Mascotas que protegen a toda bruja moderna

Las mascotas que protegen a toda bruja moderna, son hasta cierto punto… tradicionales.

¿Por qué? Porque las brujas son seres ancestrales con conocimientos antiguos que saben mover la energía y manejar las protecciones.

Gitana Perla te va a contar por qué estas son las mascotas que tienen las brujas.

GATO

La mascota tradicional por excelencia asociada a las brujas. Por su naturaleza el gato es una criatura misteriosa y mágica, relacionado a mitos, ritos, leyendas y conjuros.

Asociado a la Luna, y consagrado a diversas deidades como Freya, Isis, Astarte, Diana, Bast, Sekhmet, entre otras Divinidades.

En Europa está y continuará asociado con las brujas y la magia. En Gran Bretaña, al gato Negro se le considera portador de vibraciones favorables, mientras en Estados Unidos se cree que trae frecuencias negativas.

Lo cierto es que este animal es capaz de transformar las energías negativas en energías positivas. Por eso los gatos son las mascotas que protegen a toda bruja moderna.

Las brujas saben cuándo llega una visita a casa porque el gato se lava la cara y la dirección hacia donde mira es por donde llega la visita.

PERRO

Tradicionalmente animales domésticos, ancestralmente participantes de ritos mágicos y religiosos. Los antiguos egipcios, babilonios y sirios lo adoraban como a un Dios.

Regido por Venus, se dice que donde hay un perro, el amor se multiplica. Estas mascotas son capaces de ver las energías que pare el ojo humano son imposibles.

Avisan de su presencia con aullidos y ladridos. Son capaces de asustar a fantasmas y espectros y de alertar de los peligros. Son magníficos vigilantes.

BUHO

Estos animales representan la sabiduría y los dotes de observación, cualidades que comparten con quienes habitan. Consagrados a Atenea y regidos por Saturno, forman parte de las mascotas que protegen a toda bruja moderna.

Ranas, arañas y serpientes también suelen ser las favoritas de algunas brujas, aunque de las menos. Y ahora que ya sabes cuáles son las mascotas de una bruja, dinos ¿Cuál es tu favorita?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te...

Sana tus relaciones con este mágico consejo

Sana tus relaciones.- Como seres humanos que somos, es...

Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de...

Atrae lo que deseas con la ayuda de la energía sexual

¿Sabías que puedes utilizar tu energía sexual para manifestar...