Disuelve las malas energías con ayuda de la obsidiana negra

Existen muchas piedras y cuarzos que pueden resultarnos útiles para eliminar la energía negativa y atraer la positiva, pero la obsidiana negra es la que mayor poder de transformación posee. Las propiedades de esta piedra son increíbles, absorbe las malas vibras y las disuelve por completo, de esta manera logra equilibrar todos los ambientes.

Para conseguir sus efectos, puedes colocar una pieza de obsidiana en cualquier lugar donde sientas que la energía está muy pesada y quieras cambiar eso. Claro que es mejor utilizar más de una piedra, si tienes la posibilidad, distribuye tres o cuatro en toda la habitación en cuestión.

También puedes llevarla contigo en todo momento, especialmente si sabes que asistirás a un lugar con mala energía o con muchas personas, pues no sabes cual de ellas pueda tener malas vibras. Métela en tu bolsillo, cartera o bolso, incluso puedes utilizarla en un collar o pulsera, así te mantendrás protegido de energías oscuras.

Limpia y carga tus obsidianas negras

Como todos los cristales, la obsidiana negra debe ser limpiada y cargada antes de usarla para que tenga una mayor eficacia a la hora de utilizarla para disolver las energías negativas. Para lograr esto, asegúrate de limpiar muy bien la pieza que vayas a utilizar, puedes utilizar agua purificada, sal gruesa, incienso u otros elementos.

Para cargar tu piedra tómala con la mano no dominante y encima de la obsidiana coloca la mano dominante, cierra tus ojos y comienza a hacer profundas respiraciones. Visualiza como la luz sale del cuarzo, se comienza a expandirse por tus manos y luego cubre toda la habitación en la que estás, llevando consigo las malas energías.

Una vez que ya haya recorrido todo el lugar, observa como la luz comienza a regresar poco a poco a la obsidiana negra, agradece por el apoyo que te ha dado y asegúrate de limpiarla muy bien nuevamente. Recuerda que lo más importante siempre será que tengas tus intenciones bien claras y mantengas siempre las buenas energías.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La fuerza de los colores en las gemas

Los colores de las gemas, representan una determinada fuerza....

Opalo. La llamada piedra de las brujas

La llamada piedra de las brujas. No es más...

Conoce el cuarzo calcita y sus increíbles cualidades

Hoy quiero hablarte de un cuarzo muy poderoso que...