Mejora tus capacidades mentales con el poder de la galena

La galena es una piedra preciosa con una larga lista de propiedades esotéricas y curativas que se pueden aprovechar al máximo para tu beneficio. Este cuarzo es el encargado de representar la verdad y la razón, manteniéndolos intactas cuando se necesitan para resolver diferentes situaciones.

Es un buen estimulante de la memoria por lo que se recomienda su uso, especialmente en personas que sufren amnesia o pérdida de la memoria. Tiene un gran efecto sobre los chakras, pues los equilibra y los llena de energía positiva, especialmente el del entrecejo.

Si te encuentras en épocas de exámenes o necesitas pasar una prueba importante, la galena es una piedra que te ayudará a retener cualquier información. También es muy buena para llevar esperanza y paciencia a tu vida para cuando debas enfrentarte a problemas o situaciones difíciles.

Esta piedra tiene efectos positivos y una gran afinidad en todos los signos, especialmente, en Libra, Scorpio, Sagitario y Piscis. Para atraer la abundancia a tu hogar y sobre todo a tu negocio, también puedes utilizar la piedra galena, bastará con ponerla en tu establecimiento para que las ventas aumenten.

Hay diferentes maneras de aprovechar el poder de la galena a tu favor y una de ellas es colocar una pieza de esta sobre tu ombligo mientras reposas en una posición cómoda. Déjala ahí por 10 minutos todos los días y esto te ayudará a combatir las enfermedades reumáticas, problemas articulares y musculares.

También tienen otras poderosas propiedades curativas como afecciones en los huesos, como la artrosis y la artritis. A través de la magia de la galena también puedes aumentar tu capacidad intelectual y el poder de concentración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de...

Las gemas y la medicina ayurvédica

Las gemas siempre, por tradición, han sido utilizadas por...