Cuarzo hialino: canaliza la energía cósmica a tu favor

Existen diferentes piedras preciosas y gemas que comparten sus propiedades y buena energía con nosotros, cada una tiene sus características propias pero hoy te hablaré acerca del cuarzo hialino. Este posee cualidades asombrosas y conserva un significado muy poderoso.

También se le conoce como cristal de cuarzo y tiene una estructura piramidal compuesta por seis caras, las cuales simbolizan los centros vitales. El punto en donde se unen dichas caras o ápice hace referencia al chakra corona que está en contacto directo con el universo.

Es utilizado en terapias curativas ya que su gran resonancia alinea las frecuencias del universo, haciendo vibrar los chakras por igual. Una sola drusa de este cuarzo es capaz de limpiar las energías negativas del ambiente como el rencor y el resentimiento.

El cuarzo hialino se encargará de canalizar la energía del cosmos a la tierra para que tú puedas realizar trabajos de meditación de la mejor manera. Entre más transparente esté este cuarzo más puro y efectivo será pues la luz pasará mejor entre él.

Importante reconocer la energía de un cuarzo hialino puro y uno tallado, ya que este último perderá algunas de sus propiedades después de haber sido manipulado. Para identificarlo bastará con sostener ambos en tus manos, enseguida notarás la diferencia en energías y sabrás cuál es el cristal en bruto.

Físicamente, este cuarzo te será útil para aliviar diferentes malestares o dolencias, además de acelerar el proceso de cicatrización. También podrá disminuir tus intensos dolores de cabeza, el cuarzo hialino tiene un gran impacto en el resto de los minerales, aumentando así sus efectos.

Aunque su naturaleza tiene como objeto la mente y la liberación de sus bloqueos, es muy fácil programar este cuarzo para obtener lo que buscas. En especial cuando busques ponerle fin a un problema o motivarse para iniciar algún proyecto, ya sea personal o laboral.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cuarzo crisocola: la piedra de las mujeres

La piedra crisocola tiene una conexión especial con la...

Protege a tus mascotas con estos increíbles cristales

Te enseño cómo proteger a tus mascotas.- Seguramente ya...

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que...