Deshazte de las malas vibras con este ritual de limón y clavos de canela

Ritual de limón y clavos de canela.- ¿Sabías que puedes deshacerte de las malas energías utilizando elementos que tienes en casa? Hoy te enseñaré como eliminar las vibras negativas de tu ambiente usando limón y clavos de canela de una manera súper fácil.

En caso de que tu hogar se sienta triste o desanimado este es el mejor ritual para ti, ya que quizá se deba a una acumulación excesiva de malas energías. Es posible que estas mismas vibras sean producto del estrés o sentimientos negativos que tanto tú como tus familiares estén experimentando.

Si de verdad quieres cambiar la energía de tu hogar y presientes una fuerte carga de negatividad debes saber que puedes cambiarlo mantiene el una actitud positiva. Sin embargo, no está de más una ayuda extra con elementos tan poderosos como lo son el limón y los clavos de canela.

Toda esa energía acumulada tiene un gran impacto sobre tu estado de ánimo y tu forma de ser, pues inmediatamente comenzarás a sentirte más agobiado y estresado. Así es que no pierdas más tiempo y pon en práctica este efectivo ritual que te traerá increíbles resultados.

Para comenzar con este ritual debes abrir las puertas y ventanas de tu casa para que la energía fluya lo mejor posible. Después enciende un incienso con aroma a clavo y asegúrate de esparcirlo por toda tu casa, enfocándote en el lugar donde más tiempo pases.

Luego comienza a cortar limones a la mitad, poniendo los clavos enterrados en ellos, procura colocar más de tres en cada mitad. Por último, tendrás que poner una mitad de limón en cada zona de tu casa y esperar los resultados.

Si el limón se vuelve un tanto café, quiere decir que en tu entorno había demasiada energía negativa y estos la han atraído. Pero si se seca significa que esa zona en específico estaba completamente limpia energéticamente hablando.

Finalmente, en caso de que el o los limones se tornen negros, es una señal de que cierto mal le aqueja de una manera intensa. Así que ya lo sabes, si quieres mantener tu hogar siempre limpio pon en práctica este ritual y deshazte de las malas energías.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cura a tus enfermos con el poder de la cebolla

Cura enfermos con cebolla.- La cebolla es un vegetal...

Estas son las características energéticas de las plantas según la forma de sus hojas

Las plantas y sus hojas.- Anteriormente, hemos discutido acerca...

Planta belladona: la droga de las brujas y magos

En esta ocasión, quiero compartirte acerca de una planta...

Conoce la mandrágora, la planta de los brujos y hechiceros

Una planta utilizada milenariamente por los hechiceros y brujos...