Lo que tu signo del zodiaco dice sobre ti

Definitivamente nuestra personalidad se ve marcada por nuestro signo zodiacal, pero, ¿Qué dice tu signo del zodiaco sobre ti? Averígualo en este artículo que Gitana Perla ha preparado especialmente para ti.

ARIES

Es un signo líder por naturaleza. Busca naturalmente el éxito y demostrar que es el mejor. Afronta retos y disfruta ganar.

Competitivo, busca la realización económica y en el amor se esmera para ser quien más y mejor ama. Es egocéntrico y le gusta ser admirado.

TAURO

Fieles por naturaleza. Son personas finas y elegantes, suelen ser posesivos en el amor, son sobreprotectores con quienes aman, a veces pecan de controladores.

Son constantes y persiguen siempre sus objetivos profesionales. No se rinden ante la adversidad. Son celosos.

GÉMINIS

El signo de la ambivalencia, suelen ser románticos y divertidos, inteligentes, les gusta innovar, pero divagan mucho, no enfocan un objetivo y eso les genera problemas.

Se despreocupan por cosas que a otros les parecen elementales, la fidelidad; por ejemplo. Tiene una magnífica memoria. Es nervioso e inconstante.

CÁNCER

Son personas muy intuitivas. Familiares por naturaleza, caseros, son excelentes padres. Románticos, cariñosos y tranquilos. Se suelen aislar cuando hay problemas porque son reservados y sensibles.

Nunca se muestra como es, por sus cambios constantes de ánimo. Nunca le conocerás del todo. A veces es algo tacaño.

LEO

De carácter fuerte, trabajador y ordenado. Líder. Cuando se impone un reto, lo llevará a cabo a toda cosa. Es un magnífico amigo. Le gusta vivir bien. Son el centro de atención de las fiestas.

De personalidad acaparadora, no le gusta compartir sus afectos. Se relacionan con todos, son muy extrovertidos y de personalidad avasallante.

VIRGO

Son personas entregadas, confiables, a veces son tímidos y poco extrovertidos. Guardan celosamente su vida. Apoyan incondicionalmente a quienes aman.

Se esfuerzan para conseguir lo que quieren. Les cuesta expresar sus sentimientos, pero son fieles y apasionados.

LIBRA

Les gusta hacer sentir bien a todos a su alrededor, son quisquillosos, nerviosos y a veces discuten por simplezas.

Son generosos, les gusta dar pero también recibir, buscan el equilibrio en su vida. Se aleja de lo que considera que no va con él o ella. Son perfeccionistas y no soportan la crítica.

SCORPIO

Seductores e irresistibles. Siempre envueltos en un halo de misterio. Inspiran seguridad y protección, son competitivos, pretende que todos le sigan el ritmo, lo cual a veces es imposible.

Buscan la perfección y el control. Impulsivos, astutos y receptivos. No les gusta pedir ayuda porque son orgullosos.

SAGITARIO

Trabajadores, generosos, sociables. A veces se presentan muy sentimentales, pero su ánimo cambia constantemente, les gusta estar rodeados de gente.

Es orgulloso, no le gusta ser criticado pero le gusta criticar a los demás. Espléndido y tacaño a la vez, según la ocasión.

CAPRICORNIO

Es una persona muy familiar, excelente anfitrión. Serios, reservados, exigentes consigo mismos y con los demás. Les gusta entregar trabajos perfectos.

No le gusta que le digan qué hacer ni cómo. Alcanzan sus metas sin que nadie se interponga. Cambian de humor repentinamente, le cuesta expresar o que sienten.

ACUARIO

De alma inquieta, son extravagantes. Presumidos, divertidos, pero también sumamente posesivos, sobre todo con su familia.

Imprimen su sello personal en todo lo que hacen. Les cuesta trabajo expresar sus sentimientos. Aparentan ser fríos, pero en realidad son dulces y compartidos, les gusta ser libres.

PISCIS

Sensibles, tiernos y cariñosos. Demuéstrales afecto y recibirás lo mejor de ellos. Son sencillos y les gusta rodearse de gente, presa fácil del engaño.

Desordenados y por lo general se enamoran de quien no les conviene. Son excelentes compañeros, ofrecen su ayuda sin condiciones. Luchan por un hogar estable.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El original ritual de lavado de manos con cerveza para la abundancia

Ritual con cerveza.- Si últimamente no te ha ido muy bien con el dinero y has tenido gastos que no tenías contemplados ¡no te...

Leo: lo que no sabías de tu signo

Mi hermoso Leo, primero que nada quiero que recuerdes lo que siempre te digo y nunca me cansaré de decir sobre tu signo: “donde...

Horóscopos 18 de marzo: Gitana Perla

Aries: Es un buen inicio para crear nuevas amistades. Recuerda que todo llega a su tiempo. Esta semana te recomiendo que vistas de color vino...

Horóscopos 06 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy es un buen día para disfrutar con los tuyos, no permitas que nada ni nadie deje que te cambie tu estado de ánimo....

Horóscopos de hoy lunes 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Olvida todo ese odio que tienes hacia...