Hábitos que te hacen pobre… Gitana Perla te dice cuáles ¡Elimínalos ya!

¿Cuáles son los hábitos que te hacen pobre? No. No son los que estás pensando. Todos los días te levantas pensando qué es lo que te tiene en la pobreza. Ya sea que seas verdaderamente pobre o que te sientas así, si piensas que no eres abundante entonces… eres pobre.

Quizá no administras bien tu dinero, usas desmedidamente tus tarjetas de crédito, tienes excesivos gastos hormiga, etc. Eso por supuesto que te hace pobre, pero Gitana Perla te va a decir esotéricamente otros hábitos que te mantienen en la pobreza.

Estas son algunas de las razones que te empobrecen:

1. Eres tacaño. Cuando te cuesta trabajo dar propina, una limosna, una aportación no prevista y recibes un servicio que no remuneras, te estás haciendo pobre. Recuerda que todo lo que das, vuelve a ti multiplicado. No limites tu abundancia.

2. Usas ropa interior rota. Cuando usas ropa interior rota, estás atrayendo la mala suerte y con ello la pobreza a tu puerta. Además, hay quien asegura que usar ropa interior remendada o averiada, provoca mala suerte en el amor.

3. Traes los zapatos sucios. Además de la mala imagen que te provoca traer los zapatos sucios, es necesario que sepas que este hecho es una puerta a la pobreza. Traer los zapatos sucios y/o rotos significa que la persona vive en el caos y que tiene serios problemas financieros.

4. Vives quejándote todo el tiempo. Si solo eres capaz de ver lo malo y te quejas todo el tiempo de lo infortunado que eres, el universo te enviará más de eso porque es donde tienes concentrada tu atención. En cambio si agradeces y bendices tu trabajo y tus ingresos, recibirás fortuna y alegrías.

5. No le das dinero a tu madre o a tu familia. Cuando eres agradecido y destinas parte de lo que te ingresa a una partida especial para tu madre, padre o ambos, el universo siempre multiplicará tu generosidad y abrirás la puerta de la abundancia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Feminidad divina: confía en la Diosa que vive dentro de ti

Feminidad divina.- Los seres humanos hemos creado los géneros...

Conoce el mágico latido de los elementos

Los elementos naturales son esenciales para la vida por...

Aprende a aprovechar el poder de la luna en cuarto creciente

El poder de la luna en cuarto creciente.- ¡Bienvenidos...

Conoce la relación que hay entre el Karma y el Dharma

Karma y Dharma.- Seguramente ya has escuchado en ocasiones...