Gitana Perla te muestra el Poder de la Geoda

El poder de la geoda, que es una piedra semipreciosa que contiene en su interior cristales que apuntan hacia adentro es muy poco conocido.

Gitana Perla te habla el día de hoy de las propiedades de esta mágica piedra que es muy apreciada por los coleccionistas de minerales, pues su aspecto es hermoso.

Normalmente contienen cuarzo en su interior, aunque también pudiesen contener algún otro cristal: amatista, jade, calcedonia, aragonita, dolomita u otro.

El aspecto de ésta, difiere de una a otra. Exteriormente, la geoda adopta la forma de una roca, pues está contenida dentro de ella.

Con una habitual forma de cueva y debido a sus terminaciones, es capaz de difundir esta energía y amplificarla en su interior.

Aunque su energía está contenida, permite que fluya lentamente hacia afuera. Son utilizadas para proteger y favorecer el crecimiento espiritual, para comunicarte con tus seres divinos, para meditar.

Son perfectas para deshacer adicciones, eliminar el estrés y la ansiedad; genera balance. Favorece la comunicación y la enseñanza.

Ayuda a limpiar y aclarar la energía. También posee poderes físicos de curación y alineación de chakras. Su utilización es ancestral.

Puedes conseguirlas en todos los tamaños y en su estado natural o ya pulidas. Si te ha llamado la atención, entonces tu misión es encontrar una, ¡pues el poder de la geoda te está esperando!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Domingo de pasarlo con tu familia...

Recarga y magnetiza las propiedades de tus cartas del tarot con las de tus piedras

Qué mejor forma de darle un poco de energía extra a tu tarot al momento de ser una tirada que con las extraordinarias cualidades...

Este es el planeta que rige a tu signo y afecta a tu personalidad

Entre cada planeta y cada signo zodiacal existe una gran relación llamada dominancia, la cual existe debido a que ambas tienen una energía similar....

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas que seguramente no conocías y te sorprenderán. Dentro de sus principales beneficios es su capacidad...

Descubre las predicciones de Baba Vanga para este 2021

Baba Vanga fue una clarividente búlgara que ha sido conocida por sus predicciones, las cuales ganaron demasiada fama aún después de que ella falleció....