una verdura muy conocida por la mayoría de las personas, sin embargo, muy pocas conocen la gran lista de...