Propiedades espirituales del Palo Santo

Tradicionalmente utilizado para eliminar energías negativas y atraer energías positivas. Las propiedades espirituales del Palo Santo son innumerables, hoy quiero contártelas, para que te beneficies de todas ellas.

Palo Santo significa “Madera Sagrada”,  en diversas culturas es utilizado por sus propiedades espirituales. Equilibrar las energías es solo una, pero de las más importantes. Limpia y purifica los ambientes.

Su aroma sinigual, aromatiza los ambientes, debido a sus bondades, es ideal para aliviar el estrés y la tensión, pues potencia la armonía y el bienestar. Los esotéricos la utilizan para las limpias espirituales.

Si lo utilizas para meditar, relajará y abrirá tu mente para que experimentes las mejores sensaciones y potencialices esta experiencia. No puede faltar en Reiki, Yoga y por supuesto, en aromaterapia, porque te ayuda a profundizar y traer lo espiritual al plano material.

Las propiedades espirituales del Palo Santo propician que sea utilizada esta madera como amuleto de buena suerte, fortalece la autoestima, mejora el humor, tranquiliza y relaja. Además, ayuda a las relaciones amorosas a fortalecer su vinculo espiritual.

Ahora que ya sabes cuáles son las propiedades espirituales del Palo Santo, puedes utilizar algunas varitas de incienso de este aroma, o bien conseguir algunas maderas para encenderlas y purificar tu ambiente. Te recomendamos no dejarlo apagar, para que haga su fabuloso efecto.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Benefíciate con el poder de estas 10 plantas medicinales

Plantas medicinales.- La misma naturaleza se encarga de ayudarnos...

Protege la economía de tu hogar con ayuda de las habas

La economía familiar y cómo protegerla con habas.- Tener...

Las flores de Bach y sus maravillosos poderes sanadores

Flores de Bach.- Los sentimientos y emociones son algo...