El mes de Virgo: cultiva un amor puro y desinteresado

Cada uno de los signos poseen cualidades, características y habilidades distintas, en esta ocasión quiero platicarte acerca del mes de Virgo, un signo de servicio. Al conocer sus características podemos aprovechar su energía al máximo durante todo el mes y sacarle el mayor provecho posible.

Para conseguir esto, primero es importante que nos mostremos dispuestos a recibir la energía de la humildad y la fe, la cual nos permitirá sentirnos parte de una misma totalidad. La regencia de Virgo comienza el 22 de agosto y termina el 22 de septiembre y en este periodo será bueno que canalicemos todas nuestras buenas vibras hacia nuestro interior y las manifestemos en todo lo que nos rodea.

Con todo este flujo de energía positiva también seremos capaces de brindar nuestra ayuda a los demás y entregarnos a ellos. Podremos reconocer las necesidades del prójimo y encontraremos la mejor manera de ayudarles a superar sus obstáculos.

Sin embargo, esto no es algo que se consiga fácilmente, debemos estar dispuestos a recibir el amor en nuestros corazones. Y no solo eso, sino que además tenemos que compartirlo y adoptar una actitud inofensiva que no dañe a nuestros semejantes en ningún momento, actuar siempre desde el amor.

El amor en el mes de Virgo

En este mes de Virgo, cultivar el amor será mucho más sencillo de lo que crees, pues es un signo que lleva dicha cualidad en su naturaleza. Lo complicado en realidad es mantener este amor puro, sin condiciones ni mandatos absurdos y para lograr eso necesitamos tener un gran autocontrol.

Está claro que en ocasiones se nos pueden presentar situaciones desafortunadas que ocurren en la vida diaria, pero debemos actuar de la mejor manera sin exaltarnos. Sé que es un gran esfuerzo, pues hay muchas cosas que se nos escapan de las manos, sin embargo, los ideales espirituales deben ir delante de todo.

Así es que en este mes de Virgo te invito a que dejes surgir el amor y cuides de él desinteresadamente, olvidando los prejuicios. Trata de dar lo mejor de ti y solo de esta manera podrás encontrarte tú mismo e ir descubriendo poco a poco a los que te rodean.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el poder que el solsticio de verano tiene en tu signo

El poder del solsticio para cada signo.- El solsticio...

Tauro: lo que no sabías de tu signo

Mi amado Tauro, me gustaría hoy compartirte algunas características...

Así le irá económicamente a cada signo durante abril

La economía de los signos en abril.- La influencia...

Decanatos de Leo y sus características ¡conócelas!

Decanatos de Leo.- Es fácil darnos cuenta de las...

Las Miss Universo mexicanas y sus signos zodiacales

Las Miss Universo mexicanas.- La mexicana Andrea Meza se...