Propiedades del cuarzo y las piedras en la adivinación

Ya hemos hablado mucho de los cuarzos y sus maravillosas propiedades, pero una de las más desconocidas es precisamente la de adivinación. Estos increíbles cristales pueden decir tu suerte si sabes utilizarlos o recurrir a algún experto. Gitana Perla te lo explica.

EL PÉNDULO

Es la forma más socorrida de adivinación con cuarzo. Es un método antiguo, antes llamado radiestesia. Requiere un nivel importante de concentración. Consiste en una cuerda de la que pende un cuarzo de un determinado peso, generalmente con punta, se magnetiza y se procede a realizar la pregunta.

Este método puede ser utilizado por cualquiera, pero el lector debe tener mucha experiencia. El cuarzo deberá ser limpiado cada vez, para poder volver a ser utilizado.

LITOMANCIA

Es el arte de adivinar con piedras y gemas. Si buscamos consejo, tomar una decisión, o algo relacionado, esta puede ser claramente la opción.

Aunque existen diferentes formas para leer las piedras, ya sea mediante el color, la posición, la cantidad, el adivinador siempre buscará en su generalidad, que las piedras sean lo más homogéneas posible.

Adivinación con cincuenta piedras

Hay expertos que utilizan 50 piedras exactas para adivinar. De diferentes colores y texturas, según su posición, su presencia o ausencia, tienen diversos significados.

Adivinación mediante el color de las piedras 

Quien utiliza este método, pone a disposición del consultante, piedras de diferentes colores y tamaños. Todo tiene un significado. Su interpretación es en función al color y a la asociación y cercanía de las piedras

Azul: Se utiliza aguamarina, cuarzo o turmalina azul, turquesa o zafiro. Se relaciona este color con la paz, el sueño, la purificación y las emociones.

Rosa: Puede ser cuarzo rosa, calcita, turmalina rosa o cualquier otra piedra. Su significado está asociado al amor, la amistad, la paz, la alegría, relaciones y familia.

Amarillo: Puede ser topacio, ámbar, turmalina. Asociada a la comunicación, protección, intercambios, viajes.

Rojo: Piedra rubí, ágata, turmalina roja o granate. Es el color que se asocia a la ira, a las emociones intensas o negativas, a un nacimiento, al sexo, la pasión, a la energía y las confrontaciones.

Morado: Se relaciona con la espiritualidad, la transmutación, el misticismo, la reencarnación. Se utiliza la amatista, u otra piedra de color púrpura, violeta o morado.

Verde: El jade, venturina, esmeralda o turmalina. Se relaciona con la fertilidad, la salud, los negocios y las transacciones.

La interpretación va a depender de la habilidad del adivinador y de la disposición el consultante, como en casi todos los métodos adivinatorios. Las propiedades del cuarzo y las piedras en la adivinación es un  terreno poco conocido, místico e interesante. Atrévete a adentrarte e intenta una consulta. ¡Te sorprenderás!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos 27 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de mirar bien a tu alrededor para conseguir que una persona ciertamente tóxica no intervenga en tu vida para nada. Si detectas que...

Cebolla morada: una planta con propiedades increíbles

Una de las plantas más utilizadas dentro de la cocina, al menos en México, es la cebolla morada que además de ser nutritiva tiene...

Aprovecha en tu vida el poder milenario del maíz

El poder del maíz.- Como bien sabes, el maíz es parte de la alimentación básica de todo mexicano. Por generaciones y generaciones hemos aprendido...

5 libros que toda bruja moderna debe conocer

Libros para tu bruja moderna interior.- Adentrarse al mundo de la magia requiere de mucho estudio y conocimiento para que puedas llegar a ser...

Gitana Perla te comparte sus recomendaciones para tu peinado de esta Navidad

Elige tu peinado para navidad.- Cada vez estamos más próximos a celebrar las fiestas decembrinas y es tiempo de que comiences a buscar tu...