Gitana Perla te muestra el Poder de la Geoda

El poder de la geoda, que es una piedra semipreciosa que contiene en su interior cristales que apuntan hacia adentro es muy poco conocido.

Gitana Perla te habla el día de hoy de las propiedades de esta mágica piedra que es muy apreciada por los coleccionistas de minerales, pues su aspecto es hermoso.

Normalmente contienen cuarzo en su interior, aunque también pudiesen contener algún otro cristal: amatista, jade, calcedonia, aragonita, dolomita u otro.

El aspecto de ésta, difiere de una a otra. Exteriormente, la geoda adopta la forma de una roca, pues está contenida dentro de ella.

Con una habitual forma de cueva y debido a sus terminaciones, es capaz de difundir esta energía y amplificarla en su interior.

Aunque su energía está contenida, permite que fluya lentamente hacia afuera. Son utilizadas para proteger y favorecer el crecimiento espiritual, para comunicarte con tus seres divinos, para meditar.

Son perfectas para deshacer adicciones, eliminar el estrés y la ansiedad; genera balance. Favorece la comunicación y la enseñanza.

Ayuda a limpiar y aclarar la energía. También posee poderes físicos de curación y alineación de chakras. Su utilización es ancestral.

Puedes conseguirlas en todos los tamaños y en su estado natural o ya pulidas. Si te ha llamado la atención, entonces tu misión es encontrar una, ¡pues el poder de la geoda te está esperando!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas...

Te revelo todo lo que debes saber acerca del cuarzo cerusita

Cuarzo cerusita.- En este día especial quiero compartir contigo...

Recupera la confianza en ti mismo con la ayuda de la atacamita

Existe una piedra muy poderosa llamada atacamita, la cual...