Horóscopos de hoy martes 23 de febrero Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No abandones tus sueños por ellos llegaste hasta donde estás ahora y por una charla malintencionada no los arrojes por la borda. Tu pareja tiene niveles muy altos si tú no estás dispuesto a soportarlo es mejor que lo expreses. En tu economía no dudes para realizar esa compra recuerda Dios provee.

Tauro:

Deberás hacerte cargo de las consecuencias si llegas a caer en la tentación y una persona a la que quieres puede salir muy lastimada recuerda no juegues con fuego. No gastes más de la cuenta en los negocios saldrás adelante pero ahorra.

Géminis:

Tendrás ganas de arreglar tu casa el día de hoy puede que se presente algunos problemas para hacerlo. Estás en un momento que disfrutas estar solo, comparte tu sentir con tu pareja. Es buen momento para vender ideas para negocios la creatividad estará de tu lado.

Cáncer:

Hoy te liberas de todos los prejuicios a través del contacto con otras personas tus caminos se van abrir para positivo. En el trabajo veo un cambio que se da para positivo. Surgirá una relación con una persona que será muy especial en tu vida da gracias a Dios por todo lo que te envía.

Leo:

Te tienes que hacer cargo de unas responsabilidades que antes no tenías y eso te da un poco de temor confía en ti mismo. Procura platicar más colegas y jefes para que sigas desarrollando tus talentos. En el amor mis cartas me dicen que te vas a pelear con tu pareja no digas cosas de las que te puedes arrepentir.

Virgo:

Tienes nueva oportunidades de negocios en el ramo de la construcción y es momento que dejes salir tu inspiración. En el amor sigue teniendo una actitud amable con tu pareja recuerda que se atrae más abejas con miel. No abuses del gym veo una lesión en puerta.

Libra:

Tienes mucho tiempo meditando algo ya es el momento que lo hagas será un cambio bueno en tu vida. En el amor, el día de hoy el universo le sonríe a tu signo. En el trabajo pues llegar a sentir tensión con tus compañeros descuida será momentáneo.

Scorpio:

El día de hoy se viene algunas pruebas que puede vencer sin ningún problema, pon tu creatividad en marcha para salir de ese percance el día de hoy. En el amor tus emociones están a flor de piel tu pareja puede confundirse por las acciones que haces ten mucha comunicación con tu pareja.

Sagitario:

Se te abren las puertas para empezar algo nuevo en tu vida aprovecha esta nueva oportunidad que la vida te da. Una persona de tu entorno puede que te invite a salir en plan de una cita amorosa, puede salir pero deja en claro que solo por amistad.

Capricornio:

Debes decir que no en el momento adecuado, no lo haces será demasiado tarde para que pongas limites. En el amor descubres nuevas cualidades de tu pareja que no sabías y eso te pone muy feliz, en el dinero es momento que cuides tus ingresos.

Acuario:

La vida te reencuentra con un viejo amigo del pasado y se regalan recuerdos. Te recomiendo que tengas cuidado con la ambición y no es que sea malo aspirar a más pero no esperes más cosas económicas.

Piscis:

Hoy no habrá quien se resista en tus encantos pero también debes de decir no a la pasión ya es momento que las dos personas se comprometan. Aléjate de las personas tóxicas no suman nada interesante a tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas y naciones, se ha descubierto que toda agua está cargada de memoria y energía. Por ello,...

¿Cuentos de brujas? Mejor escucha estas 9 asombrosas canciones que seguro te encantarán

Con su gran poder y energía, las brujas pueden conseguir cuantas cosas deseen y seguramente has escuchado hablar de cientos de ellas, ya sea...

Horóscopos de hoy martes 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Resulta que eres más apto para coordinar...

Marzo: una época de cambios y vitalidad

Significado de marzo.- El nombre del mes marzo proviene, al igual que algunos otros, de un Dios, en este caso es Marte, el Dios...

San Ramón Nonato: el santo patrono de las mujeres embarazadas

San Ramón Nonato dedicó su vida entera a ayudar a los que más lo necesitaban y a predicar la palabra. Recibió su nombre debido...