El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable. Por cientos de años, ha sido uno de los recursos de  más utilizados por los esotéricos, brujos y por quienes gustan de este tipo de prácticas. Gitana Perla te dice en este artículo la razón.

Técnica de Lectura del Tarot

Desde principios del Siglo XIV se maneja el Tarot como método adivinatorio. Desde entonces han surgido diversas barajas, de diversos autores en diferentes países, sin embargo, el procedimiento es exactamente el mismo.

22 Arcanos mayores y 56 arcanos menores acomodados según la energía del consultante, te darán las respuestas que estás buscando.

Pero ojo, ¡No cualquiera puede leer el Tarot! Si bien es cierto, que esta habilidad se adquiere con la práctica y el paso del tiempo, también es cierto que la magia que da el Poder al Tarot en la adivinación es quien las lee.

Otro factor sumamente importante, es la disposición de quien consulta, pues es quien imprime su energía y vibra a las cartas y de este modo, se obtiene una sincronía perfecta que hará que el Tarot haga su trabajo.

Si quieres una consulta de Tarot con tu amiga Gitana Perla… ¡No dudes en pedirla! y después puedes contarnos cuál ha sido tu mágica experiencia con las Cartas del Tarot.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Déjate llevar por la magia en tu vida

Descubre la magia y cambia tu vida.- El trabajo...

La templanza: el autocontrol es un gran poder

Dentro de los arcanos mayores se encuentra una carta...

El significado espiritual del sol: una promesa de Dios

Significado espiritual del sol.- La manera en que el...