Cuál es tu elemento según la astrología china

En la cultura China, los elementos que rigen la astrología son 5. Hoy te digo cuál es tu elemento, según la astrología china, estos elementos representan la energía universal. Sigue leyendo y descubre tu Wi Xing

Los cinco elementos chinos son los siguientes: Madera, Agua, Metal, Tierra y Fuego; cada uno de los cuales está ligado a un año de nacimiento, en ciclos de diez años. No solamente son utilizados y reconocidos en Astrología, también en la medicina China, el arte, la música, la cocina, acupuntura y otras terapias alternativas, en estrategia militar y artes marciales, además y obviamente, en Feng Shui.

Elemento Madera

Este es el elemento de la sabiduría, del nacimiento y la longevidad, de la creatividad. Las personas regidas por este signo son íntegras, honestas y generosas; de grandes valores morales que siempre intentan inculcar y transmitir. Sumamente creativos, aman la naturaleza. Se siente muy a gusto en lugares tranquilos, solitarios y pacíficos.

Eres de este elemento si tu signo zodiacal chino es: Tigre o Conejo

Elemento Agua

Intuitivos y sensibles por naturaleza, las personas regidas por este signo son sumamente hábiles para comunicarse, tienen una fuerte capacidad de análisis de si mismo y de los demás, por lo que normalmente resuelven de mejor manera sus problemas. Son discretos y tranquilos.

Eres de este elemento si tu signo zodiacal chino es: Rata o Cerdo

Elemento Fuego

Son personas que pueden ser obstinados, lanzados, actúan por impulso, son aventureros, generosos y entusiastas. Naturalmente carismáticos y de mente abierta, son valientes y extrovertidos. Les gusta innovar y tomar riesgos para conseguir el éxito.

Eres de este elemento si tu signo zodiacal chino es: Serpiente o Caballo

Elemento Tierra

Son personas receptivas, serias y les gusta estudiarse a si mismas. Conservan de la tierra las siguientes características: estabilidad y solidez. Son equilibradas, lógicas y previsivas.  Su personalidad suele ser tímida, y a veces podrían ser pesimistas. Son obstinados y a veces materialistas. De memoria privilegiada son personas organizadas.

Eres de este elemento si tu signo zodiacal chino es: Búfalo, Dragón, Cabra o Perro

Elemento Metal

Ambiciosos, les gusta el dinero y el poder. No les gusta el trabajo en equipo, prefieren trabajar solos. Juiciosos y analíticos. Son decididos y suelen tomar decisiones radicales en torno a problemas importantes. Persiguen sus objetivos a toda costa. Son Leales, Brillantes, como el metal, pero también son rígidos.

Eres de este elemento si tu signo zodiacal chino es: Mono o Gallo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Canciones de Luis Miguel para cada signo zodiacal ¡descubre la tuya!

Todas las canciones de Luis Miguel tienen una historia...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos...

Descubre la polaridad de tu signo con Gitana Perla

Podemos descifrar la polaridad de un signo observando su...

Te cuento cómo afecta la luna creciente a tu vida

Luna creciente.- En la actualidad en que vivimos, a...

El jefe Leo: experto en organizar y delegar

Jefe Leo.- Como en todo, cada signo tiene su...