Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos energéticos se encargan de regular las vibraciones de nuestro cuerpo físico, pero cuando estos se encuentran bloqueados es imposible que realicen el trabajo que les corresponde. Lo que afecta a los chakras es principalmente los pensamientos negativos, haciendo que dichos campos se cierren y es cuando comienzan a presentarse enfermedades físicas y mentales.

Pero por fortuna existe un remedio para revertir y evitar que esto suceda, los cuarzos, piedras llenas de energía vibratoria que ayudan a normalizar el funcionamiento de los chakras. Cada campo energético tiene mayor afinidad con ciertas piedras y para que tengan un efecto positivo se deben colocar en el cuerpo, con el fin de recibir sus vibraciones.

Primer chakra: Raíz

Este campo energético se encarga de mantener el equilibrio y el buen funcionamiento de los órganos sexuales, el intestino grueso, plexo pélvico, la columna vertebral, las piernas, los huesos, el cabello y las uñas. Aquí es donde se desarrollan las habilidades de supervivencia y las principales piedras que tienen afinidad con este chakra son la turmalina roja, el granate, la obsidiana y el diamante.

También se puede utilizar el ágata, el cuarzo ahumado, el jaspe rojo y el rubí. Para desbloquearlo, se debe colocar cualquiera de estos cuarzos sobre la ingle izquierda.

Segundo chakra: Sacro

Mantiene en equilibrio órganos y tejidos del cuerpo importantes como el útero, el hígado, los canales urinarios, músculos, vejiga, genitales y los ovarios. Si este chakra se encuentra liberado nos brinda seguridad, tranquilidad y ayuda a mejorar la creatividad. Los cuarzos que puedes utilizar son la turmalina, la rodonita y el ágata de fuego, y se deben colocar debajo del ombligo.

Tercer chakra: Plexo solar

Aquí están en juego los intestinos, el estómago, el hígado, las rodillas, la vesícula biliar y las glándulas suprarrenales, también es responsable de nuestras emociones y relación con quienes nos rodean. Para abrir el tercer chakra algunos cuarzos como el topacio, el ojo de tigre, la turmalina y el citrino del deben colocar sobre el ombligo.

Cuarto chakra: Corazón

Como su nombre lo dice, este chakra se encarga de mantener en equilibrio el corazón y también los pulmones, además ayuda a prevenir la depresión. Cuando se encuentra activo, los sentimientos de amor y compasión se activan; el cuarzo que se utilice para activarlo debe ser puesto en el centro del pecho y puede ser malaquita, esmeralda o turmalina rosa.

Quinto chakra: Garganta

Los cuarzos que se pueden emplear para este chakra son la celestina, turquesa, aguamarina, cuarzo azul, turmalina o el zafiro, el sitio donde se debe poner es la garganta. Una vez activado el quinto chakra habrá equilibrio tanto en tu cuello, como lengua, cara, oídos, ojos y brazos; además es el centro que determina la comunicación y expresión

Sexto chakra: Entrecejo

Todos los órganos involucrados en la visión están regidos por este chakra, fortalece los ojos, el cerebro y ayuda a desarrollar capacidades intuitivas. Mejora la concentración, la comprensión y la creación de la conciencia.

Cuando se encuentra desbloqueado este chakra podemos obtener la habilidad de curarnos a nosotros mismo y a otras personas. Se pueden emplear piedras como la fluorita, la amatista y la charoita, las cuales deben colocarse en el centro de la frente a la altura de las cejas.

Séptimo chakra: Corona

El último chakra tiene como objetivo impulsar el entendimiento y la razón, la piedra que se utilice en el desbloqueo debe estar colocada en la coronilla de la cabeza con la mano derecha. Puedes utilizar un cuarzo transparente, un cuarzo blanco o un diamante.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Elige el color adecuado para recibir el 2021 según tus propósitos

El color para recibir 2021.- Ya casi es momento de recibir el Año Nuevo y si tú aún no sabes qué atuendo lucir para...

¿Cómo es Virgo?

Descubre cómo es Virgo.- A pesar de que es el signo de la Virgen, nacer bajo el signo de Virgo no es precisamente signo...

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de los cuarzos y su energía, pero hoy quiero compartir contigo la mejor manera de aprovecharlos...

Horóscopos de hoy jueves 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...

Propiedades de la valeriana: conócelas

Las propiedades de la valeriana son maravillosas. Es una flor común, crece en las praderas y su uso es muy conocido para tratar problemas...