Estos son los 5 elementos que debes conocer antes de adentrarte al mundo del esoterismo

Aunque el mundo del esoterismo cada vez gana más popularidad entre la gente, aún sigue habiendo ciertos aspectos que se desconocen de él. Si tú eres amante de las ciencias ocultas hay algunos elementos que debes conocer.

Lo primero que se nos viene a la mente a la hora de escuchar sobre el esoterismo es la magia negra y la brujería. Sin embargo, esta ciencia es en realidad una relación con las fuerzas ocultas que resultan difícil para quienes no tienen conocimiento.

Para entender el mundo del esoterismo debes entender algunos puntos importantes que hoy te comparto.

El aura

Esta es una energía que nos rodea pero es difícil de percibir, está conformada por nuestra personalidad, emociones y sentimientos. Es por ello que podemos identificar la calidad de un aura observando la actitud y percibiendo la energía de las demás personas.

Chakras

Se relacionan con el punto anterior, los chakras son puntos de energía que mejoran nuestro estado general, tanto anímico como físico. Es importante mantenerlos en equilibrio de no ser así no podrás disfrutar tu vida plenamente.

Velas

Estos elementos, por más sencillos que parezcan, tienen gran importancia dentro del esoterismo, se utilizan en distintos rituales para canalizar la energía. Depende del propósito que se tenga el color y forma de vela que se usará, así que debes elegirlas muy bien.

Tarot

El tarot es un juego de cartas con el cual es posible conocer algunos aspectos del futuro, dentro de él hay diferentes personajes que tienen ciertos significados y representaciones. Hay distintas tiradas que sirven para responder preguntas específicas de la vida del consultante.

Sueños

La interpretación de los sueños es otro punto importante en el mundo esotérico ya que estos tienen significados específicos cuando se busca dar respuesta a algunas preguntas. Todos los sueños pueden llevar a una representación que pueden incluso resolver algunos de tus problemas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te...

Atrévete a leer estos libros y despierta tu espiritualidad

Libros para despertar tu espiritualidad.- Cuando más lo necesitas...

Te enseño a utilizar la ayuda de tus angelitos buscadores

Angelitos buscadores.- El día de hoy, he decidido regalarles...

Gitana Perla te enseña a cargar de energía un objeto no mágico

Dentro de la magia se utilizan varios elementos que...

La importancia del poder mental y cómo desarrollarlo

En diferentes medios como películas, libros e incluso cursos,...