La magia de dar vida

Dios les da a las mujeres el don de dar la vida. Sentir latir un corazón dentro de tu cuerpo, es un privilegio que no está al alcance de todos. Mediante la maternidad, Dios bendice a las mujeres. Cuando estás embarazada, puedes sentir la magia de crear una vida en tu interior.

La magia de dar vida a otro ser, es inexplicable. Su entrega es el amor más puro e incondicional que podrás encontrar jamás. Desde el mismo instante que sabe que está embarazada, comienza a dar amor a ese ser dentro de ella que no conoce y aún así ama más que a ella misma.

Dar lo mejor de si es el compromiso de todas las madres, desde que su hijo está en el vientre, hasta que ella deja de existir y su amor es mágico y su entrega la más pura. Nueve meses dentro de su madre, el hijo generará un lazo indestructible.

El honor, la bendición y la magia de dar vida es sólo concedida a las mujeres. Honra y valora a tu madre, honra y valora al ser divino en ti que hizo que pudieras dar vida y con ello ser creadora del universo.

Enseña a tus hijos el valor de una mujer, de una madre y de una abuela. Transmite tus valores y tu generosidad y con ello podrás transformar el mundo y volverlo un lugar mejor. Dios derrame todas sus bendiciones sobre las madres del universo entero.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo

¿Cómo limpiar tu energía junto con tu cuerpo?.- ¡Hola!...

Los trece preceptos de la brujería

Los trece preceptos de la brujería surgieron en Minnesota,...

Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios

Seguramente has escuchado hablar sobre los decretos, leyes u...