Mascotas que protegen a toda bruja moderna

Las mascotas que protegen a toda bruja moderna, son hasta cierto punto… tradicionales.

¿Por qué? Porque las brujas son seres ancestrales con conocimientos antiguos que saben mover la energía y manejar las protecciones.

Gitana Perla te va a contar por qué estas son las mascotas que tienen las brujas.

GATO

La mascota tradicional por excelencia asociada a las brujas. Por su naturaleza el gato es una criatura misteriosa y mágica, relacionado a mitos, ritos, leyendas y conjuros.

Asociado a la Luna, y consagrado a diversas deidades como Freya, Isis, Astarte, Diana, Bast, Sekhmet, entre otras Divinidades.

En Europa está y continuará asociado con las brujas y la magia. En Gran Bretaña, al gato Negro se le considera portador de vibraciones favorables, mientras en Estados Unidos se cree que trae frecuencias negativas.

Lo cierto es que este animal es capaz de transformar las energías negativas en energías positivas. Por eso los gatos son las mascotas que protegen a toda bruja moderna.

Las brujas saben cuándo llega una visita a casa porque el gato se lava la cara y la dirección hacia donde mira es por donde llega la visita.

PERRO

Tradicionalmente animales domésticos, ancestralmente participantes de ritos mágicos y religiosos. Los antiguos egipcios, babilonios y sirios lo adoraban como a un Dios.

Regido por Venus, se dice que donde hay un perro, el amor se multiplica. Estas mascotas son capaces de ver las energías que pare el ojo humano son imposibles.

Avisan de su presencia con aullidos y ladridos. Son capaces de asustar a fantasmas y espectros y de alertar de los peligros. Son magníficos vigilantes.

BUHO

Estos animales representan la sabiduría y los dotes de observación, cualidades que comparten con quienes habitan. Consagrados a Atenea y regidos por Saturno, forman parte de las mascotas que protegen a toda bruja moderna.

Ranas, arañas y serpientes también suelen ser las favoritas de algunas brujas, aunque de las menos. Y ahora que ya sabes cuáles son las mascotas de una bruja, dinos ¿Cuál es tu favorita?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 01 de junio: Gitana Perla

Aries: Se presentarán oportunidades laborales las cuales tienes que analizar muy bien antes a de aceptarlas. En el amor es tiempo de arriesgarse a darlo...

Fortalece tu energía con jabones de cuarzo

Los jabones de cuarzo son una novedosa y maravillosa opción para poder obtener todos los beneficios de las gemas en un jabón. Como rutina diaria...

Descubre las mágicas propiedades del cristal de roca

Cristal de roca.-Los cristales y cuarzos están llenos de una vibración intensa, lo que les hace tener una gran lista de propiedades, tanto energéticas...

Conoce las propiedades energéticas del color mandarina

Propiedades del color mandarina.- Dentro de las tonalidades del color naranja se puede encontrar una de las variaciones más radiantes y optimistas, el color...

El cempasúchil y su asombrosa relación con el Día de Muertos

El Día de Muertos está lleno de sensaciones y elementos únicos que son especialmente para estas temporadas. Uno de ellos es la flor de...