Horóscopos de hoy miércoles 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy tendrás muchas dudas con respecto a tu vida pero es un pequeño tránsito ocasionado por la conjunción de varios planetas, pasará pronto, ten confianza en ti mismo. Regresa una persona a tu vida la cual trae con ella mucha felicidad para ti en ocasiones es bueno dar una segunda oportunidad.

Tauro:

Un dolor de cabeza te molestará en estos días esto te hará explorar en la medicina alternativa, bájale al estrés dedica más tiempo a relajarte te recomiendo hacer yoga. La influencia de Venus trae para ti que tu relación esté mas unida que nunca es tu momento para que te enamores para siempre.

Géminis:

Este fin de semana conocerás personas afines a ti y eso va hacer que tus horizontes sean más amplios en todos los aspectos. En las finanzas debes de tener más cuidado con los movimientos económicos que realices mis cartas me dicen que puede darse un robo .

Cáncer:

Tienes una charla pendiente con una persona, y hoy es el día indicado para que lo hagas y marca tus limites. Llegó el momento juégate el todo por el todo no hagas nada a medias tintas. En el amor la relación comienza a madurar y te preguntas si ya vana pasar a otra etapa.

Leo:

Tus planes económicos ya están tomando la forma como los habías planeado, hoy surgen nuevas decisiones para tomar en cuestiones de inversión. Tienes un proyecto que entregar será prudente que pidas más tiempo de entrega y conserva la calma y no te dejes llevar por la presión.

Virgo:

Pasarás por altibajos en el área amorosa y económica durará unos días no te desanimes , al mal tiempo buena cara mi querido Virgo. Tienes un nuevo proyecto será todo un éxito pero que tan poco se te suba a la cabeza. En el amor frena tus pretensiones el mundo no gira en torno de tus deseos.

Libra:

La noche es tuya y ella te dará la oportunidad de acercarte a esa persona que te gusta y no le desagradas del todo. En lo económico te sale de maravilla esos negocios que tienes. En el amor inicias actividades con la persona que te gusta ten calma y no presiones las cosas.

Scorpio:

Energéticamente no será el mejor día para ti, tienes varias cosas pendientes que no te deja fluir tu energía en tu día a día. No firmes nada el día de hoy se prospecta un mal entendido. Para relajarte intenta planificar un viaje eso te cargara de energía positiva.

Sagitario:

Veo un viaje relámpago a un lugar cercano, te sentará de maravilla. Debes hacerte tiempo para disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. Tendrás una estabilidad financiera a largo plazo disfruta.

Capricornio:

Es momento de no dejarte llevar por tus malos pensamientos. A veces sueles darle muchas importancias a tus creencias. En el ámbito laboral tendrás enfrentamiento con un compañero.

Acuario:

Golpe de suerte inesperado, el cual traerá muchas oportunidades a tu vida. En el amor es momento que busques a esa persona que te esta robando tus pensamientos. Procura no enojarte.

Piscis:

No confíes en las nuevas amistades que te rodean. Muchas veces solo traen malas energías a tu vida. Tienes muy descuidada a tu familia, trata de darte el tiempo para ellos. Cuida tu dinero.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprovecha las propiedades esotéricas y curativas que la granada tiene para ti

La granada es un fruto del cual se tenían grandes expectativas por parte de los griegos, quienes pensaban que cuando alguien la comía se...

Cómo curar el empacho: medicina y esoterismo

Para muchos, el empacho es un malestar causado por una indigestión, pero para otros esto se trata más de una cuestión esotérica, especialmente a...

Aprende a usar estos mágicos colores para reavivar la pasión en pareja

Colores para la pasión.- Uno de los males más recurrentes y a la vez más fatales dentro de una relación de pareja, es cuando...

Horóscopos de hoy martes 21 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En estos días estarás envuelto en...

Así es cómo los cuarzos equilibran tu energía y te dan poder

Desde hace miles de años atrás, los cuarzos han sido utilizados por un sinfín de culturas como "piedras vivas" para curar, proteger y dotar...