¿Has escuchado que los bebés eligen a su madre? ¡pues así es! Tu hijo te eligió de entre millones de opciones para nacer de ti, en la época que nació, bajo las condiciones que viviría. Ese niño que trajiste nueve meses en el vientre, te eligió a ti.
No fue casualidad, ni fue la genética. Tu hijo ha elegido que tu seas esa persona con quien tendrá una conexión mágica que durará para siempre. Todo tu ser le ama y todo el suyo te ama a ti. Su alma y la tuya estarán unidas eternamente.
Esta teoría ancestral kundalini ha sido retomada por el maestro yoghi Bhajan. Y es en esta época donde por fin tomamos conciencia de que esto sucede. Cuando el alma reencarna, toma en cuenta las lecciones que debe aprender para su crecimiento espiritual y con base en ello, procede a su elección, esperando el momento oportuno para su reencarnación.
Los bebés eligen a su madre. No importa que los padres no estén casados, no importa que siquiera se conozcan, el alma elige y espera. Esta teoría maneja que a los 120 días de gestación el alma entra en el cuerpo físico que ocupará.
Acuerdos kármicos son los que generalmente lleva a las almas a encontrarse una y otra vez, madres fueron hijas, hijas serán madres, dependiendo de lo que hayan pactado antes de venir a este mundo terrenal.
Si estás embarazada esta información te servirá. Medita, eleva tu vibración, manifiesta tus deseos y tus propósitos con el bebé que traerás al mundo y atrae la energía del alma que ocupará el cuerpo de tu hijo. Dios bendiga por siempre y para siempre tu maternidad.
Lee también:
- Conéctate con tu vida pasada y deshazte del karma con el cuarzo heulandita
- Los colores que atraen el amor según el feng shui
- ¿Por qué se agradece tres veces?
- Atrae la fortuna con este poderoso hechizo
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla