Poderoso ritual para atraer dinero

El día de hoy tu amiga Gitana Perla trae para ti y poderoso Ritual para atraer dinero. Todos en algún momento hemos tenido una emergencia, un problema, una situación que ha ameritado tener más efectivo del que tenemos en nuestra bolsa.

La preocupación, el estrés y la necesidad nos ha hecho presas de la desesperación. Pero recuerda… No tienes más que pedir, para que se te de y esta vez, te voy a mostrar un ritual que debes realizar cada vez que estés en un aprieto financiero.

Necesitarás:

  • 9 Hojas de laurel
  • Tres monedas doradas
  • Un plato plano totalmente blanco
  • Un pedazo de papel y pluma
  • Cerillos de madera
  • 1 vela blanca

Procedimiento:

En cualquier día y a cualquier hora, solo en un sitio tranquilo y con toda tu concentración, encenderás la vela blanca con un cerillo de madera.

Concéntrate en la llama y transmítele toda tu energía. Piensa en lo que necesitas como si ya lo tuvieras, usa toda tu imaginación y buena vibra.

Posteriormente, toma el papel en tus manos y transmítele tu energía. Procede a eliminar con cuidado los bordes, con tus manos, esto es para eliminar la energía que pueda contener de otras personas y vuelve a tomarlo entre tus manos durante al menos tres minutos.

Pasado este tiempo, escribe sobre él tu deseo en tiempo presente, claro y específico. Por ejemplo: “Estoy feliz por los mil dólares que me pagó mi jefe. Gracias, gracias, gracias”

Posteriormente colocarás las nueve hojas de laurel sobre el plato según te vibre colocarlas, es decir, horizontales, o verticales, juntas o separadas, pero a lo largo de todo el plato.

Luego, colocarás las tres monedas brillantes en forma de triángulo. En el centro colocarás el papel de tu deseo y derramarás sobre él, en forma de círculo, algunas gotas de la parafina de la vela que encendiste.

Cuida que no se apague, porque al terminar esto, la colocarás del lado derecho y dejarás que se consuma en su totalidad.

Cuando haya terminado la vela de consumirse, tomarás un cerillo y quemarás las hojas de laurel junto con la hoja de tu deseo.

Retirarás las tres monedas y las colocarás en tu cartera. Con toda la fe de que el dinero que necesitas, ya es tuyo. Este poderoso ritual para atraer el dinero es sumamente efectivo y rápido. Verás resultados de inmediato.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Cuarzo nevado: el poderoso cristal de transformación y sanación

Al igual que el resto de los cristales, el cuarzo nevado está dotado de muchas propiedades que te resultarán de gran apoyo en distintos...

Horóscopos de hoy martes 29 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tus ángeles te piden volver a tus...

El ángel de la guarda de los niños

El ángel de la guarda de los niños está asignado desde antes de su nacimiento a su cuidado. Este ser de luz nos acompaña...

Horóscopos de hoy viernes 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Antes de hablar, piensa en lo...

El poder del color rosa en tu vida

Como sabes, el poderoso color rosa no es uno de los primarios en la colorimetría básica. Este resulta de la mezcla del blanco y...