Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios trae para ti el día de hoy tu amiga Gitana Perla.

La cuarentena te ha enseñado a estudiar desde tu lap y en los estudios, te ha dejado desencanchado, no siempre has logrado buenas notas, porque no te concentras y a veces no logras aprender como quieres.

No te preocupes, después de realizar este ritual, tu nivel de aprendizaje, ¡se va a elevar! Solo hazlo:

Necesitarás:

  • 1 vaso con agua lleno a 3/4
  • 3 velas de color azul, preferentemente lisas
  • 1 plato

Cuando realizarlo:

Si estás a punto de tener un examen o requieres mayor concentración realízalo.

Procedimiento:

En un plato blanco liso, lo más grande posible, fija las velas en forma de triángulo.

Coloca en medio el vaso de agua lleno a 3/4. Este vaso simboliza tu cuerpo físico.

Enciende las velas con un cerillo de madera, primero la de la cabeza, luego la de la derecha y termina por la de la izquierda. (En sentido de las manecillas del reloj)

Haz este ritual cuando te encuentres solo y haya un ambiente de calma. Si te ayuda, coloca una música que te provoque tranquilidad.

Después de encendidas las velas, colócate enfrente de ellas, concéntrate en la vibración de su llama para posteriormente cerrar los ojos.

Realiza unas respiraciones profundas, poco a poco ve visualizando dentro la tranquilidad de tu habitación, como una luz blanca ilumina tu alrededor, siente la paz y la tranquilidad que ello te genera.

Poco a poco, visualiza un rayo azul brillante que desde el cielo te ilumina, conforme se acerca se va haciendo más y más brillante. Al llegar a tu cabeza, se detiene y en  unos segundos sientes como ilumina toda tu materia física.

Mantén esta imagen durante unos segundos y pídele al universo que permita que toda la sabiduría del rayo azul penetre tu entendimiento para salir adelante en ese examen, en esa materia, con ese maestro.

Sigue respirando profundamente y abre los ojos lentamente después de realizar este ritual para que te vaya bien en tus estudios.

Permite que las velas se consuman y posteriormente, riega el agua sobre una maceta. Agradece el universo porque lo que solicitaste, ya está hecho

¡Verás suceder la magia! Solo hazlo con toda la fe… ¡y ven a contarnos! pásale este link a todos tus amigos, te prometemos que tus notas serán excelentes.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza este ritual en tu cumpleaños y atrae la buena suerte

Ritual para tu cumpleaños.- ¿Quién no disfruta al máximo...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana...

Ritual de la primavera de tu amiga Gitana Perla

El ritual de primavera se realiza el día del...