Fertilidad y gemas.- No hay ninguna situación ni necesidad que las gemas no sean capaces de resolver, sea cual sea tu situación, los cuarzos siempre podrán ayudarte. En esta ocasión especial te compartiré un secreto que las piedras guardan y muy pocas personas conocen, su poder para favorecer la fertilidad.
Esto se debe a que las gemas estimulan el funcionamiento de todos los órganos involucrados en los sistemas reproductores, tanto de hombres como de mujeres. Como en todo, hay diferentes opciones para cada necesidad, es por eso que hoy te comparto cuáles son para que tú puedas elegir la que más te conviene.
Crisoprasa
Este cuarzo es excelente para estimular la energía que hace accionar al chakra de la reproducción, de esta manera asegura una gran fertilidad para quien lo porta. Además de eso, sus cualidades curativas te serán útiles para contrarrestar las causas de la infertilidad, especialmente cuando se debe a infecciones.
Cuarzo rosa
Sabemos que esta gema es sumamente poderosa, no hay nada que no pueda lograr; además de ser una piedra sanadora, te ayudará a deshacerte de las energías negativas. Durante el embarazo será útil para mantener la calma y en el parto hará menos pesada la labor, favorece la lactancia, mejorando el vínculo materno.
Jade verde
El jade verde ha sido utilizado durante mucho tiempo debido a su gran eficacia para aumentar la fertilidad, ya sea en hombres o mujeres. Para aprovechar su energía es recomendable llevarlo en el cuello, especialmente cuando tengas relaciones íntimas.
Malaquita
Esta gema es sin duda una de las más efectivas que puedes usar para fines reproductivos. Su poder es milenario y se utiliza tanto en la resurrección y en el renacimiento como en la reproducción. También es conocida como la piedra de la nueva vida, no por nada es utilizada para aumentar la fertilidad.
Amazonita
Constantemente estamos en contacto con aparatos electrónicos y esas ondas electromagnéticas también influyen en el desarrollo de las células reproductivas. Esta piedra se encargará de filtrar esas malas energías, además acelera las funciones metabólicas lo que la convierte en un excelente aliado para la concepción.
Piedras naranjas
En general, todas las gemas de colores naranjas son excelentes aliadas para estimular la fertilidad, esto se debe a su capacidad de activar el segundo chakra. Algunas de estas son el ojo de tigre, la coralina y la calcita.
Lee también:
- Descubre el grandioso poder de la energía chamánica
- El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo
- ¿Ya conoces las propiedades del gordolobo? ¡Te fascinarán!
- La templanza: el autocontrol es un gran poder
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla