Gitana Perla te muestra el Poder de la Geoda

El poder de la geoda, que es una piedra semipreciosa que contiene en su interior cristales que apuntan hacia adentro es muy poco conocido.

Gitana Perla te habla el día de hoy de las propiedades de esta mágica piedra que es muy apreciada por los coleccionistas de minerales, pues su aspecto es hermoso.

Normalmente contienen cuarzo en su interior, aunque también pudiesen contener algún otro cristal: amatista, jade, calcedonia, aragonita, dolomita u otro.

El aspecto de ésta, difiere de una a otra. Exteriormente, la geoda adopta la forma de una roca, pues está contenida dentro de ella.

Con una habitual forma de cueva y debido a sus terminaciones, es capaz de difundir esta energía y amplificarla en su interior.

Aunque su energía está contenida, permite que fluya lentamente hacia afuera. Son utilizadas para proteger y favorecer el crecimiento espiritual, para comunicarte con tus seres divinos, para meditar.

Son perfectas para deshacer adicciones, eliminar el estrés y la ansiedad; genera balance. Favorece la comunicación y la enseñanza.

Ayuda a limpiar y aclarar la energía. También posee poderes físicos de curación y alineación de chakras. Su utilización es ancestral.

Puedes conseguirlas en todos los tamaños y en su estado natural o ya pulidas. Si te ha llamado la atención, entonces tu misión es encontrar una, ¡pues el poder de la geoda te está esperando!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Atrae el amor a tu vida con la ayuda de estas increíbles plantas

En este mes del amor, lo ideal es que todos recibamos este sentimiento en nuestros corazones y lo compartamos con los que nos rodean....

Realiza este ritual para que esa persona especial te escriba por WhatsApp

Ritual para que te escriba por WhatsApp.- ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres hablar con una persona y no sabes cómo iniciar la...

El Tarot de los Ángeles

Los seres celestiales están entre nosotros, siempre lo han estado, son los encargados de protegernos, de cuidarnos, de guiarnos. El tarot de los ángeles...

Horóscopos de hoy sábado 03 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento que pongas mucha atención en...

Horóscopos de hoy miércoles 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llego el momento que regales un el...