Potencializa tu fertilidad con la ayuda de estas increíbles gemas

Fertilidad y gemas.- No hay ninguna situación ni necesidad que las gemas no sean capaces de resolver, sea cual sea tu situación, los cuarzos siempre podrán ayudarte. En esta ocasión especial te compartiré un secreto que las piedras guardan y muy pocas personas conocen, su poder para favorecer la fertilidad.

Esto se debe a que las gemas estimulan el funcionamiento de todos los órganos involucrados en los sistemas reproductores, tanto de hombres como de mujeres. Como en todo, hay diferentes opciones para cada necesidad, es por eso que hoy te comparto cuáles son para que tú puedas elegir la que más te conviene.

Crisoprasa

Este cuarzo es excelente para estimular la energía que hace accionar al chakra de la reproducción, de esta manera asegura una gran fertilidad para quien lo porta. Además de eso, sus cualidades curativas te serán útiles para contrarrestar las causas de la infertilidad, especialmente cuando se debe a infecciones.

Cuarzo rosa

Sabemos que esta gema es sumamente poderosa, no hay nada que no pueda lograr; además de ser una piedra sanadora, te ayudará a deshacerte de las energías negativas. Durante el embarazo será útil para mantener la calma y en el parto hará menos pesada la labor, favorece la lactancia, mejorando el vínculo materno.

Jade verde

El jade verde ha sido utilizado durante mucho tiempo debido a su gran eficacia para aumentar la fertilidad, ya sea en hombres o mujeres. Para aprovechar su energía es recomendable llevarlo en el cuello, especialmente cuando tengas relaciones íntimas.

Malaquita

Esta gema es sin duda una de las más efectivas que puedes usar para fines reproductivos. Su poder es milenario y se utiliza tanto en la resurrección y en el renacimiento como en la reproducción. También es conocida como la piedra de la nueva vida, no por nada es utilizada para aumentar la fertilidad.

Amazonita

Constantemente estamos en contacto con aparatos electrónicos y esas ondas electromagnéticas también influyen en el desarrollo de las células reproductivas. Esta piedra se encargará de filtrar esas malas energías, además acelera las funciones metabólicas lo que la convierte en un excelente aliado para la concepción.

Piedras naranjas

En general, todas las gemas de colores naranjas son excelentes aliadas para estimular la fertilidad, esto se debe a su capacidad de activar el segundo chakra. Algunas de estas son el ojo de tigre, la coralina y la calcita.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los enamorados en el tarot: el amor está en el aire

Enamorados en el tarot.- También se le conoce como los amantes o el enamorado, está representada con cuatro figuras, dos humanas y dos divinas....

Conoce el significado del sábado de gloria con Gitana Perla

El sábado santo o sábado de gloria es uno de los días más importantes en el año litúrgico para los católicos y hoy te...

Ritual de la primavera de tu amiga Gitana Perla

El ritual de primavera se realiza el día del equinoccio de marzo que este año, será el día 20 alrededor de las tres de...

Descubre el lado Cáncer de Jenni Rivera

Jenni Rivera.- La ídola de muchos, la gran señora, siempre se mostró amorosa a quienes la admiraban. Amó, fue feliz, lloró, pero nunca se...

Descubre cómo aprovechar la energía de este Solsticio de Verano 2020

Como todos sabemos, el solsticio acontece dos veces al año: en el verano y en el invierno. En esta época podemos notar los rayos...