Este es el planeta que rige a tu signo y afecta a tu personalidad

Entre cada planeta y cada signo zodiacal existe una gran relación llamada dominancia, la cual existe debido a que ambas tienen una energía similar. Entonces se podría decir que, hasta cierto punto, tenemos características muy parecidas a la del planeta que rige nuestro signo.

Para poder interpretar una carta natal es fundamental conocer sobre estas relaciones. Al referirnos a un signo podemos identificar cual es el planeta en juego y de este modo seguir encontrando las características con base a las que cuenta el signo.

Cada signo cuenta con su planeta regente y las relaciones son estas:

  • Aries: Su planeta de correspondencia es Marte, ambos tienen la capacidad de conseguir lo que buscan y activarse en todos los aspectos.
  • Tauro: Por ser Venus su planeta regente, los Tauro en ocasiones pueden llegar a ser excesivamente posesivos e incluso celos sin sentido.
  • Géminis: Gracias a su relación con Mercurio es que se les conoce por su versatilidad, siempre enfocados en en la razón y la inteligencia.
  • Cáncer: El astro que le corresponde a este signo es la Luna, por lo que comúnmente se muestran vulnerables, y suelen desconfiar mucho, sin embargo, tienen una gran creatividad.
  • Leo: Los Leo se relacionan con el brillante Sol, en su personalidad destaca la humildad y su gran pasión al amar.
  • Virgo: Al igual que Géminis, se rige por Mercurio y destaca su inteligencia y originalidad. Tienen gran capacidad para relacionarse con los demás, aunque a veces les ganan los nervios.
  • Libra: Destacan por su gran responsabilidad, formalidad y diplomacia. Se proponen metas realmente satisfactorias que con compromiso pueden lograr. Su planeta regente es Venus.
  • Escorpio: Tiene influencia con Plutón, por esta razón siempre busca salir adelante y esquivar los obstáculos que la vida le pone.
  • Sagitario: La correspondencia de Júpiter con Sagitario, les permite relacionarse respetuosamente con otras culturas sin problema alguno, son alegres, fieles y justos.
  • Capricornio: Bajo la influencia de Saturno, capricornio se vuelve constante pero reservado. En ocasiones pueden llegar a ser crueles y envidiosos.
  • Acuario: Al tener relación con Urano, este signo se la goza descubriendo cada rincón del mundo, son espontáneos pero rebeldes.
  • Piscis: Su correspondencia con Neptuno los hace soñadores, tiernos y a la vez generosos.

Es así como se puede asegurar que los planetas están bien situados en su signo, siempre y cuando se pueda expresar con facilidad.

En la astrología psicológica y transpersonal determina que los planetas regentes no definen totalmente a los signos, incluso se habla variaciones en la estancia de los signos en los propios planetas y que aun así pueden destacar en una carta natal.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Conoces la diferencia entre un ritual y un hechizo?

Al incursionar en el mundo de la magia es importante que conozcas la diferencia entre un ritual y un hechizo porque muchas veces puede...

Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona perfectamente para ayudarnos a armonizar nuestra vida y atraer dinero, entre otras fantásticas propiedades energéticas...

Velas blancas: conoce su increíble poder energético

Velas blancas.- Uno de los elementos más simbólicos en el esoterismo son las velas, pues tienen un gran poder que en gran medida depende...

Gitana Perla te dice como será para ti la primavera según tu signo zodiacal

La primavera según tu signo.- La temporada de la primavera está más cerca de lo que crees y qué mejor que aprovechar las energías...

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca de la influencia que tiene el signo Virgo en la manera de ser de una...